Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC

18 May 2007 09:32 #427237 por getafe22
Respuesta de getafe22 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Buenos días!!!

Me parecen fatal el tipo de opiniones que estoy leyendo. No se puede decir en un foro que "cualquier dia de esto va a pasar una desgracia". Vamos que si se descuida nos dice que el barco se hunde. No se da cuenta la gente todo lo que estan liando y lo que estan provocando. Que mania con fastidiar (por no decir otra cosa) el viaje a los demás. Estoy harta de escuchar tonterias y a estas alturas pienso que la gente miente más que habla, ya que la gente no respeta a los demás con sus comentarios yo no pienso aguantar todo esto.

Por favor, no hagais caso...no penseis en todas estas tonterias...ya vereis como el viaje es genial independientemente de que el barco sea viejo o que tenga pequeños desperfectos, no creo que eso sea lo importante en un crucero.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 10:26 #427145 por caritadeestrella
Gracias getafe, pero a estas alturas a mi ya personalmente me da igual lo que digan, porque despues de todo lo que estan poniendo hasta me han levantado los animos, porque esto es para morirse de risa con tanta desgracia.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PACIFIC y si es el ultimo año que sale como dicen disfrutaremos a tope y ya no nos lo contara nadie.
BESOS

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

18 May 2007 10:26 #427257 por caritadeestrella
Gracias getafe, pero a estas alturas a mi ya personalmente me da igual lo que digan, porque despues de todo lo que estan poniendo hasta me han levantado los animos, porque esto es para morirse de risa con tanta desgracia.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PACIFIC y si es el ultimo año que sale como dicen disfrutaremos a tope y ya no nos lo contara nadie.
BESOS

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

18 May 2007 16:03 #427506 por EVA1974
Respuesta de EVA1974 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Estoy de acuerdo con tigo pepi, arriba el pacificccccccccccccc[;)]

18 May 2007 16:03 #427404 por EVA1974
Respuesta de EVA1974 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Estoy de acuerdo con tigo pepi, arriba el pacificccccccccccccc[;)]

21 May 2007 00:37 #428924 por Yenyi
Respuesta de Yenyi sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Mira me tengo ke coser la boca para no hablar lo ke quisiera que luego me decis que descalifico,pero es que no es para menos!!!!Es que me llevo las manos a la cabeza de lo ke tengo ke leer aki!!!!!Pero bueno no hagais caso,ke es ke la gente no sabe lo ke dice!!!!!

Vuelvo a repetir,las opiniones buenas de los ke hemos ido al barco son muchas mas que las malas,quedaos con eso y ke le den por saco a las malas,ke la gente es muy exagerá!!!No me lo creo,es ke aun alucino con alguno comentarios,es ke me rio por no llorar!!!

Disfrutad del barco y pasando 3 kilos de todo esto....

Madre mia ke fuerte!!![:D]

21 May 2007 00:37 #429020 por Yenyi
Respuesta de Yenyi sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Mira me tengo ke coser la boca para no hablar lo ke quisiera que luego me decis que descalifico,pero es que no es para menos!!!!Es que me llevo las manos a la cabeza de lo ke tengo ke leer aki!!!!!Pero bueno no hagais caso,ke es ke la gente no sabe lo ke dice!!!!!

Vuelvo a repetir,las opiniones buenas de los ke hemos ido al barco son muchas mas que las malas,quedaos con eso y ke le den por saco a las malas,ke la gente es muy exagerá!!!No me lo creo,es ke aun alucino con alguno comentarios,es ke me rio por no llorar!!!

Disfrutad del barco y pasando 3 kilos de todo esto....

Madre mia ke fuerte!!![:D]

21 May 2007 11:38 #429103 por LISAMARIE
Respuesta de LISAMARIE sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Hola a todos. Estoy leyendo estas dos semanas comentarios que me dejan boquiabierta y cada vez más me estoy planteando suspender mi luna de miel en el Pacific. Salgo en él el día 25 de junio y por todo lo que estoy leyendo y la experiencia de MIguel, pues la verdad es que me estoy desilusionando bastante y para colmo ahora con lo que puede pasar una "desgracia". Yo sé que el barco no es de lujo ni nada, pero hasta tal punto como para hundirse o para pasar alguna desgracia, pues la verdad es que estoy cada vez más dispuesta a llamar a la agencia y suspenderlo y coger otro viaje. En fín, ¿Cömo puede la gente desilusionar este viaje que para mí suponía iba a ser magnífico, aún sabiendas de los mareos y de los años del barco?? Joderrrrrrr!!! Estoy atacada y ya no se que hacer... si echarme la manta al hommbro y seguir con este viaje o cancelarlo y escoger otro viaje totalmente distinto.. Bueno, la verdad es que estoy desesperada y frustradaa.

ADiós.

21 May 2007 13:06 #429149 por berja
Respuesta de berja sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Hola lisamarie, yo tb voy de luna de miel el 23 de Julio, y pense lo mismo q tu, pero ya lo tengo clarisimo, piensa q sabias q el barco tenia bastantes año, asi q lee todo lo bueno q nos cuentan los q han vuelto, q son mayoria, y q es tu luna de miel q nada te la puede estropear. Yo pienso q voy a ver muchos lugares, conocer mucha gente y sobre todo con mi maridito,jejeje, q raro suena, y veras como merece la pena. Un saludo

21 May 2007 13:06 #429257 por berja
Respuesta de berja sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Hola lisamarie, yo tb voy de luna de miel el 23 de Julio, y pense lo mismo q tu, pero ya lo tengo clarisimo, piensa q sabias q el barco tenia bastantes año, asi q lee todo lo bueno q nos cuentan los q han vuelto, q son mayoria, y q es tu luna de miel q nada te la puede estropear. Yo pienso q voy a ver muchos lugares, conocer mucha gente y sobre todo con mi maridito,jejeje, q raro suena, y veras como merece la pena. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos