Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC

26 Jun 2007 19:13 #466688 por CARAIO
Respuesta de CARAIO sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Hola de nuevo, nuestra impresión de ir con guía o sin guía depende de lo que queraís hacer en Roma, yo personalmente prefiero una buena guía de bolsillo de los sitios a los que voy, más si vas con niños, pues a los niños les importa bien poco a edades de 2 3 ó 4 años la historia que pueda contar la guía, tal y como llevávamos el grupo de Caralej, no sé si opinarán los demás lo mismo, el caso es que todos los que subían al crucero iban con bolsas de regalos para la familia y el grupo nuestro de 47 ninguno pudo entrar en ninguna tienda, es más tuvimos que separarnos y quedar en Piazza Navona para poder tomar un helado tranquilamente. Al día siguiente en Florencia no llevávamos guía y se notó, pues íbamos a nuestro aire.

Salu2 a todos los paciferos. Un abrazo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elgasa
<br />Bienvenidos los del 18!!!!!
La verdad es que ya pintaba bien, no me extraña nada que os lo hayais pasado estupendamente.

Y una vez de vuelta a la vida real, jeje, empezamos con las preguntas, una vez que has hecho Roma con guia, lo recomiendas? Cual ha sido tu impresion, la cambiarias por un acompañante?

Saludos y bienvenidos nuevamente!!!

Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 19:13 #466771 por CARAIO
Hola de nuevo, nuestra impresión de ir con guía o sin guía depende de lo que queraís hacer en Roma, yo personalmente prefiero una buena guía de bolsillo de los sitios a los que voy, más si vas con niños, pues a los niños les importa bien poco a edades de 2 3 ó 4 años la historia que pueda contar la guía, tal y como llevávamos el grupo de Caralej, no sé si opinarán los demás lo mismo, el caso es que todos los que subían al crucero iban con bolsas de regalos para la familia y el grupo nuestro de 47 ninguno pudo entrar en ninguna tienda, es más tuvimos que separarnos y quedar en Piazza Navona para poder tomar un helado tranquilamente. Al día siguiente en Florencia no llevávamos guía y se notó, pues íbamos a nuestro aire.

Salu2 a todos los paciferos. Un abrazo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elgasa
<br />Bienvenidos los del 18!!!!!
La verdad es que ya pintaba bien, no me extraña nada que os lo hayais pasado estupendamente.

Y una vez de vuelta a la vida real, jeje, empezamos con las preguntas, una vez que has hecho Roma con guia, lo recomiendas? Cual ha sido tu impresion, la cambiarias por un acompañante?

Saludos y bienvenidos nuevamente!!!

Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

26 Jun 2007 19:32 #466789 por anaytoni
Respuesta de anaytoni sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Hola a todos. Me alegro de que las cosas buenas sean mas que las malas. Nosotros somos los siguientes en salir, el proximo 2 de julio para la luna de miel. ¡Uffff que ganitas!

A veis comentado que las excursiones mejor por libre, ¿pero te da tiempo de sobra para poder llegar bien al barco con las guias de PITUPO?, porque la verdad es que soy un poquito nerviosa con estas cosas de que pueda perder el barco.

Bueno ya me contestareis y buen besazo a todos los que ya habeis vuelto y a los que quedan por zarpar.

ARRIBA EL PACIFIC[:)][:)][:)][:)][:)]

26 Jun 2007 19:32 #466706 por anaytoni
Respuesta de anaytoni sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Hola a todos. Me alegro de que las cosas buenas sean mas que las malas. Nosotros somos los siguientes en salir, el proximo 2 de julio para la luna de miel. ¡Uffff que ganitas!

A veis comentado que las excursiones mejor por libre, ¿pero te da tiempo de sobra para poder llegar bien al barco con las guias de PITUPO?, porque la verdad es que soy un poquito nerviosa con estas cosas de que pueda perder el barco.

Bueno ya me contestareis y buen besazo a todos los que ya habeis vuelto y a los que quedan por zarpar.

ARRIBA EL PACIFIC[:)][:)][:)][:)][:)]

26 Jun 2007 19:37 #466711 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Caraio!!!... No quería buscarte por el foro porque pensaba que estaríais descansando... pero veo que ya teneis ganas de contar cositas.....

Veo que muy bien... ¡cuanto me alegro!... ¿qué tal con tu niña?

Oceanic 23-07-2007

26 Jun 2007 19:37 #466794 por loiju
Caraio!!!... No quería buscarte por el foro porque pensaba que estaríais descansando... pero veo que ya teneis ganas de contar cositas.....

Oceanic 23-07-2007

26 Jun 2007 23:39 #466950 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Anaytoni: Yo me encuentro con las mismas dudas que tu. Embarco el 6 de agosto y dudo sobre algunas excursiones por libre. Florencia y Roma estan lejos y seguramente cogere las excursiones del barco "a tu aire" que te llevan y te recogen mientras que tu visitas lo que quieres. Monaco, Corcega y Menorca son mas sencillas y esas si que las haremos por libre. Ya nos contaras lo que decides.

Besitos desde Alicante

26 Jun 2007 23:39 #467060 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Anaytoni: Yo me encuentro con las mismas dudas que tu. Embarco el 6 de agosto y dudo sobre algunas excursiones por libre. Florencia y Roma estan lejos y seguramente cogere las excursiones del barco "a tu aire" que te llevan y te recogen mientras que tu visitas lo que quieres. Monaco, Corcega y Menorca son mas sencillas y esas si que las haremos por libre. Ya nos contaras lo que decides.

Besitos desde Alicante

27 Jun 2007 11:14 #467361 por CARAIO
Hola Loiju, todo magnífico en el barco, el Jefe de Camareros y Restaurante el Sr. Joaquín pendiente siempre cuando llegábamos que no le faltara nada a la peque, ni el más mímino detalle, nos llevamos pasta sin gluten y tomate y íbamos variando las comidas y cenas, (carnes, verduras, patatas, pasta...., todo cuidado con detalle) cuando salíamos a la excursión de Roma, como llevávamos guía sabíamos que iba a ser complicado el llegar a alguno de los restaurantes del listado "Celiachia", con lo cual la noche del martes le comentamos al Metre que si nos podía preparar espaguetis para la mañana siguiente y pasar a recojerlos a primera hora de la mañana, no hubo problema y a la hora de comer fué calentarlos en el restaurante y listo. En las demás excursiones explicarlo en los sitios que íbamos a comer y no poner ningún problema, ya que conocían la enfermedad. Ha sido un viaje fantástico donde la peque se lo ha pasado en grande. [:D]
Salu2.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loiju
<br />Caraio!!!... No quería buscarte por el foro porque pensaba que estaríais descansando... pero veo que ya teneis ganas de contar cositas.....

Oceanic 23-07-2007

27 Jun 2007 11:25 #467370 por loiju
Gracias Caraio....

¿Y en los desayunos qué la ponían? ¿Y en las meriendas?
Perdona lo pesada que soy pero es para saber lo que tengo que llevar... encima me voy en avión de Madrid a Barcelona... espero que no haya problemas si llevas botes de tomate en la maleta!!![:D][:D][:D]

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos