Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

POR FIN mi cronica Holiday Dream y Divi Aruba

01 Ago 2007 20:59 #511975 por josemaria_g_c
ruth, mensaje contastado

Holiday Dream Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 20:59 #512115 por josemaria_g_c
ruth, mensaje contastado

Holiday Dream Julio 2007

01 Ago 2007 22:47 #512194 por kar
buenas noches!!!!!!!
nosotros también vamos a las antillas y estamos muy interesados en conseguir los diarios de abordo.os agradecedría muchísimo si me informarais de donde los puedo conseguir ya que por lo que estoy leyendo alguna persona podría escanearlos y así los veríamos todos...
lo único que he podido ver son los diarios de antillas pero con otro barco...deben de ser antiguos...
os han gustado las islas???
hace un par de años hicimos el de Cuba y lo pasamos muy bien..
¿estas islas se parecen a las cayman o a Jamaica??
muchas gracias

01 Ago 2007 22:47 #512305 por kar
buenas noches!!!!!!!
nosotros también vamos a las antillas y estamos muy interesados en conseguir los diarios de abordo.os agradecedría muchísimo si me informarais de donde los puedo conseguir ya que por lo que estoy leyendo alguna persona podría escanearlos y así los veríamos todos...
lo único que he podido ver son los diarios de antillas pero con otro barco...deben de ser antiguos...
os han gustado las islas???
hace un par de años hicimos el de Cuba y lo pasamos muy bien..
¿estas islas se parecen a las cayman o a Jamaica??
muchas gracias

01 Ago 2007 23:38 #512353 por el carras
Hola Josemaria,yo tambien tenia una pregunta para ti y es con respecto a la aduana ya que me gustaria traerme alguna botella de ron de aquella tierra. Tu sabrias decirme como esta la cosa para pasar alguna botella,si ay un num maximo o cosas asi?
Gracias

02 Ago 2007 09:26 #512555 por PRINCESITA
hola kar

cero que tu y yo coincidimos en elcrucero de cuba

Fuiste en el 2005 en septiembre>?

[8D]

Un beso desde Canarias!!!

02 Ago 2007 09:26 #512445 por PRINCESITA
hola kar

cero que tu y yo coincidimos en elcrucero de cuba

Fuiste en el 2005 en septiembre>?

[8D]

Un beso desde Canarias!!!

02 Ago 2007 09:41 #512460 por ily
Hola Kar, voy a intentar quedar con Jose Mª para que me los preste y asi poder escanearlo, lo que no se es cuando podra ser[8)]. No te preocupes que en cuanto los tenga, pondre un post y asi os los podre enviar.[:p]

Gracias JOse Mª por contestar tan rapido, esperare a medio día para llamarte, pues no me gustaria molestarte.

Un saludo a todos los foreros

02 Ago 2007 09:41 #512570 por ily
Hola Kar, voy a intentar quedar con Jose Mª para que me los preste y asi poder escanearlo, lo que no se es cuando podra ser[8)]. No te preocupes que en cuanto los tenga, pondre un post y asi os los podre enviar.[:p]

Gracias JOse Mª por contestar tan rapido, esperare a medio día para llamarte, pues no me gustaria molestarte.

Un saludo a todos los foreros

02 Ago 2007 10:35 #512603 por josemaria_g_c
Pues la verdad es que al contrario de lo que pasa en algunos paises donde si te hablan de un máximo de botellas por persona, en Aruba no se nos mencionó nada... aunque claro, supongo que será como todo, que no podrás sacar 20 botellas jajajajaja. Una cosa, recuerda que aparte del Ron, también podrás comprar botellas de Licor de Curacao, que es muy "molón" jejeje

Con respecto al parecido con las playas de jamaica o caiman, he de decir que no conozco esas islas, pero desde luego las playas de Granada, y St Vince no se parecen en nada a las de Punta Cana, Mexico o Cuba. Las de Curacao y Margarita tienen un pase y las de Aruba si que son playas con aguas cristalinas y arena blanca

Holiday Dream Julio 2007

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos