Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

15 May 2007 18:59 #424952 por posesa
pido ayuda a todos los que leeis las experiencias de almart, necesito donaciones ,por que cuando acabe de ayudarme necesitara dinero para el psiquiatra,jajajaa y si ponemos un poquito cada uno, pues no será nada, jajaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 19:46 #424976 por cadal
posesa

hablas del taxista que os llevo a florencia-pisa. teneis manera de contactar con el? [:D]seria un lujazo tener un taxista ya esperandonos.
como lo hago?[:I]

OCEANIC 28/05/07 LUNA DE MIEL

15 May 2007 19:46 #425085 por cadal
posesa

hablas del taxista que os llevo a florencia-pisa. teneis manera de contactar con el? [:D]seria un lujazo tener un taxista ya esperandonos.
como lo hago?[:I]

OCEANIC 28/05/07 LUNA DE MIEL

15 May 2007 20:25 #425094 por eviua
Gracial Almart por tus descripciones, me parecen geniales. Me ha gustado mucho
Saludos

EVA I JOSE

15 May 2007 23:37 #425223 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Cadal!
En la página 12 de este post tienes la tarjeta del taxista de Livorno.

Steffi, encantado... aquí estamos para lo que necesites... estiendo este ofrecimiento para todos aquellos que quieran aclarar dudas o detalles...

Saludos.[;)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

15 May 2007 23:37 #425312 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Cadal!
En la página 12 de este post tienes la tarjeta del taxista de Livorno.

Steffi, encantado... aquí estamos para lo que necesites... estiendo este ofrecimiento para todos aquellos que quieran aclarar dudas o detalles...

Saludos.[;)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

16 May 2007 01:02 #425345 por aliciarios
Hola el siguiente lunes 21 de Mayo finalmente estoy en el crucero, [:D] Estoy muy nerviosa. Estaba pensando tomar la excursión del barco, el de Túnez unicamente, pero quiero saber acerca de tomarla por libre ya que siempre es más economico.

Somos tres personas. ¿En un taxi nos conviene? Porque los 15 euros son por persona y no se cuantos entren ¿4 o 5 personas en un taxi? Así que se divide por los tres que somos y es más dinero. entre 20 o 25 euros por persona.

Por otra parte ¿No hay monovolumenes o camiones? con varias plazas. Saben soy muy nerviosa para viajar sola con dos amigas. Y un taxista que no se sus intenciones. Me gustaría viajar con varias personas. ¿Alguien sabe si hay monovolumenes o camiones a pie del barco? gracias.

16 May 2007 03:43 #425359 por posesa
hola,en tunez es facil la excursionen taxi,que yo sepa es un precio estandart,ya seas 4 o seas 10,tienes taxis normales de 5 plazas y monovolumenes que entran 10,como el que fuimos nosotros ,

tunez es el ultimo dia de excursiones,asi que ya conoceras gente y posiblemente ya podreis coger una monovolumen y sino taxi normal,y siempre te queda la opcion del barco, de todas maneras si vas mirando paginas desde el principio iras encontrando informacion,que almart es una caña y lo tiene todo muy bien explikado

y no es que quiera ser borde,pero ya que el se toma mucho tiempo en preparar la informacion para que la tengamos nosotros no creo que cueste mucho irse leyendo todos los post que tiene puesto y veriais que muchas de las preguntas ya están puestas

16 May 2007 03:55 #425360 por posesa
por cierto alicia es normal qe estes nerviosa, aprovecha al maximo la estancia en el barco, porque se pasa volando, buaaa buaaa,pero si estás muy nerviosa y no puedes ir ,ya voy yo, para hacerte un favor ehhhhh,jajajajaa
y vuelvo a recordar si kereis comprar las cosas en el duty del puerto no lo dejeis para la vuelta que las tiendas estan cerradas, todo mas barato incluso que en el barco

recordar los pasaportes,y sobre todo mucho cuidado en roma,que en mi crucero birlaron varios monederos sobre todo en la fontana de trevi.

solo te meten miedo en tunez y de alli no se de nadie que le hayan quitado nada,ni cuando estuve de vacaciones 10 dias.

y un consejo gratuito es que en tunez solo vayais a sidi boud said y cartago si os apetece mucho,por que despues de ver pompeya si vais,cartago son piedras destruidas,ya dijeron que en cartago no dejarian piedra sobre piedra y asi lo hicieron,y lo que tengais ke comprar lo podeis hacer en sidi boud said sin el agobio de la medina,

y si el taxista os dice de ir al mercado de tunez que es mas barato ni se os ocurra, solo podeis pagar con dinares y es imposible andar por esas callejuelas,para comparar precios hay post anteriores que almart ha puesto, y bueno que me voy a currar

16 May 2007 09:58 #425405 por k.penita
Posesa, continua tu relato, que es complementario al de almart...

Venga, para cuándo lo de florencia y pisa (si fuisteis)? [:)]

OCEANIC 9/4/2007

Tiempo de carga de la página: 4.476 segundos