Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

09 Jul 2007 21:36 #482845 por mªJose

Bueno, chicos aqui teneis otra foto.
Miryan, Ruben a ver si vamos cuadrando todos un fin de semana para la fecha de vuestras vacaciones, a ver nuestros gallegos que son los que más lejos estan que dicen. Sandra, Manu por donde andais?
Bueno, besitos para todos.

mªJose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:36 #482715 por mªJose

Bueno, chicos aqui teneis otra foto.
Miryan, Ruben a ver si vamos cuadrando todos un fin de semana para la fecha de vuestras vacaciones, a ver nuestros gallegos que son los que más lejos estan que dicen. Sandra, Manu por donde andais?
Bueno, besitos para todos.

mªJose

09 Jul 2007 21:43 #482720 por Saryta89

a ver kien adivina que bebida sera esta con este color tan bonito y tan apetecible........

Sarita89

09 Jul 2007 21:43 #482850 por Saryta89

a ver kien adivina que bebida sera esta con este color tan bonito y tan apetecible........

Sarita89

09 Jul 2007 21:43 #482983 por Saryta89

Sarita89

10 Jul 2007 16:06 #484016 por wiss30
hola a todos.soy miryam
que foto mas chula sara!
oye mªjose ya he leido el foro y se me haca tan raro que hubieras desaparecido.qt el padre de aurelio?espero que poco a poco vaya mejor.
oye alguien tiene la direccion de rosa y mario?xq no sabemos nada de ellos,tampoco nada de auxi y guille?por si acaso leen esto,chicosssssssssssss donde estais????????????
bueno me despido.chao.bsos
a ver si aprendo a colgar fotos!muy chulas las fotos mªjose.

pacificccc 11/6

10 Jul 2007 16:06 #483910 por wiss30
hola a todos.soy miryam
que foto mas chula sara!
oye mªjose ya he leido el foro y se me haca tan raro que hubieras desaparecido.qt el padre de aurelio?espero que poco a poco vaya mejor.
oye alguien tiene la direccion de rosa y mario?xq no sabemos nada de ellos,tampoco nada de auxi y guille?por si acaso leen esto,chicosssssssssssss donde estais????????????
bueno me despido.chao.bsos
a ver si aprendo a colgar fotos!muy chulas las fotos mªjose.

pacificccc 11/6

10 Jul 2007 17:34 #483979 por mªJose
Hola Miryan y Ruben, bueno, por aqui seguimos las dos, pues los demas andan muy perdidos.
A mi suegro lo han operado pues se cayó y se rompio el femur, todo ha salido bien, pero tiene 86 años y la recuperacion sera lenta.
A Rosa, Mario, Auxi y Guille les mande unas fotos, pero no han contestado, luego te mando a tu correo sus direcciones.
Ahora que tengo un ratito voy a poner alguna foto mas, a ver si os gustan, a ver si poneis tambien vosotros alguna.
Bueno, espero que aparezcan pronto por aqui Noe, Sandra, Manuel y Sonia, que os hechamos de menos........y los demás ¿donde estan?

Besitos

mªJose

10 Jul 2007 17:34 #484085 por mªJose
Hola Miryan y Ruben, bueno, por aqui seguimos las dos, pues los demas andan muy perdidos.
A mi suegro lo han operado pues se cayó y se rompio el femur, todo ha salido bien, pero tiene 86 años y la recuperacion sera lenta.
A Rosa, Mario, Auxi y Guille les mande unas fotos, pero no han contestado, luego te mando a tu correo sus direcciones.
Ahora que tengo un ratito voy a poner alguna foto mas, a ver si os gustan, a ver si poneis tambien vosotros alguna.
Bueno, espero que aparezcan pronto por aqui Noe, Sandra, Manuel y Sonia, que os hechamos de menos........y los demás ¿donde estan?

Besitos

mªJose

10 Jul 2007 17:43 #484092 por mªJose
[img]][/[/img]

Otra simpatica foto de nuestros chicos jejejeje

mªJose

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos