Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL REGRESO-SKY WONDER 28 MAYO 07 (DUE DONDE ESTAS)

25 Jun 2007 17:56 #465290 por LOLE
Hola chic@s como va todo????? bueno estoy pensando en una cosita a ver que os parece, que si seguimos en contacto dentro de x tiempo podriamos hacer una quedada, como lo veis????

Yo tambien tengo mono de otro crucero, o de otro mojito?? jajajjaja bueno de las dos cosas, es que una cosa lleva a la otra verdad chic@s ajajajajaj, besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 00:46 #465688 por gata
Hola!

Ya veo que esto de acabarse el crucero nos ha pesado a tod@s[:(][:(], pero hay que pensar que realmente queda menos tiempo para el próximo[8D] cada día que va pasando[:p][:p] y de camino los MOJITOOOOSSS[:D].

Estoy de acuerdo con vosotras, en que el chicharrero no dió señales de vida y eso que se anunció en los últimos días que lo conoceríamos nada más verle[:(], esperemos que no se cayese por la borda[;)], jajajaja

¿Qué tal la noche de S. Juan?[;)] ¿Os lavasteís la cara para estar guap@s todo el año?
Nosotros nos juntamos un pequeño grupo y lo pasamos muy bieeeeeeeennnn[8D][8D], con barbacoa incluida.

Dduende tenías unas fotos que nos podías mandar, hazlo por favor.[:0]

[:X][:X] para tod@s.

26 Jun 2007 00:46 #465791 por gata
Hola!

Ya veo que esto de acabarse el crucero nos ha pesado a tod@s[:(][:(], pero hay que pensar que realmente queda menos tiempo para el próximo[8D] cada día que va pasando[:p][:p] y de camino los MOJITOOOOSSS[:D].

Estoy de acuerdo con vosotras, en que el chicharrero no dió señales de vida y eso que se anunció en los últimos días que lo conoceríamos nada más verle[:(], esperemos que no se cayese por la borda[;)], jajajaja

¿Qué tal la noche de S. Juan?[;)] ¿Os lavasteís la cara para estar guap@s todo el año?
Nosotros nos juntamos un pequeño grupo y lo pasamos muy bieeeeeeeennnn[8D][8D], con barbacoa incluida.

Dduende tenías unas fotos que nos podías mandar, hazlo por favor.[:0]

[:X][:X] para tod@s.

26 Jun 2007 20:56 #466849 por Dduende
Gata, ya la puso Lole por mi, es en la que estamos los cinco [:I][:I]

26 Jun 2007 23:47 #467066 por gata
Hola!

Dduende, no te digo esa foto, la que yo digo es de la noche de gala cuando había que hacer cola para hacerse la foto de la escalera y después con el capitán nos hicimos una única foto con tu cámara sólo, pues tu mujer y amigos estaban ya esperandote para posar con el fotografo del barco. Fué una foto muy rápida e iban pakiro, maria y yo que veníamos del Legends y vosotros de donde estaba el piano [?]la localizas[?]

[:X]

26 Jun 2007 23:47 #466956 por gata
Hola!

Dduende, no te digo esa foto, la que yo digo es de la noche de gala cuando había que hacer cola para hacerse la foto de la escalera y después con el capitán nos hicimos una única foto con tu cámara sólo, pues tu mujer y amigos estaban ya esperandote para posar con el fotografo del barco. Fué una foto muy rápida e iban pakiro, maria y yo que veníamos del Legends y vosotros de donde estaba el piano [?]la localizas[?]

27 Jun 2007 18:04 #467871 por pakiro
chicas esto es la monda

hoy he donado sangre en mi trabajo, como es habitual, y nos han preguntado si hemos hecho algun viaje al extranjero, claro muchos hemos dicho lo mismo, lo del crucero y al decir alguna enfermedad o sintoma, he dicho que estoy sufriendo el mono, y no sé si podría donar por exceso de mojitos en sangre jejejejeje, asi que hemos montado casi una fiesta en las camillas

ha sido la monda, creo que con esto del crucero tenemos temita y risas para rato

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

27 Jun 2007 18:04 #467984 por pakiro
chicas esto es la monda

hoy he donado sangre en mi trabajo, como es habitual, y nos han preguntado si hemos hecho algun viaje al extranjero, claro muchos hemos dicho lo mismo, lo del crucero y al decir alguna enfermedad o sintoma, he dicho que estoy sufriendo el mono, y no sé si podría donar por exceso de mojitos en sangre jejejejeje, asi que hemos montado casi una fiesta en las camillas

ha sido la monda, creo que con esto del crucero tenemos temita y risas para rato

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

29 Jun 2007 00:13 #469867 por gata
Hola!
Estamos de capa caida ¿ehhh?

El mono de mojitos no nos deja pensar[:p], qué lástima[:(] que aquí en nuestra tierra no le den el punto que tenían los del barco y eso agregado a los compañer@s de crucero no hay quién lo supere[;)].

[?]Empezamos a pensar en el siguienteeeeee[?]

30 Jun 2007 18:28 #471599 por pakiro
hola gata

nosotros el año que viene tenemos uno de interior, ya que hay compañero con problemas de aviones y tenemos que hacer uno en bus, por la zona de la ruta de los conquistadores en Extremadura

al siguiente tenemos la Riviera Maya, pero sin barco

pero el tercero será otro crucero y con el todo incluido por los mojitos por supuesto, ya veremos como andamos de presupuesto para hacer los fiordos o no se que

te lo diremos por si coincidimos

pero apesar de eso no vamos a dejar de infocrucerochatearrrrrrr.[:D][:D][:D][:D]

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos