Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los expertos adoran Pullmantur

22 Jun 2007 12:20 #462428 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
A mi Pulmantur me gusta porque:

-Todos son españoles
-El servicio es excelente
-No hay masificación
-Los camarotes y la comida me parecen correctos calidad-precio

soniagg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 12:20 #462556 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
A mi Pulmantur me gusta porque:

-Todos son españoles
-El servicio es excelente
-No hay masificación
-Los camarotes y la comida me parecen correctos calidad-precio

soniagg

25 Jun 2007 13:52 #465019 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
vale, estaba equivocado, te recuerdo no obstante que el Hollyday es el antigui Europa de Hapag LLoyd, considerado en su dia el mejor barco de crucero del mundo (eso si, por su esmerado servicio)

25 Jun 2007 13:52 #464918 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
vale, estaba equivocado, te recuerdo no obstante que el Hollyday es el antigui Europa de Hapag LLoyd, considerado en su dia el mejor barco de crucero del mundo (eso si, por su esmerado servicio)

29 Jun 2007 00:42 #469886 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Personalmente y respetando todas las opiniones yo creo que pullmantur calidad -precio no tiene competidores
un saludo [:D]

29 Jun 2007 00:42 #469991 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Personalmente y respetando todas las opiniones yo creo que pullmantur calidad -precio no tiene competidores
un saludo [:D]

29 Jun 2007 14:49 #470457 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Keltic, veo que tu todavía no has viajado con Pullmantur, dada tu experiencia sería una opinión bastante objetiva.
Yo de momento no me puedo quejar, siempre digo que las opiniones del foro ayudan a no crear falsas expectativas.
A mi me gustaron mucho los espacios comunes de Sky, pero más el estilo del Oceanic más agrupado todo, los camarotes y la comida. El servicio estupendo en ambos.
Lo del agua mineral es correcto, en el Sky era mineral y nos dejaban la botella en la mesa, en el Oceanic tuvimos que pedirla casi todas las noches y lo notamos porque sabía muchisimo a cloro, hasta se notaba en las cocacolas.

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

29 Jun 2007 14:49 #470565 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Keltic, veo que tu todavía no has viajado con Pullmantur, dada tu experiencia sería una opinión bastante objetiva.
Yo de momento no me puedo quejar, siempre digo que las opiniones del foro ayudan a no crear falsas expectativas.
A mi me gustaron mucho los espacios comunes de Sky, pero más el estilo del Oceanic más agrupado todo, los camarotes y la comida. El servicio estupendo en ambos.
Lo del agua mineral es correcto, en el Sky era mineral y nos dejaban la botella en la mesa, en el Oceanic tuvimos que pedirla casi todas las noches y lo notamos porque sabía muchisimo a cloro, hasta se notaba en las cocacolas.

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

30 Jun 2007 20:49 #471646 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
con respecto al agua, tampoco tuvimos problemas en el sky, la primera noche dijimos que queriamos agua embotellada y ya todas las noches, nos la ponian,
para las excursiones pediamos agua y nos daban sin problemas, el problema es que son siempre botellas grandes

tambien por la noche para la habitacion y además tenias una con una cubitera con hielo todos los dias

creo que solo es pedir las cosas con amabilidad para que te las den después incluso sin pedirlas

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

30 Jun 2007 20:49 #471737 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
con respecto al agua, tampoco tuvimos problemas en el sky, la primera noche dijimos que queriamos agua embotellada y ya todas las noches, nos la ponian,
para las excursiones pediamos agua y nos daban sin problemas, el problema es que son siempre botellas grandes

tambien por la noche para la habitacion y además tenias una con una cubitera con hielo todos los dias

creo que solo es pedir las cosas con amabilidad para que te las den después incluso sin pedirlas

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos