Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Erase una Directora de Crucero...

02 Ago 2007 20:47 #513314 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Roberto pues supongo que cuando se trajeron el Blue Moon del Caribe al báltico cambiaron a la Directora del crucero porque hasta donde yo sé por los últimos que han vuelto que sigue siendo ella y el barco empezó a navegar por Europa el 27 de Mayo.

Haya paz........a fin de cuentas que una persona caiga bien o mal es algo totalmente subjetivo

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 21:15 #513205 por itaita
Respuesta de itaita sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Sí, es cierto que es subjetivo; pero, que de forma mayoritaria durante la duración del crucero (al menos el de la semana del 30/6 al 8/7) pensemos que la animación es de las peores no creo que sea tan subjetivo.
El primer día casi todos estábamos en los shows, los últimos días muy poca gente. Sólo la noche tropical hubo un verdadero equipo de animación que conseguía que todo el mundo se integrara en la fiesta.

02 Ago 2007 21:15 #513340 por itaita
Respuesta de itaita sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Sí, es cierto que es subjetivo; pero, que de forma mayoritaria durante la duración del crucero (al menos el de la semana del 30/6 al 8/7) pensemos que la animación es de las peores no creo que sea tan subjetivo.
El primer día casi todos estábamos en los shows, los últimos días muy poca gente. Sólo la noche tropical hubo un verdadero equipo de animación que conseguía que todo el mundo se integrara en la fiesta.

07 Ago 2007 16:53 #517382 por caroline26

Acabo de llegar del crucero holiday dream..mi impresión de Lorena es neutra, (parecía que estaba triste, todo te lo decía con voz de pena)...ni me va ni me viene porque casi ni la ví...sólo en los espectáculos de la noche....que por cierto eran una ******* como una casa...yo es que directamente me subia al belbedere y a pedir un mojito mientras bailaba con la orquesta o los mariachis...Esta señora debería de cambiar esos shows ya, es que te dormían!!!...

07 Ago 2007 16:53 #517511 por caroline26

Acabo de llegar del crucero holiday dream..mi impresión de Lorena es neutra, (parecía que estaba triste, todo te lo decía con voz de pena)...ni me va ni me viene porque casi ni la ví...sólo en los espectáculos de la noche....que por cierto eran una ******* como una casa...yo es que directamente me subia al belbedere y a pedir un mojito mientras bailaba con la orquesta o los mariachis...Esta señora debería de cambiar esos shows ya, es que te dormían!!!...

15 Ago 2007 22:03 #524828 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Hay algo que no me queda claro:
Aunque según que temas no sean responsabilidad de la directora de crucero, lo normal sería que ella orientara al interesado DONDE O A QUIEN debe presentar la queja, no? Porque me ha parecido leer que se "esfumaba" cuando le entraban con la queja en cuestión, y si no lo hizo, parece estar bastante claro que no derivó al crucerista a quien pudiera atenderle. Yo trabajo de cara al público, y cuando me entran con algo que no tiene nada que ver con lo que llevamos, no me limito a un "no sé" o a hacer ver que tomo nota. Como mínimo intentar encarrilar al interesado hacia donde le van a prestar el servicio correctamente...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Tiempo de carga de la página: 4.927 segundos