Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Erase una Directora de Crucero...

01 Ago 2007 11:27 #511185 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Si, lo sé. No oficial, pero llamale como quieras; siempre debe haber forma de dejar por escrito constancia. Veamos, creo que el 90% de las quejas son absolutamente absurdas pero hay un porcentaje de las quejas en las que el cliente tiene razón.

No digo que quemes la recepción si no hay un libro de reclamaciones en condiciones, o que abofetees al director de hotel. Eso sería además de sabotaje un irresponsabilidad, pero si hacerlo de forma educada y correcta. Y acudiendo directamente al director de hotel si corresponde. Creo que no trato de alentar quejas, sino canalizarlas de forma efectiva, educada y correcta. Sin gritos, sin aspavientos, y en caso de no haber forma de dejar constancia de forma escrita, documentar la queja con fotos, pruebas....etc.

En mis cruceros, creo que se contaban con los dedos de una mano las veces en las que dejé constancia por escrito de mis quejas. Y siempre encontré una especie de libro de reclamaciones, sea de una forma o de otra. ¿por que es importante hacerlo por escrito en el sistema que tengan?. Pues para que cuando llegues a tu agencia, tengas constancia escrita de que surgio un problema, y que no tuviste solución concreta.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 18:20 #511848 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Es así Keltic, yo gracias a Dios, solo lo he tenido que hacer una vez, y por supuesto que rellené la hoja de incidencias y pedí que me la sellaran, creo que es lo que se debe de hacer, y por supuesto que son cosas esporádicas que ocurren, si en todos los cruceros hubiese incidencias negativas pues es evidente que no los hariamos, además yo por ejemplo, me limité a documentar una incidencia, y posteriormente es cuando averigué quien tenía la culpa de la misma, ya que mientras estás en el barco es de dificil averiguación y tampoco tienes otro sitio donde documentar la incidencia en ese momento.

01 Ago 2007 18:20 #511988 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Es así Keltic, yo gracias a Dios, solo lo he tenido que hacer una vez, y por supuesto que rellené la hoja de incidencias y pedí que me la sellaran, creo que es lo que se debe de hacer, y por supuesto que son cosas esporádicas que ocurren, si en todos los cruceros hubiese incidencias negativas pues es evidente que no los hariamos, además yo por ejemplo, me limité a documentar una incidencia, y posteriormente es cuando averigué quien tenía la culpa de la misma, ya que mientras estás en el barco es de dificil averiguación y tampoco tienes otro sitio donde documentar la incidencia en ese momento.

01 Ago 2007 19:01 #512020 por atenea442
Hola foreros hacia tiempo que no escribia pero tengo que decir que he vuelto de mi cuarto crucero en el holiday y que tengo 6 cruceros mas en otros de los barcos y otras compañias, como digo vuelvo del holiday y me parece indignante la manera que has tenido de hablar de la directora de crucero Lorena y mas cuando dices que es tu primer crucero, que quieres que te lleve las toallas a la playa? quieres una criada?
Puedo asegurar que lorena segun mi experiencia es una gran directora de crucero, y a lo mejor no atendio (que dudo mucho) tu peticion de toalla porque tenia cosas realmente importantes que hacer, puesto que a nosotros y a gente que conocimos nos atendio como de las pocas veces lo han hecho un director de crucero y los hay muy buenos en la compañia.
Para colmo hablas de las apariciones en el escenario, creo que es una persona muy profesional, con carisma, y clase, para mi me encanto su simpatia y trato en escena.
La verdad que no se que te pasaria con ella pero no creo que puedas afirmar ni creo que habras un hilo con el titulo "erase una directora de crucero" ya parece algo personal, espero que en tu trabajo seas tan exigente y servil como quieres que lo sean contigo. perdon si te digo algo que te pueda molestar pero cuando algo tan injusto y mentira es puesto tan manifiestamente me enfurece, y te aseguro que todos los que estabamos (y eramos un grupo de 24 mas los que conocimos alli) nos encanto el trabajo y trato de lorena.

01 Ago 2007 19:01 #511880 por atenea442
Hola foreros hacia tiempo que no escribia pero tengo que decir que he vuelto de mi cuarto crucero en el holiday y que tengo 6 cruceros mas en otros de los barcos y otras compañias, como digo vuelvo del holiday y me parece indignante la manera que has tenido de hablar de la directora de crucero Lorena y mas cuando dices que es tu primer crucero, que quieres que te lleve las toallas a la playa? quieres una criada?
Puedo asegurar que lorena segun mi experiencia es una gran directora de crucero, y a lo mejor no atendio (que dudo mucho) tu peticion de toalla porque tenia cosas realmente importantes que hacer, puesto que a nosotros y a gente que conocimos nos atendio como de las pocas veces lo han hecho un director de crucero y los hay muy buenos en la compañia.
Para colmo hablas de las apariciones en el escenario, creo que es una persona muy profesional, con carisma, y clase, para mi me encanto su simpatia y trato en escena.
La verdad que no se que te pasaria con ella pero no creo que puedas afirmar ni creo que habras un hilo con el titulo "erase una directora de crucero" ya parece algo personal, espero que en tu trabajo seas tan exigente y servil como quieres que lo sean contigo. perdon si te digo algo que te pueda molestar pero cuando algo tan injusto y mentira es puesto tan manifiestamente me enfurece, y te aseguro que todos los que estabamos (y eramos un grupo de 24 mas los que conocimos alli) nos encanto el trabajo y trato de lorena.

01 Ago 2007 19:09 #511890 por luciferino
Estoy de acuerdo con atenea Lorena es una genial directora de crucero amable simpatica y si se preocupa mucho por el pasajero en mi caso el trato fue excelente y me resolvio todas las dudas y problemas que tubimos.

01 Ago 2007 19:09 #512030 por luciferino
Estoy de acuerdo con atenea Lorena es una genial directora de crucero amable simpatica y si se preocupa mucho por el pasajero en mi caso el trato fue excelente y me resolvio todas las dudas y problemas que tubimos.

01 Ago 2007 21:51 #512146 por roberto gonzalez martinez
amoseg,pues entonces cambiaron de Marzo a ahora, porque en el crucero de Antillas y Granadinas, era él el director de crucero.[?]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

01 Ago 2007 21:51 #512257 por roberto gonzalez martinez
amoseg,pues entonces cambiaron de Marzo a ahora, porque en el crucero de Antillas y Granadinas, era él el director de crucero.[?]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

02 Ago 2007 20:47 #513179 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Roberto pues supongo que cuando se trajeron el Blue Moon del Caribe al báltico cambiaron a la Directora del crucero porque hasta donde yo sé por los últimos que han vuelto que sigue siendo ella y el barco empezó a navegar por Europa el 27 de Mayo.

Haya paz........a fin de cuentas que una persona caiga bien o mal es algo totalmente subjetivo

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 4.150 segundos