Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los expertos adoran Pullmantur

21 Jun 2007 11:24 #461086 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
No esperes demasiado, sino corres el riesgo de que termine en el desguace de la Playa de Alang [}:)][:D]

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 11:33 #461094 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Me apunto a lo dicho por NGR yo no he visto a ningún americano ni en el Oceanic ni en el Sky Wonder. En cuanto a los dos barcos ni punto de comparacion en el trato, servicio, comida..... como el Oceanic (si no han cambiado) ni hablar, eso si como dice KELTIC, date prisa que el pobre no esta para muchos trotes, yo si puse dentro de dos años volveré al OCEANIT. Chao a todos bambinos

21 Jun 2007 11:33 #460964 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Me apunto a lo dicho por NGR yo no he visto a ningún americano ni en el Oceanic ni en el Sky Wonder. En cuanto a los dos barcos ni punto de comparacion en el trato, servicio, comida..... como el Oceanic (si no han cambiado) ni hablar, eso si como dice KELTIC, date prisa que el pobre no esta para muchos trotes, yo si puse dentro de dos años volveré al OCEANIT. Chao a todos bambinos

21 Jun 2007 12:35 #461147 por MORANTPI
Respuesta de MORANTPI sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Solo he hecho un crucero con pullmantur esta Semana Santa y era mi octavo crucero y solo puedo decir que fue el peor con diferencia de todos los que he hecho. Tanto es así que cuando fui tenia un crucero para septiembre, el de antillas y granadinas contrado y le voy a cancelar ya que la gente que ha vuelto cuenta que han quitado la escala en una de las islas mas bonitas y todo esto sin avisar, en mis 7 anteriores cruceros nunca me habia pasado nada parecido, yo contrato un recorrido y nunca me han quitado una escala y sin avisar y encima cuando preguntas te cuentan mentiras. Me quedo con iberjojet sin lugar a dudas con lo cual aconsejo a maydon que vaya al mistral.
Y si no conoceis el grand voyager para mí el mejor barco de todos los que conoczco, por el barco, el trato, la comida...
Porque por mucho todo incluido de pullmantur, que la primera noche en el pacific nos pusieran agua del grigo como se entiende?

COSTA ROMANTICA AGOSTO 2003
COSTA EUROPA FEBRERO 2004
COSTA EUROPA AGOSTO 2004
GRAND LATINO ENERO 2005
GRAND VOYAGER JUNIO 2005
GRAND MISTRAL NOVIEMBRE 2005
COSTA ROMANTICA NOVIEMBRE 2006
PACIFIC ABRIL 2007

21 Jun 2007 12:35 #461251 por MORANTPI
Respuesta de MORANTPI sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Solo he hecho un crucero con pullmantur esta Semana Santa y era mi octavo crucero y solo puedo decir que fue el peor con diferencia de todos los que he hecho. Tanto es así que cuando fui tenia un crucero para septiembre, el de antillas y granadinas contrado y le voy a cancelar ya que la gente que ha vuelto cuenta que han quitado la escala en una de las islas mas bonitas y todo esto sin avisar, en mis 7 anteriores cruceros nunca me habia pasado nada parecido, yo contrato un recorrido y nunca me han quitado una escala y sin avisar y encima cuando preguntas te cuentan mentiras. Me quedo con iberjojet sin lugar a dudas con lo cual aconsejo a maydon que vaya al mistral.
Y si no conoceis el grand voyager para mí el mejor barco de todos los que conoczco, por el barco, el trato, la comida...
Porque por mucho todo incluido de pullmantur, que la primera noche en el pacific nos pusieran agua del grigo como se entiende?

COSTA ROMANTICA AGOSTO 2003
COSTA EUROPA FEBRERO 2004
COSTA EUROPA AGOSTO 2004
GRAND LATINO ENERO 2005
GRAND VOYAGER JUNIO 2005
GRAND MISTRAL NOVIEMBRE 2005
COSTA ROMANTICA NOVIEMBRE 2006
PACIFIC ABRIL 2007

21 Jun 2007 12:40 #461154 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Muchas gracias por el consejo Morantpi, al final os haré caso y nos iremos al Mistral[:D]

21 Jun 2007 12:40 #461258 por maydon
Muchas gracias por el consejo Morantpi, al final os haré caso y nos iremos al Mistral[:D]

21 Jun 2007 12:42 #461157 por maydon
No puedo entender cómo ha bajado tanto la calidad de Pullmantur desde que la Royal la compró, nosotros hicimos nuestra luna de miel en Septiembre del 2005 en el Holiday y fue fantástico[:0]

21 Jun 2007 12:42 #461261 por maydon
No puedo entender cómo ha bajado tanto la calidad de Pullmantur desde que la Royal la compró, nosotros hicimos nuestra luna de miel en Septiembre del 2005 en el Holiday y fue fantástico[:0]

21 Jun 2007 12:54 #461272 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: Los expertos adoran Pullmantur
Lo de la calidad actual es una cosa muy subjetiva. Depende de quien lo comente y bajo que raseros se mida. Tendrías que hacer el mimso crucero que hiciste tu de nuevo para porder comprobar por tu propia cuenta si ha bajado la calidad o no. Cada forero tiene su propia opinion y su propia valoración de un mismo crucero...

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos