Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los expertos adoran Pullmantur

21 Jun 2007 12:54 #461272 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Lo de la calidad actual es una cosa muy subjetiva. Depende de quien lo comente y bajo que raseros se mida. Tendrías que hacer el mimso crucero que hiciste tu de nuevo para porder comprobar por tu propia cuenta si ha bajado la calidad o no. Cada forero tiene su propia opinion y su propia valoración de un mismo crucero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 13:52 #461341 por MORANTPI
Respuesta de MORANTPI sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Creo que cosas como no tener agua caliente en tres días, o ni un triste papel de información en ninguna de las escalas, son cosas que sea quien sea al que le pasen y no sea su primer crucero no te parecen muy normales, podria contar otros muchos detalles.
Y en el siguiente crucero que pensaba hacer cambiarme una isla por otra sin avisar ni a la agencia ni a nadie y cuando pides explicaciones contarte una bola que no se la creen ni ellos. Por mucho todo incluido que tegan que se queden con el, que cuando pago mi botella de agua la tengo en la mesa y me puedo servir cuando me da la gana y tengo sed. No me ponen el primer día agua del grifo por si cuela y me tengo que ir quejando. Por lo menos hasta ahora nunca me habia pasado.

COSTA ROMANTICA AGOSTO 2003
COSTA EUROPA FEBRERO 2004
COSTA EUROPA AGOSTO 2004
GRAND LATINO ENERO 2005
GRAND VOYAGER JUNIO 2005
GRAND MISTRAL NOVIEMBRE 2005
COSTA ROMANTICA NOVIEMBRE 2006
PACIFIC ABRIL 2007

21 Jun 2007 16:24 #461565 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Morantpi, recuerda que el Pacific ya casi estaba descartado por la propia Pullmantur por viejo y malo y las Granadinas se hace en el Blue Moon, una de las mejores naves de crucero que he visto, y que cuando termine su periplo por el Baltico pasa a una compañia premium creada ex-profeso para acoger a este barco, no dejes pasar la oportuinidad de disfrutarlo, es mi consejo[:D]

21 Jun 2007 16:24 #461474 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Morantpi, recuerda que el Pacific ya casi estaba descartado por la propia Pullmantur por viejo y malo y las Granadinas se hace en el Blue Moon, una de las mejores naves de crucero que he visto, y que cuando termine su periplo por el Baltico pasa a una compañia premium creada ex-profeso para acoger a este barco, no dejes pasar la oportuinidad de disfrutarlo, es mi consejo[:D]

21 Jun 2007 19:05 #461712 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
yo he hecho mi primer crucero en pullmantur en el Sky Wonder y lo unico negativo ha sido barajas y los aviones de pullmantur que eran viejos
por lo demas volveré con ellos, por que para los que me acompañaban que solo hablan español, ha sido estupendo el poder entenderse sin problemas, por que si sacamos cuentas de todo lo que disfrutamos , bebiendo y comiendo, lo que nos apetecia, sin pensar si con tanta bebida fuera de comidas y demás se nos subia el presupuesto,

por que el barco, aun con 8 dias, no pudimos disfrutarlo entero , por que no habia ocasión,
seguro que el proximo tambien será un todo incluido y pullmantur

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

21 Jun 2007 19:05 #461793 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
yo he hecho mi primer crucero en pullmantur en el Sky Wonder y lo unico negativo ha sido barajas y los aviones de pullmantur que eran viejos
por lo demas volveré con ellos, por que para los que me acompañaban que solo hablan español, ha sido estupendo el poder entenderse sin problemas, por que si sacamos cuentas de todo lo que disfrutamos , bebiendo y comiendo, lo que nos apetecia, sin pensar si con tanta bebida fuera de comidas y demás se nos subia el presupuesto,

por que el barco, aun con 8 dias, no pudimos disfrutarlo entero , por que no habia ocasión,
seguro que el proximo tambien será un todo incluido y pullmantur

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

21 Jun 2007 21:27 #461864 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Bueno, los aviones llegan a viejos por que son fiables :-) Uno de ellos el B747-300 tampoco lo es tanto. La edad de un avión no se pide por edad sino por ciclos, o sea por horas de vuelo. Y el B747-300 ex Air Atlanta, Varig, nunca ha tenido una vida demasiado estresada.

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Jun 2007 00:03 #462098 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Yo no voy a entrar en polémicas ni discusiones con nadie, y estoy mas bien gordo por eso y aunque la gordura es mala insisto pues no sera por eso por lo que estoy gordo, quiero decir que cada uno cuenta la feria según le va, y ami me fue fenómenal en el Oceanit y no asi en el Sky worde. Chao bambinos

22 Jun 2007 11:23 #462383 por MORANTPI
JBM el crucero que pensaba hacer en septiembre era el de antillas y granadinas pero en el Holiday dream no en el que tu dices. La verdad es que estoy bastante decidida a anularlo.

22 Jun 2007 11:23 #462511 por MORANTPI
JBM el crucero que pensaba hacer en septiembre era el de antillas y granadinas pero en el Holiday dream no en el que tu dices. La verdad es que estoy bastante decidida a anularlo.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos