Hola a todos, no se si al final vosotros os visteis, pero cuando llegamos a embarcar, había una cola de mil demonios a causa del retraso de unas cuantas horas, que traía el barco, por lo que nos pusimos en las colas y no ví a nadie. Después en la mesa nos pusieron con gente de nuestra edad y que también se habían casado el sábado, congeniamos bastante bien y nos pegamos todo el crucero juntos, pero al final me hice todas las excursiones con la naviera, ya que ellos ñlas habían comprado todas, y sinceramente no tenía ganas de complicarme la vida, buscando taxis y estar todo el tiempo preocupado de si vas a llegar a tiempo, dee no perderte por la ciudad cuanto te va a cobra el taxi. También se agradece mucho a los guías que te van explicando toda la historia, cultura de la zona sesde que temontas en el barco, y maximixas al máximo el tiempo que te dan para hacer la excursión, yo creo que por tu cuenta no te tiempo a ver tantas cosas. Y lo más imprtante de todo es que no te tienes que preocupar de nada sólo vas a disfrutar que basatantes dolores de cabeza hemos tenido entre trabajo y los preparativos de la boda, así que para cualquier dudas que tengais sobre el Oceanic no dudeis en preguntar, y a Sergio, Marco, Maripi, YPA, lo sinto no haberos conocido, por lo que me gustaría saber vuestra opinón sobre el crucero.
Saludos