Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC

15 May 2007 11:45 #18197 por antonio ruda sanchez
Hola a todos.
Los proximos en salir con el Pacific estamos algo "moscas" con algunos comentarios en el foro sobre la calidad y las instalaciones del barco.
Estaría bien que los que vais llegando expreseis vuestra opinión para aclarar en que condiciones está realmente el barco. Gracias a todos, Kiko.

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 11:54 #424676 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Siempre hay comentarios de todo tipo de indole, de cualquier barco. El administrador visitó el barco y no vio nada alarmante. Obviamente es un barco viejo con carencias, más o menos tolerables, y mientras no haya una averías o falte el agua, hay que experimentar el producto por vosotros mismos y disfrutar. La ruta es maravillosa, y el barco intimo y personal.

NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

15 May 2007 11:54 #424756 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Siempre hay comentarios de todo tipo de indole, de cualquier barco. El administrador visitó el barco y no vio nada alarmante. Obviamente es un barco viejo con carencias, más o menos tolerables, y mientras no haya una averías o falte el agua, hay que experimentar el producto por vosotros mismos y disfrutar. La ruta es maravillosa, y el barco intimo y personal.

NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

15 May 2007 12:59 #424787 por MARIASS
Respuesta de MARIASS sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
YO ESTOY DE ACUERDO ANTONIO, PORQUE ESTA INCERTIDUMBRE ME ESTA MATANDO, ESTA NOCHE NI HE DORMIDO, UNAS PESADILLAS ESPANTOSAS CON EL BARCO, TODO ESTABA EN RUINAS, CREO QUE LOS DE PULLMANTUR DEBERIAN PONER FOTOS, EN SU PAGINA DEL BARCO, PORQUE A MI ME TIENE UN POCO PREOCUPADA QUE EN LOS OTROS BARCOS HAY VISITAS VIRTUALES DE LAS DISTINTAS ZONAS Y SE VEN BASTANTE BIEN. EN CAMBIO DEL PACIFIC SOLO HAY UN VIDEO Y DEMASIADO BORROSO APENAS SE VE NADA. POR FAVOR UNA LLAMADA PARA QUE COLOQUEN EN LA PAGINA DE PULLMANTUR CRUISES LOS DATOS QUE FALTAN DE L PACIFIC.
SALUDOS

15 May 2007 12:59 #424707 por MARIASS
Respuesta de MARIASS sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
YO ESTOY DE ACUERDO ANTONIO, PORQUE ESTA INCERTIDUMBRE ME ESTA MATANDO, ESTA NOCHE NI HE DORMIDO, UNAS PESADILLAS ESPANTOSAS CON EL BARCO, TODO ESTABA EN RUINAS, CREO QUE LOS DE PULLMANTUR DEBERIAN PONER FOTOS, EN SU PAGINA DEL BARCO, PORQUE A MI ME TIENE UN POCO PREOCUPADA QUE EN LOS OTROS BARCOS HAY VISITAS VIRTUALES DE LAS DISTINTAS ZONAS Y SE VEN BASTANTE BIEN. EN CAMBIO DEL PACIFIC SOLO HAY UN VIDEO Y DEMASIADO BORROSO APENAS SE VE NADA. POR FAVOR UNA LLAMADA PARA QUE COLOQUEN EN LA PAGINA DE PULLMANTUR CRUISES LOS DATOS QUE FALTAN DE L PACIFIC.
SALUDOS

15 May 2007 13:41 #424720 por manuel75
Respuesta de manuel75 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Estoy con MARIASS que por favor Pullmantur coloque más fotos del Pacific para poder ver las instalaciones del barco para que podamos opinar por nosotros mismos y también que por favor que la gente que va llegando nos haga llegar sus impresiones que siempre son de gran ayuda para la gente que vamos a embarcar próximamente.

Un Saludo

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

15 May 2007 13:41 #424800 por manuel75
Respuesta de manuel75 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Estoy con MARIASS que por favor Pullmantur coloque más fotos del Pacific para poder ver las instalaciones del barco para que podamos opinar por nosotros mismos y también que por favor que la gente que va llegando nos haga llegar sus impresiones que siempre son de gran ayuda para la gente que vamos a embarcar próximamente.

Un Saludo

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

15 May 2007 14:51 #424831 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Opiniones ya las tenemos. Positivas y negativas. Nos hacen mas pupa las negativas, claro, porque por mucho que te quieran convencer de que ya sabiamos que era un barco viejo ¿el Oceanic, es mucho mas joven? queremos leer que pesan mas las opiniones positivas.......y de momento.......aunque leamos alguna positiva (gracias chicos), la preocupacion de dónde nos vamos a meter no nos la quita nadie. Bueno, sí, nos la quitaria Pullmantur si nos dieran seguridad de que todo va a funcionar tal y como nos lo han hecho creer al pagar el crucero. A ver que opinan los que vuelven ahora.

Tengamos confianza. Besos desde Alicante.

Lourdes

15 May 2007 16:05 #424864 por migueldt
Respuesta de migueldt sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Creo que soy el culpable de vuestras inquietudes, lo siento de verdad. Pensad que mi tema es una reclamación a Pullmantur, ya estoy hablando con gente por privado y le explico más cosillas. Las fotos hablan por si solas, si que es cierto, yo cuando abrí ese tema lo hice pensando en una pareja que aprecio mucho. Pero también os diré que vuestras inquietudes me hacen preocupar, así que os daré por fin mi opinión muy personal a todo esto.

Todas esos desperfectos son según como se mire las cosas. Si habeis leido todo el tema de principio a fin os habeis dado cuenta de muchas cosas, es decir, si uno no se fija todo es perfecto, y si yo no hubiera pensado en todo lo que estoy haciendo en estos momentos, creedme que vosotros no hubieseis dado cuenta. Es decir, depende de lo que uno pague y lo que uno espere, pero por DIOS, es SENSACIONAL EL VIAJE. Subiros y disfrutadlo no seais tonto, esto solo es contra PULLMANTUR.

Al final creo que lo agradecereis, el que va a venir más desilusionado es el que paga 3000 euros por ese camarote.

Os cuento esto porque Pullmantur ya se ha dado cuenta, pero este comentario que acabo de poner, pensadlo bien, no os beneficia, solo os tranquiliza.

Un abrazo fuerte a todos y por favor estaros tranquilo.

15 May 2007 16:34 #424875 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Antonio ruda sanchez, me parece que has tenido una idea muy buena al abrir este tema, asi todos los que vuelvan podrán dar su opinión en el mismo sitio, y los que estamos por embarcar nos volverenos un poco más locos ...[:D] [:D] [:D]

Es cierto que entre unas cosas y otras andamos, o yo en particular, muy ilusionados pero con algo de miedo. Unos comentarios son buenos, otros no tan buenos, unas fotos son bonitas y otras al contrario...[?][?][?]
¿Qué pensar? Cuando embarquemos y disfrutemos del viaje sacaremos las conclusiones pertinentes.

De todos modos tanto comentarios como fotos nos sirven a los demás para tener una idea más clara de lo que nos vamos a encontrar, para aprender a disfrutar de cosas que podríamos pasar por alto y al contrario para no caer en errores en los que por desconocimiento han caido otros compañeros de foro. ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!.

Para mi es mi primer crucero, y aún con un ligerillo mosqueo hasta ver, la ilusión no me la quita nadie.
Besos.[:X] [:X] [:X]

<h2><font color="purple">CADA VEZ FALTA MENOS!![:D][:D]</font id="purple"></h2><h3><font color="green">3/9/2007</font id="green"></h3>

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos