Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC

27 Jun 2007 12:50 #467426 por Montse HV
Respuesta de Montse HV sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, de parte de los que ya estamos haciendo las maletas [:X][:X].

VAMOS QUE NOS VAMOS.........

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006
PACIFIC, julio 2007</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 12:50 #467526 por Montse HV
Respuesta de Montse HV sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, de parte de los que ya estamos haciendo las maletas [:X][:X].

VAMOS QUE NOS VAMOS.........

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006
PACIFIC, julio 2007</font id="blue">

27 Jun 2007 17:45 #467849 por CARAIO
Respuesta de CARAIO sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
No te preocupes, en preguntarme lo que quieras, te contesto: los desayunos le preparaban galletas tal y como nosotros se las hacemos en la Termomix, llevamos aparte confles y alguna de las galletas de chocolate que tanto le gustan, también le hacían todos los días pan para ella, para las meriendas el batido de chocolate que tienen en el barco lo pueden tomar porque no contiene gluten, y aparte le dábamos algo de embutido que llevávamos nosotros desde Valencia. Te recomiendo que cojas siempre algo de casa.

Salu2

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loiju
<br />Gracias Caraio....

¿Y en los desayunos qué la ponían? ¿Y en las meriendas?
Perdona lo pesada que soy pero es para saber lo que tengo que llevar... encima me voy en avión de Madrid a Barcelona... espero que no haya problemas si llevas botes de tomate en la maleta!!![:D][:D][:D]

Oceanic 23-07-2007

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Jun 2007 18:49 #467931 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
¡¡Muchas gracias!!... Pensaba echar batidos... ¡pues ya no los echo!.. El pan.. llevo algo pero menos del que tenía en mente. En cambio no había pensado llevar pasta.. y creo que llevaré una bolsa de macarrones de arroz del Gallo y uno paquete de tallarines de Schar... el tomate no lo tenía en mente tampoco llevarlo la verdad... Y llevaré un par de bases de pizzas...

¡hay!... siento el rollo culinario que os estoy metiendo a los demás!!!!

Oceanic 23-07-2007

27 Jun 2007 18:49 #468044 por loiju
¡¡Muchas gracias!!... Pensaba echar batidos... ¡pues ya no los echo!.. El pan.. llevo algo pero menos del que tenía en mente. En cambio no había pensado llevar pasta.. y creo que llevaré una bolsa de macarrones de arroz del Gallo y uno paquete de tallarines de Schar... el tomate no lo tenía en mente tampoco llevarlo la verdad... Y llevaré un par de bases de pizzas...

¡hay!... siento el rollo culinario que os estoy metiendo a los demás!!!!

Oceanic 23-07-2007

27 Jun 2007 23:33 #468499 por Diegocs
Respuesta de Diegocs sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
a mi me parece muy interesante loiju, además puede ser de utilidad a otros celiacos que puedan entrar en el foro del pacific o de cruceros en general, creo que todos estamos de acuerdo, verdad?.
asi que adelante, mas información, nunca está de más [:D]

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

27 Jun 2007 23:33 #468380 por Diegocs
Respuesta de Diegocs sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
a mi me parece muy interesante loiju, además puede ser de utilidad a otros celiacos que puedan entrar en el foro del pacific o de cruceros en general, creo que todos estamos de acuerdo, verdad?.

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

28 Jun 2007 09:04 #468472 por CARAIO
Gracias Diegocs, por ser tan comprensivo, y ya os vá faltaldo bien poco para la salida, recordar que vais a ser de los últimos que vais a poder disfrutar del Pacific por el Mediterráneo ya que el próximo mes de Octubre lo retiran hacia Brasil y no volverá nunca más por aquí, sniff, sniff [:(][:(].

Salu2
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Diegocs
<br />a mi me parece muy interesante loiju, además puede ser de utilidad a otros celiacos que puedan entrar en el foro del pacific o de cruceros en general, creo que todos estamos de acuerdo, verdad?.

28 Jun 2007 09:04 #468591 por CARAIO
Gracias Diegocs, por ser tan comprensivo, y ya os vá faltaldo bien poco para la salida, recordar que vais a ser de los últimos que vais a poder disfrutar del Pacific por el Mediterráneo ya que el próximo mes de Octubre lo retiran hacia Brasil y no volverá nunca más por aquí, sniff, sniff [:(][:(].

Salu2
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Diegocs
<br />a mi me parece muy interesante loiju, además puede ser de utilidad a otros celiacos que puedan entrar en el foro del pacific o de cruceros en general, creo que todos estamos de acuerdo, verdad?.

28 Jun 2007 09:27 #468610 por loiju
¿Se llevan el Pacific?.... jo.. yo lo tenía en mente para el verano 2008...

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos