enhorabuena almart por tan magnifica review, desde luego supercompleta y con muchisima info. yo hare (espero y deseo que no se tuerzan las cosas) el rondo veneciano con el zenith el proximo 17 de setiembre y tu review me ha servido para saber como es el ambiente en pullmantour en materia de animacion y espectaculos asi como las comidas (y las bebidas del all includedjeje que nos tenia intrigados las marcas que entraban). es que yo aun no tengo experiencia en barcos de ambiente mas español, los otros cruceros fueron con celebrity y el ambiente era american total (pero para mi gusto genial en plan espectaculos muy elaborados tipo musical de broadway/cirque du soleil, y el ambiente musical tb buenisimo con musica en directo de jazz, blues, r&b... lo que tb hubo fue una fiesta tematica en plan años sesenta donde pudimos comprobar lo buenos bailarines que son los "yankies" menudas acrobacias bailando el rock and roll! y eso que la media de edad rondaba los 50 y tambien aprovechando la escala en mikonos hubo una fiesta griega, con comida ,bailes y musica tipicas del pais, ah por cierto, tb habia bingo! jaja menuda aficion que tenia tb la gente, el ultimo bingo tb fue especial y la suma de dinero creo que eran un total de 5000$ si te tocaba el bingo)
Bueno que me enrollo mas de la cuenta, que me he emocionado leyendo tu review pudiendo recordar los mismos sitios practicamente que habeis visitado vosotros asi como las peripecias vividas buscando andenes de trenes por roma y florencia,jeje. espero poder poner mi cronica a mi vuelta del rondó y hacer pasar al resto de foreros lo bien que me lo habeis hecho pasar a mi tanto tu como tu cuñada leyendo vuestras andanzas. lo dicho, mi mas sincera enhorabuena y... quien sabe... quizas coincidamos en proximos cruceros, porque una vez que uno se engancha... [

]
Saludos!