Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC

23 May 2007 11:05 #431243 por LISAMARIE
Respuesta de LISAMARIE sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Hola a todos y gracias por vuestros ánimos y gracias a Caritadeestrella por interesarse por los demás. Al final no voy a anular el viaje. Si casi todo el mundo tiene un buen recuerdo y lo pasó genial, ¿Porqué iba a ser yo menos??? Además creo que lo pasaremos bien y conoceremos gente maja. Así que ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PACIFICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!

QUE NADIE LO UNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ADios y mil gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 11:12 #431145 por crazyhorse
Respuesta de crazyhorse sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
decir los aspectos negativos de un barco no es hundirlo, por cierto, ya que le sacais punta a todo, hundirlo es con h.

saludos y a pasarlo bien[;)]

23 May 2007 11:12 #431249 por crazyhorse
Respuesta de crazyhorse sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
decir los aspectos negativos de un barco no es hundirlo, por cierto, ya que le sacais punta a todo, hundirlo es con h.

saludos y a pasarlo bien[;)]

23 May 2007 11:28 #431257 por getafe22
Respuesta de getafe22 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Buenos días a todos!!!

Bueno primeramente decir que cada día me sorprende más la gente y la verdad es que no tenia pensamiento de volver a decir nada con respecto al tema de las opiniones negativas sobre el barco que se ponen en el foro, pero lo que no pienso aguantar es que la gente ponga en duda las opiniones de los demás con fracesitas como "a la gente le gusta decir que donde han estado ellos ha sido todo maravilloso" (crazyhorse). No es por nada pero si predicamos de respetar las opiniones tanto buenas como malas deberiamos de dar ejemplo, no??? Asi que si el problemas es que crea cierta envidia o rabia el que haya gente que para ellos su viaje ha sido maravilloso pues que no entren en un foro y ya esta, tampoco es tan complicado.

23 May 2007 11:28 #431153 por getafe22
Respuesta de getafe22 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Buenos días a todos!!!

Bueno primeramente decir que cada día me sorprende más la gente y la verdad es que no tenia pensamiento de volver a decir nada con respecto al tema de las opiniones negativas sobre el barco que se ponen en el foro, pero lo que no pienso aguantar es que la gente ponga en duda las opiniones de los demás con fracesitas como "a la gente le gusta decir que donde han estado ellos ha sido todo maravilloso" (crazyhorse). No es por nada pero si predicamos de respetar las opiniones tanto buenas como malas deberiamos de dar ejemplo, no??? Asi que si el problemas es que crea cierta envidia o rabia el que haya gente que para ellos su viaje ha sido maravilloso pues que no entren en un foro y ya esta, tampoco es tan complicado.

23 May 2007 11:34 #431261 por Yulimakey
Respuesta de Yulimakey sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC

Hola! No se si lo que voy a decir es una exageración o que soy muy mal pensada, pero tengo la impresión que ciertos 'foreros' lo que pretenden es dar mala fama a Pullmantur, boicotear el Pacific, porque serán de otra naviera o algo así, ya que hay cosas y comentarios que no me entran en la cabeza, no me cuadran mucho. Cada vez me quedo más estupefacta. Serán de la competencia o algo así, es lo que se me ocurre para darle una explicación a lo que está ocurriendo. Que todo es una trola.
Unas fotillos para ver que mal, bueno, fatal, lo pasaba alli todo el mundo! jojojo

Un beso para todos los que han estado en el pacific y saben cual es la verdad y otro para los que irán y tienen toda la ilusión, un beso Lali!

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

Raquel

23 May 2007 11:34 #431157 por Yulimakey
Respuesta de Yulimakey sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC

Hola! No se si lo que voy a decir es una exageración o que soy muy mal pensada, pero tengo la impresión que ciertos 'foreros' lo que pretenden es dar mala fama a Pullmantur, boicotear el Pacific, porque serán de otra naviera o algo así, ya que hay cosas y comentarios que no me entran en la cabeza, no me cuadran mucho. Cada vez me quedo más estupefacta. Serán de la competencia o algo así, es lo que se me ocurre para darle una explicación a lo que está ocurriendo. Que todo es una trola.
Unas fotillos para ver que mal, bueno, fatal, lo pasaba alli todo el mundo! jojojo

Un beso para todos los que han estado en el pacific y saben cual es la verdad y otro para los que irán y tienen toda la ilusión, un beso Lali!

Raquel

Raquel

23 May 2007 12:06 #431276 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Interpolar: tu opinión sobre el barco está perfectamente clara desde el principio. En mi opinión, has expresado tus impresiones, que son muy respetables. Yo habría hecho exactamente lo mismo.

He llegado a una conclusión: en general, las personas sólo queremos oir cosas buenas, aunque por otro lado pidamos las opiniones de los que van llegando. Habría que añadir "sólo comentarios positivos. Negativos, abstenerse". [:0][;)]

Gracias por tus comentarios.[:)]

23 May 2007 12:06 #431172 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Interpolar: tu opinión sobre el barco está perfectamente clara desde el principio. En mi opinión, has expresado tus impresiones, que son muy respetables. Yo habría hecho exactamente lo mismo.

He llegado a una conclusión: en general, las personas sólo queremos oir cosas buenas, aunque por otro lado pidamos las opiniones de los que van llegando. Habría que añadir "sólo comentarios positivos. Negativos, abstenerse". [:0][;)]

Gracias por tus comentarios.[:)]

23 May 2007 12:30 #431187 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Yulimakey con tu último comentario no veo que aportes nada "positivo" al tema y sí en cambio intentas ofender a quien, como tú, tiene la libertad de opinar. Los foreros de los que hablas han dado argumentos -los suyos- y si no te gustan, no los leas, pero no por ello debes acusarlos infundadamente. El argumento del desprestigio es el de quien no tiene más argumentos. Si tienes algo positivo que decir del Pacific, dilo, pero no ataques (asumiendote papel de moderador) a quien da su opinión contraria a la tuya. Gracias por tu comprensión.

Tiempo de carga de la página: 1.583 segundos