Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC

23 May 2007 12:30 #431291 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Yulimakey con tu último comentario no veo que aportes nada "positivo" al tema y sí en cambio intentas ofender a quien, como tú, tiene la libertad de opinar. Los foreros de los que hablas han dado argumentos -los suyos- y si no te gustan, no los leas, pero no por ello debes acusarlos infundadamente. El argumento del desprestigio es el de quien no tiene más argumentos. Si tienes algo positivo que decir del Pacific, dilo, pero no ataques (asumiendote papel de moderador) a quien da su opinión contraria a la tuya. Gracias por tu comprensión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 12:33 #431294 por crazyhorse
Respuesta de crazyhorse sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
getafe 22 parece que no te quieres enterar! ,quien ha dicho que no me lo pasara bien? que tiene que ver el tocino con la velocidad!!,lee bien todos los post pfv.Hay personas que han preguntado por los camarotes y yo le respondi lo que me parecio el mio y mi experiencia,tan solo fue responder a cuestiones planteadas, y el que pregunta para obterner informacion debe estar preparado para escuchar lo bueno (que lo hubo) y lo malo(que tambien lo hubo).

saludos

23 May 2007 12:33 #431190 por crazyhorse
Respuesta de crazyhorse sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
getafe 22 parece que no te quieres enterar! ,quien ha dicho que no me lo pasara bien? que tiene que ver el tocino con la velocidad!!,lee bien todos los post pfv.Hay personas que han preguntado por los camarotes y yo le respondi lo que me parecio el mio y mi experiencia,tan solo fue responder a cuestiones planteadas, y el que pregunta para obterner informacion debe estar preparado para escuchar lo bueno (que lo hubo) y lo malo(que tambien lo hubo).

saludos

23 May 2007 12:45 #431200 por getafe22
Respuesta de getafe22 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Crazyhorse, mira no voy a entrar en polemicas porque no me gusta perder el tiempo en eso. Si que me entero de entero puesto que leo todos los días todas los opiniones de la gente del foro, eso te lo aseguro y también deberías saber (como creo que lo sabe todo el mundo en este foro) que no he criticado a nadie por dar su opinión tanto negativa como positiva en este foro y por supuesto que se cual es tu opinion del viaje y la respeto mucho. Si te das cuenta o quieres darte cuenta, mi comentario anterior va en referencia simplemente a una frase que has puesto en un comentario no a tus opiniones sobre tu experiencia en el crucero asi que a ver si leemos bien y no nos precipitamos a la hora de escribir en el foro. Simplemente no me gusta que se ponga en duda ninguna opiniones del foro ya sea positiva o negativa, asi que por favor te pido que no me ataques cuando realmente no tienes fundamento para hacerlo.

Siento mucho que te hayas ofendido pero esa no era mi intención ni mucho menos.

23 May 2007 12:45 #431304 por getafe22
Respuesta de getafe22 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Crazyhorse, mira no voy a entrar en polemicas porque no me gusta perder el tiempo en eso. Si que me entero de entero puesto que leo todos los días todas los opiniones de la gente del foro, eso te lo aseguro y también deberías saber (como creo que lo sabe todo el mundo en este foro) que no he criticado a nadie por dar su opinión tanto negativa como positiva en este foro y por supuesto que se cual es tu opinion del viaje y la respeto mucho. Si te das cuenta o quieres darte cuenta, mi comentario anterior va en referencia simplemente a una frase que has puesto en un comentario no a tus opiniones sobre tu experiencia en el crucero asi que a ver si leemos bien y no nos precipitamos a la hora de escribir en el foro. Simplemente no me gusta que se ponga en duda ninguna opiniones del foro ya sea positiva o negativa, asi que por favor te pido que no me ataques cuando realmente no tienes fundamento para hacerlo.

Siento mucho que te hayas ofendido pero esa no era mi intención ni mucho menos.

23 May 2007 12:56 #431317 por Yulimakey
Respuesta de Yulimakey sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
RosaLibra, creo que aqui eres tu quien me ataca a mi directamente, yo no he atacado absolutamente a nadie, a nadie he nombrado, y son suposiciones mias simplemente lo que aqui expreso, no creo que vaya muy desencaminada, soy libre y expreso mi opinión libremente, como todos los demás y sin decir barbaridades como alguno ha dicho. Y no pienso perder el tiempo en discusiones ABSURDAS.

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

23 May 2007 12:56 #431213 por Yulimakey
Respuesta de Yulimakey sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
RosaLibra, creo que aqui eres tu quien me ataca a mi directamente, yo no he atacado absolutamente a nadie, a nadie he nombrado, y son suposiciones mias simplemente lo que aqui expreso, no creo que vaya muy desencaminada, soy libre y expreso mi opinión libremente, como todos los demás y sin decir barbaridades como alguno ha dicho. Y no pienso perder el tiempo en discusiones ABSURDAS.

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

23 May 2007 15:56 #431456 por EVA1974
Respuesta de EVA1974 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Holaaaaaaaa y a mi lo que mas me alucina es las dos caras tan distantes que le habeis puesto al viaje. No puede ser tan bueno, pero tan malo tampocooooooooooooooooooo[:D][:D][:D]

Por cierto ya queda menossssssss para embarcar, arriba ese pacific[;)][;)][:D]

23 May 2007 15:56 #431528 por EVA1974
Respuesta de EVA1974 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Holaaaaaaaa y a mi lo que mas me alucina es las dos caras tan distantes que le habeis puesto al viaje. No puede ser tan bueno, pero tan malo tampocooooooooooooooooooo[:D][:D][:D]

Por cierto ya queda menossssssss para embarcar, arriba ese pacific[;)][;)][:D]

23 May 2007 16:49 #431564 por i-truscc
Respuesta de i-truscc sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Acabo de regresar del crucero en el Pacific y no entiendo como hay gente que ha estado alli y parece que habla de otro barco. El barco es superviejo, la gente muy mayor y no creo que fuera mas de 1/4 de la ocupacion porque no veias masa de gente en ninguno de los salones ni siquiera en la hora de la comida o merienda.
Lo que no puede ser es que compres un billete como un nivel de 4 anclas(..que aparece en muchos sitios asi) y sea un barco viejo, descuidado y mal arreglado porque no denota ningun signo de reforma por ningun sitio...no es de aires retro que ha sido el enfoque que han querido dar para ocultar que las tapicerias son de los años 60 pero no reformadas, sino que son las mismas, por mas limpias o cuidadas que esten las cosas hay que renovar y aqui no han cambiado ni el mobiliario.
Es muy significativo que una pareja que iba de luna de miel tenia que ponerse tapones para dormir del ruido que hacian los motores...eso no es ya del siglo XXI, parece que estamos hablando de otra epoca.
Sabiamos que no era un crucero de lujo, pero no nos esperamos nunca que fuese tan cutre, y disfrutamos mucho pero el barco fue muy decepcionante. En fin esto son opiniones pero me fastidia que era mi primer crucero y posiblemente no repitamos ninguna vez por el mal sabor de boca que nos quedo, ibamos con mucha ilusion y no creo que vuelva a tentan la suerte en este tipo de viaje

Tiempo de carga de la página: 1.273 segundos