Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07

21 May 2007 01:28 #428932 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
Hola compañeros de viaje!

Yo creo que las excursiones se pueden hacer todas por libre.
En Túnez pienso coger un taxi y darme una vuelta por la ciudad.
Malta- visitar La Valeta
Messina - coger un taxi e ir a Taormina
Roma - coger el tren y el autobús turístico y dar una vuelta - a vista de pájaro.´
Ville de France - coger el tren e ir a Mónaco
El problema es que no tenemos mucho tiempo en las escalas!
Bueno, ya veremos, con tranquilidad y a disfrutar del crucero!
Saludos

Ya nos falta muy poco!!!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 01:28 #429028 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
Hola compañeros de viaje!

Yo creo que las excursiones se pueden hacer todas por libre.
En Túnez pienso coger un taxi y darme una vuelta por la ciudad.
Malta- visitar La Valeta
Messina - coger un taxi e ir a Taormina
Roma - coger el tren y el autobús turístico y dar una vuelta - a vista de pájaro.´
Ville de France - coger el tren e ir a Mónaco
El problema es que no tenemos mucho tiempo en las escalas!
Bueno, ya veremos, con tranquilidad y a disfrutar del crucero!
Saludos

Ya nos falta muy poco!!!![:)]

21 May 2007 23:22 #429788 por Vibuve
Respuesta de Vibuve sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
hola anamarde donde eres,nosotros salimos de malaga os podeis poner en contacto en vibuve@hotmail.com,vas sola o con mas parejas,ya nos hablamos .

21 May 2007 23:22 #429698 por Vibuve
hola anamarde donde eres,nosotros salimos de malaga os podeis poner en contacto en vibuve@hotmail.com,vas sola o con mas parejas,ya nos hablamos .

22 May 2007 11:00 #429920 por anamar59
Respuesta de anamar59 sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
Vibuve, nosotros somos 1 matrimonio, yo soy de Algeciras pero vivimos en Alicante.Yo estoy recabando información del foro de uno que se llama Almart, lo explica todo muy bien. Pienso como tu, que algunas de las excursiones se pueden hacer por libre, las otras creo que seran por el poco tiempo que tenemos. Ya seguiremos hablando

22 May 2007 11:00 #430016 por anamar59
Respuesta de anamar59 sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
Vibuve, nosotros somos 1 matrimonio, yo soy de Algeciras pero vivimos en Alicante.Yo estoy recabando información del foro de uno que se llama Almart, lo explica todo muy bien. Pienso como tu, que algunas de las excursiones se pueden hacer por libre, las otras creo que seran por el poco tiempo que tenemos. Ya seguiremos hablando

23 May 2007 23:06 #431900 por Vibuve
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vibuve
<br />hola anamarde donde eres,nosotros salimos de malaga os podeis poner en contacto ecom,vas sola o con mas parejas,ya nos hablamos .
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 May 2007 23:06 #431994 por Vibuve
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vibuve
<br />hola anamarde donde eres,nosotros salimos de malaga os podeis poner en contacto ecom,vas sola o con mas parejas,ya nos hablamos .
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 May 2007 01:57 #433114 por bea_23
Respuesta de bea_23 sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
hola a todos!! estoy super contenta de encontrar esta página por que me voy el día 17 en el sky wonder al igual que todos ustedes, mi nombre es bea y me voy con mi novio, la verdad que estamos muy ilusionados y con muchas ganas de hacer el viaje. Nosotros vivimos en Lanzarote y el dia antes viajaremos a Barcelona, todo hay que decirlo, es nuestro primer crucero. Mi hermano en septiembre se fue de luna de miel en el sky wonder por atenas y demas, y habla maravillas del barco, dice que pese a ser uno de los cruceros de menos gama, digamos, quita el hipo, que la atencion es maravillosa y que es una experiencia inolvidable. El dice que cuando vas de crucero ya no quieres hacer otras vacaciones, espero que salga tan encantada como el.
Bueno, lo que me sorprende es que ustedes estan muy puestos al dia en el tema de guias para hacerse las excursiones, me gustaria saber, hay alguna pagina en concreto donde la pueda descargar??
Bueno tenemos que seguir en contacto que seguro que me sirven de gran ayuda y entre todos nos ayudamos con las dudas y demas.
No se que mas decir tengo tantas preguntas...
la cena del capitan saben si es la ultima noche?
habra que ir muy trajeado?
piensan que es mejor hacer las excursiones por cuenta propia?
la verdad que como les comentaba esta es la opcion que me recomendo mi hermano despues de su experiencia, dice que te da mas libertad de movimiento y ves mas cosas...eso espero
Espero tener noticias de ustedes pronto, mientras van pasando los dias y nos queda menos para nuestro viaje.
un saludo a todos

25 May 2007 01:57 #433257 por bea_23
Respuesta de bea_23 sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
hola a todos!! estoy super contenta de encontrar esta página por que me voy el día 17 en el sky wonder al igual que todos ustedes, mi nombre es bea y me voy con mi novio, la verdad que estamos muy ilusionados y con muchas ganas de hacer el viaje. Nosotros vivimos en Lanzarote y el dia antes viajaremos a Barcelona, todo hay que decirlo, es nuestro primer crucero. Mi hermano en septiembre se fue de luna de miel en el sky wonder por atenas y demas, y habla maravillas del barco, dice que pese a ser uno de los cruceros de menos gama, digamos, quita el hipo, que la atencion es maravillosa y que es una experiencia inolvidable. El dice que cuando vas de crucero ya no quieres hacer otras vacaciones, espero que salga tan encantada como el.
Bueno, lo que me sorprende es que ustedes estan muy puestos al dia en el tema de guias para hacerse las excursiones, me gustaria saber, hay alguna pagina en concreto donde la pueda descargar??
Bueno tenemos que seguir en contacto que seguro que me sirven de gran ayuda y entre todos nos ayudamos con las dudas y demas.
No se que mas decir tengo tantas preguntas...
la cena del capitan saben si es la ultima noche?
habra que ir muy trajeado?
piensan que es mejor hacer las excursiones por cuenta propia?
la verdad que como les comentaba esta es la opcion que me recomendo mi hermano despues de su experiencia, dice que te da mas libertad de movimiento y ves mas cosas...eso espero
Espero tener noticias de ustedes pronto, mientras van pasando los dias y nos queda menos para nuestro viaje.
un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos