Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL REGRESO-SKY WONDER 28 MAYO 07 (DUE DONDE ESTAS)

14 Jun 2007 00:24 #452009 por gata
Holaaaa!

[?]vais recuperando la vida real[?]

Dduende para poner una foto sigue las instrucciones que escribí anteriormente en este post y yá verás que fácil es.

Lole, no tenemos ningún problema[8D] para que pongas la foto en el foro, pero hay que tener cuidado pues aparte de maria3842, no sabemos el resto que opina[:0].
Nosotros ya te pasaremos la factura [:(]por derechos de nuestra imagen[:I], jajajaja

[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 00:24 #451848 por gata
Holaaaa!

[?]vais recuperando la vida real[?]

Dduende para poner una foto sigue las instrucciones que escribí anteriormente en este post y yá verás que fácil es.

Lole, no tenemos ningún problema[8D] para que pongas la foto en el foro, pero hay que tener cuidado pues aparte de maria3842, no sabemos el resto que opina[:0].
Nosotros ya te pasaremos la factura [:(]por derechos de nuestra imagen[:I], jajajaja

[:X][:X]

14 Jun 2007 09:10 #451938 por maria3842
Hola a todos, gracias Gata por tu felicitación, ando un poco resacosa por el dia y la noche de ayer, aunque no tenia mojitos, lo sustitui por buen vinito de la tierra y algun que otro cubatilla.
Referente a la foto, le pregunte a Pakiro y me dijo que no tenia ningun problema por ponerla.
Saluditos de una resacosa........ me va a costar perder el nivel etilico[:o)][:o)]

14 Jun 2007 09:10 #452099 por maria3842
Hola a todos, gracias Gata por tu felicitación, ando un poco resacosa por el dia y la noche de ayer, aunque no tenia mojitos, lo sustitui por buen vinito de la tierra y algun que otro cubatilla.
Referente a la foto, le pregunte a Pakiro y me dijo que no tenia ningun problema por ponerla.
Saluditos de una resacosa........ me va a costar perder el nivel etilico[:o)][:o)]

14 Jun 2007 09:10 #452248 por maria3842

14 Jun 2007 13:00 #452418 por LOLE

BUENO CON EL PERMISO DE TODOS LOS PRESENTES EN LA FOTO, AHI LA TIENES DUE, MUCHOS BESITOS.

14 Jun 2007 13:00 #452515 por LOLE

BUENO CON EL PERMISO DE TODOS LOS PRESENTES EN LA FOTO, AHI LA TIENES DUE, MUCHOS BESITOS.

14 Jun 2007 13:31 #452531 por LOLE

BUENO AHY VA OTRO COMPY, DUENDE.

14 Jun 2007 13:31 #452434 por LOLE

BUENO AHY VA OTRO COMPY, DUENDE.

14 Jun 2007 16:34 #452628 por due
os podeis creer que no me sonáis ninguno? y eso que no soy nada despistada, que me suelo fijar bastante...pero vamos ya os digo yo que creo que nos cruzamos poco. de todas formas estais muy guapos en la foto, me podriais decir quien es quién?

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos