ja ja ja que bueno...una vaca....ya veo a mi futura(Erika) y a mi buscando una vaca por el puerto de Barcelona, suena un poco raro, como ella es veterinaria supongo que la encontrara antes que yo.
Por cierto os gusta a todos el ron, he pensado que como ya nos conocemos empecemos esa primera nochecita con una botellita de cacique,(no penseis que bebo mucho, la verdad es que poquito y mañana tengo la despedida, que miedor...) esa corre de nuestra cuenta, ire al primer super que vea y la llevare al barco para animarnos aun mas un poquito,eso si quereis, ire como Maripi con bolsas de plastico....no es broma, la verdad es que no se como iremos nosotros, supongo que con un par de trolleis y un bolso amarillo para llenarlo de compras, pero mi gran referencia sera esa....ja ja una vaca cerca de un carrito de niño en... el muelle de San Blas, digo de Barcelona. Si no me he enterdao mal se empieza a embarcar a las 14.00 y como nosotros seremos los ultimos en llegar, que os parece quedar de 13.00 a 13.30 cerca del barco. A los que vayan a coger el taxi desde el aeropuerto decid que os lleve al muelle adosado, si podeis decid que vais con pullmantur, ellos suelen saber donde esta el barco atracado y te llevan directamente. Bueno pues Maripi preparate pà regatear a tope en Tunez, llevate billetes no muy grandes por si no tienen cambio, y lo mejor es que compremos todos juntos en el mismo puesto asi podemos hacer mas presion, me aconsejais llevarme la camara de video, no me gustaria que me la mangasen, pero por otra parte creo que es el momento ideal para usarla y tener todo de recuerdo.Dentro de un rato me vovere a conestar.
un saludo