Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

12 Jul 2007 22:07 #487788 por manuel75
Hola mojiteros!!

Aquí os dejo también nuestras fechas de cumpleaños:

Manu:3 de Septiembre

Sandra:6 de Febrero.

Besossssssssssssss[:X][:X][:X][:X]

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 22:07 #487685 por manuel75
Hola mojiteros!!

Aquí os dejo también nuestras fechas de cumpleaños:

Manu:3 de Septiembre

Sandra:6 de Febrero.

Besossssssssssssss[:X][:X][:X][:X]

12 Jul 2007 22:37 #487706 por Saryta89
olaaaaaaaaaaa soy sara y aky al lao tengo a mi madre!!
a ellos tambien les gusta la idea de veros en granada, yo andare por la universidad, (todavia nose donde..) pero tambien me gustaria ir!!
nuestros cumpleaños son:
maria jose--> 18 de septiembre (soniaa 1dia antes que tu!)
aurelio---> 28 de abril
Sara---> 24 de diciembre (fun fun fun..!)

aver si alguien se anima y pone mas ftoss!!
besosss para todosssssss

Sarita89

12 Jul 2007 22:37 #487809 por Saryta89
olaaaaaaaaaaa soy sara y aky al lao tengo a mi madre!!
a ellos tambien les gusta la idea de veros en granada, yo andare por la universidad, (todavia nose donde..) pero tambien me gustaria ir!!
nuestros cumpleaños son:
maria jose--> 18 de septiembre (soniaa 1dia antes que tu!)
aurelio---> 28 de abril
Sara---> 24 de diciembre (fun fun fun..!)

aver si alguien se anima y pone mas ftoss!!
besosss para todosssssss

Sarita89

12 Jul 2007 23:41 #487877 por sonia_granada
eooooooo!!! si a todos os viene mejor quedaros en granada, ya sabeis en el hotel rural donde yo trabajo, os lo dejaria baratito!

Mª Jose, tu cumple es en el dia de mi santo, que es un dia antes de mi cumple!!
Sara, ese año que naciste si que fue una Nochebuena para tu familia en toda regla, jaja!!

Yo le he mandado un mensaje a Jony hoy pero no ha contestado.

Un beso, Noe, Myriam, Ruben, Manu, Sandra, Sara, MªJose...

[:D]

sonia
Pacific 11/06/07

12 Jul 2007 23:41 #487986 por sonia_granada
eooooooo!!! si a todos os viene mejor quedaros en granada, ya sabeis en el hotel rural donde yo trabajo, os lo dejaria baratito!

Mª Jose, tu cumple es en el dia de mi santo, que es un dia antes de mi cumple!!
Sara, ese año que naciste si que fue una Nochebuena para tu familia en toda regla, jaja!!

Yo le he mandado un mensaje a Jony hoy pero no ha contestado.

Un beso, Noe, Myriam, Ruben, Manu, Sandra, Sara, MªJose...

[:D]

sonia
Pacific 11/06/07

13 Jul 2007 13:23 #488705 por manuel75
Hola de nuevo!!

Aquí os dejo a todos una foto con los mariachis,jejej¿os acordais de ellos?las veces que los hemos visto tocar mientras nos tomábamos un mojito en el salón Pacific[:p][:p]

PD:Otro beso para tí Sonia guapa,ojalá que podamos ir a conocer tu tierra en Octubre,sería genial que pudiésemos coincidir de nuevo todos en Granada.

13 Jul 2007 13:23 #488789 por manuel75
Hola de nuevo!!

Aquí os dejo a todos una foto con los mariachis,jejej¿os acordais de ellos?las veces que los hemos visto tocar mientras nos tomábamos un mojito en el salón Pacific[:p][:p]

PD:Otro beso para tí Sonia guapa,ojalá que podamos ir a conocer tu tierra en Octubre,sería genial que pudiésemos coincidir de nuevo todos en Granada.

13 Jul 2007 18:23 #489094 por LANOE
<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">Buenasssssss a todos!! la verdad que me encantaría veros a todos en Octubre y con lo bien que está Granada, porque a mí particularmente me encanta....Sandra y Manu, no podéis faltar, aunque tenga que subir a por vosotros en mi "Jett privado" jejeje
Sonia, a ver si me dices por email en qué hotel trabajas para que lo vea, que me encantaría, así si lo tengo que aconsejar ya sabes...
Y mi maña, veo que no se me ha quedado frita y que hasta escribe, si es que estoy más orgullosa de tí, se nota que llevamos sangre de la misma tierra, eh moza!! jeje.. Cuídamela mucho Rubén y no la hagas trabajar mucho, jiji
Espero que el padre de Aurelio se haya mejorado del todo...
Sara tú tampoco puedes faltar en octubre si es que quedamos ehhh.....así que haces "puenting" en la Universidad jajajaja.
Y tú Mª José vete preparándome un curso intensivo de "archiperres" (collares, pendientes...).
Sonia dale un saludo a Bienve y dile que se acerque a saludarnos por el foro, ok?
Ale, os deseo a todos un bon cap de setmana (buen fin de semana) y a ver si pongo una foto ahora.
Besosss de parte de Ana y mío.</font id="purple">
</font id="Comic Sans MS">

13 Jul 2007 18:23 #488975 por LANOE
<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">Buenasssssss a todos!! la verdad que me encantaría veros a todos en Octubre y con lo bien que está Granada, porque a mí particularmente me encanta....Sandra y Manu, no podéis faltar, aunque tenga que subir a por vosotros en mi "Jett privado" jejeje
Sonia, a ver si me dices por email en qué hotel trabajas para que lo vea, que me encantaría, así si lo tengo que aconsejar ya sabes...
Y mi maña, veo que no se me ha quedado frita y que hasta escribe, si es que estoy más orgullosa de tí, se nota que llevamos sangre de la misma tierra, eh moza!! jeje.. Cuídamela mucho Rubén y no la hagas trabajar mucho, jiji
Espero que el padre de Aurelio se haya mejorado del todo...
Sara tú tampoco puedes faltar en octubre si es que quedamos ehhh.....así que haces "puenting" en la Universidad jajajaja.
Y tú Mª José vete preparándome un curso intensivo de "archiperres" (collares, pendientes...).
Sonia dale un saludo a Bienve y dile que se acerque a saludarnos por el foro, ok?
Ale, os deseo a todos un bon cap de setmana (buen fin de semana) y a ver si pongo una foto ahora.
Besosss de parte de Ana y mío.</font id="purple">
</font id="Comic Sans MS">

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos