Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL REGRESO-SKY WONDER 28 MAYO 07 (DUE DONDE ESTAS)

30 Jun 2007 18:28 #471477 por pakiro
hola gata

nosotros el año que viene tenemos uno de interior, ya que hay compañero con problemas de aviones y tenemos que hacer uno en bus, por la zona de la ruta de los conquistadores en Extremadura

al siguiente tenemos la Riviera Maya, pero sin barco

pero el tercero será otro crucero y con el todo incluido por los mojitos por supuesto, ya veremos como andamos de presupuesto para hacer los fiordos o no se que

te lo diremos por si coincidimos

pero apesar de eso no vamos a dejar de infocrucerochatearrrrrrr.[:D][:D][:D][:D]

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 23:08 #472340 por gata
Hola!

Pakiro, ya veo lo bien organizados que estaís y con bastante previsión.

Nosotros, en principio, pensamos en el crucero de capitales bálticas[:D] para la próxima temporada (año 2008). Yá veremos, porque se supone que esa era la idea para este año y al final ha sido el que acabamos de hacer con vosotr@s, de Rondó veneciano[:p].

Unas amigas nuestras hacen este verano el de los fiordos, ya veremos qué cuentan. A mí particularmente, no me importaría apuntarme a los dos (capitales bálticas y fiordos).

Lo que pasa es que hay tantos sitios para ver dentro y fuera de España, que nos haría falta más de un año sabático[;)] y con paga incluida por supuesto[8D][8D].

La Ruta de los conquistadores también me parece muy interesante[:D], aunque parte de ella la conozco.
[:X]

03 Jul 2007 09:29 #473708 por pakiro
me voy de vacaciones un mes,
estare entre casa y la playa

por favor, escribir en el post, que cuando venga no tenga que buscarlo en el fondo del oceano

besos y pasarlo bien

os prometo tenerlo activo en agosto

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

03 Jul 2007 09:29 #473829 por pakiro
me voy de vacaciones un mes,
estare entre casa y la playa

por favor, escribir en el post, que cuando venga no tenga que buscarlo en el fondo del oceano

besos y pasarlo bien

os prometo tenerlo activo en agosto

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

03 Jul 2007 14:13 #474264 por LOLE
Hola chicas como va todo?? bueno nosotros tambien tenemos muchos planes para la temporada que viene, me gustaria hacer cualquier otro crucero o la ribera maya que tambien me apetece un monton, en realidad tenemos una infinidad de sitios que nos gustaria ver pero bueno a ver como se da todo y ya nos contamos, como tu bien dices Gata nunca se sabe donde vas ha acabar, lo nuestro iban a ser tres dias en Londres y al final al fantastico Rondo Veneciano que no tenemos ninguna queja jajajajaa, besitos

03 Jul 2007 14:13 #474154 por LOLE
Hola chicas como va todo?? bueno nosotros tambien tenemos muchos planes para la temporada que viene, me gustaria hacer cualquier otro crucero o la ribera maya que tambien me apetece un monton, en realidad tenemos una infinidad de sitios que nos gustaria ver pero bueno a ver como se da todo y ya nos contamos, como tu bien dices Gata nunca se sabe donde vas ha acabar, lo nuestro iban a ser tres dias en Londres y al final al fantastico Rondo Veneciano que no tenemos ninguna queja jajajajaa, besitos

03 Jul 2007 22:40 #474854 por gata
Holaaa!

Pakiro, pásalo muy bien[8D][8D] y no te tuestes mucho que luego el sol pasa factura en la piel[;)].

Lole, efectivamente, planes[8D] no nos faltan, pero lo mejor es coger lo que se ponga a nuestro alcance. ¿ha venido yá tu chico[?]¿o sigue en los madriles[?]

Cruceristas del Sky del 28 de mayo [?][?]dónde estaís[?]
Animaros a escribir, que no nos perdamos la pista[;)]
[:X]

04 Jul 2007 14:27 #475660 por LOLE
Hola Gata

Bueno tiene que estar alli hasta final de mes [:(][:(]pero este finde viene, que bien,[:)][:)][:D][:D] asi que mucha playita este finde jajjaajaa

Bueno donde estan los demas???? contarnos cositas jajajaja
Maria donde estas????

Pakiro pasalo muy bien y nos vemos a la vuelta.

Besitos para tod@s

04 Jul 2007 14:27 #475774 por LOLE
Hola Gata

Bueno tiene que estar alli hasta final de mes [:(][:(]pero este finde viene, que bien,[:)][:)][:D][:D] asi que mucha playita este finde jajjaajaa

Bueno donde estan los demas???? contarnos cositas jajajaja
Maria donde estas????

Pakiro pasalo muy bien y nos vemos a la vuelta.

Besitos para tod@s

04 Jul 2007 17:56 #476049 por gata
Hola!

Mariaaaaaaaaaaaaaaa[?][?][?]estás de vacaciones[?]

¿estás yá en el apartamento o de traslado y no puedes estar en todos los sitios[?][?]

Lole, tu chico, no sabe ná[}:)], ahora con buen tiempo, pues hala, playitaaaaa[;)]. Me alegro de que pueda venir, aunque mucho color no es que le haga falta, jajaja[8D], a ver si lo confundimos con un "paisa"[;)]. Besitos para él y para
todo@s l@s forer@s.

Dduende, [?][?]por dónde andas[?], [?]cómo llevamos la luna[?].

[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos