<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola a todos, espero que al recibo de la presente os encontreis todos bien...[
]
Vamos por partes...
Mengipe, comparto tu sentimiento...[
][
][
] aunque a mí no me gustaría volver, ME GUSTARÍA NO HABER BAJADO... sí que se añora, aunque está este post para ayudarme a sobrellevarlo. Gracias.
Encarni15, agrada saber cuando rememoras ese momento que tú estabas allí, aunque no te conozca... pero el Oceanic hace que haya en cierto modo un vínculo entre todos los que hemos ido a bordo...[
]
Hola, flc, gracias...
Intentaré ayudarte con los siguientes planos que he hecho (también los añadiré al día de Roma, para que los que lo lean lo comprendan todo mejor). Espero que te sirvan:
Aquí tienes un plano del Vaticano, con la Basílica, la Plaza de San Pedro y los Museos Vaticanos (la Capilla Sixtina se visita desde los Museos)
En cuanto a la Plaza de San Pedro, estaba como en el plano el día que estuve yo (desconozco si las sillas las dejan habitualmente, si las quitan y dejan el vallado, si lo quitan todo... ALGUIEN QUE ACLARE ESTO). La zona de sillas son las áreas gris oscuro... Como puedes ver, la cola era extensa (RECUERDO QUE YO NO LA GUARDÉ, ME COLÉ EN UN PASO ABIERTO ENTRE LAS SILLAS Y LA COLUMNATA DE LA DERECHA [al principio de la zona de acceso color naranja]). La cola [línea violeta] es general hasta el acceso de los escáneres [cuadrado rojo]. Pasado este control, no sé si se puede acceder a alguna otra parte del Vaticano, pero SI a la Basílica. Subes por la zona de acceso y pasas por la carpa de control de vestuario [cuadrado verde]. Ya en la escalinata de delante de las puertas de la Basílica hay tres accesos posibles [cuadrado granate]: la propia Basílica (aquí no había cola), Tumbas Papales y subida a la Cúpula (aquí habían colas, pero no mucha). Cuando salimos de la Basílica, lo hicimos por la zona opuesta a la que entramos [cuadrado azul].
Mendi, no estoy muy seguro de qué quieres decirme con tu mensaje, perdona.
Saludos a todos, andaré por aquí...[

]
</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">
**
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...