Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07

09 May 2007 18:19 #420931 por Vibuve
Respuesta de Vibuve sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
hola jevitameta nosotrs tambien salimos el 17 de barcelona en el sky nos gustaria estar en contacto con los de este viaje,""vale",os lo digo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 12:30 #421478 por anamar59
Respuesta de anamar59 sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
hola Vivube, yo tambien quisiera ponerme en contacto y saber si las excursiones la vais a realizar por libre. Menos mal que ya van apareciendo personas para este crucero, un saludo.

10 May 2007 12:30 #421567 por anamar59
hola Vivube, yo tambien quisiera ponerme en contacto y saber si las excursiones la vais a realizar por libre. Menos mal que ya van apareciendo personas para este crucero, un saludo.

10 May 2007 14:19 #421607 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
Hola compañeros de viaje!
Ya he bajado las guías de Cruceromania pero me sigue faltando la escala de Messina! No encuentro por ningún lado esta información, sobre tod si es difícil conseguir taxis a la salida del puerto y cuenta nos cuesta por llevarnos a Taormina. Y también tengo otra duda, si hay taxis un poco mayores porque nosotros somos cinco y en un taxi normal no cabemos!
Saludos cruceristas!

11 May 2007 12:37 #422482 por anamar59
Mabelca, yo hice la pregunta en el foro sobre Messina, me contestaron y me dieron todo tipo de explicaciones para ir a Taormina y el Etna. Lo he buscado en el foro para decirte en que pagina está la explicación, pero no la encuentro. Yo tengo una copia. Dime como te la puedo hacer llegar.

11 May 2007 12:37 #422389 por anamar59
Mabelca, yo hice la pregunta en el foro sobre Messina, me contestaron y me dieron todo tipo de explicaciones para ir a Taormina y el Etna. Lo he buscado en el foro para decirte en que pagina está la explicación, pero no la encuentro. Yo tengo una copia. Dime como te la puedo hacer llegar.

11 May 2007 16:15 #422601 por mabelca
Gracias Anamar!
Si me las puedes enviar a mi correo electrónico te lo agradezco!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 May 2007 21:17 #422817 por anamar59
Mabelca, si el domingo tengo un rato libre, te lo escaneo y te la mando por e-mail.Un saludo

11 May 2007 21:38 #422825 por mabelca
Hola Anamar!
No te preocupes, creí que las tenías copiadas y que me las podías mandar por correo electrónico. ¿Dijiste que alguien te dio información en este foro sobre Messina? Mi única duda es cuanto tiempo dura el viaje hasta Taormina y si hay taxis grandes en Messina...sólo por tener una idea!!!
¡[;)]Gracias por tu amabilidad!

20 May 2007 22:36 #428856 por Vibuve
Respuesta de Vibuve sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
hola anamar mabelca y a los que hagais este viaje el 17/ 6/casi todas las excursiones se pueden hacer por libre ,menos una ó dos,ya os lo dire mas adelante pues estamos preparando un recorrido,estaremos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos