Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07

30 Mar 2007 00:12 #16926 por ALEGRIA
ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON GENTE QUE VAYA EN ESTA FECHA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 19:29 #395416 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
Hola Alegria!

Nosotros también vamos el 17/06 en el Sky - Joyas del mediterráneo. Menos mal que ya empieza a aparecer gente para este barco, creía que ibamos nosotros solos! Espero que el barco corresponda a mis espectativas, ya que el único crucero que he hecho fue con el el R6 que era un verdadero encanto!
Ya veremos!
Saludos,
Mabelca

30 Mar 2007 19:29 #395529 por mabelca
Hola Alegria!

Nosotros también vamos el 17/06 en el Sky - Joyas del mediterráneo. Menos mal que ya empieza a aparecer gente para este barco, creía que ibamos nosotros solos! Espero que el barco corresponda a mis espectativas, ya que el único crucero que he hecho fue con el el R6 que era un verdadero encanto!
Ya veremos!
Saludos,
Mabelca

30 Mar 2007 21:09 #395456 por anamar59
Respuesta de anamar59 sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
Hola, nosotros tambien viajamos en esa fecha, somos 2 personas. yo tambien pensaba que viajabamos sólo. Tengo mucha ilusión, es mi primer crucero.

30 Mar 2007 21:09 #395569 por anamar59
Hola, nosotros tambien viajamos en esa fecha, somos 2 personas. yo tambien pensaba que viajabamos sólo. Tengo mucha ilusión, es mi primer crucero.

31 Mar 2007 00:24 #395613 por mabelca
Hola Cruceristas!
Anamar o Alegria, ¿Sabéis algo especifico de las escalas de Messina y Malta? me gustaria hacer las excursiones por libre y todavía no lo tengo claro, sobre todo con Messina, porque queriamos ir a Taormina y no se muy bien que medio de transporte coger! En Malta dicen que el barco queda justo delante de la ciudad de la valeta e que se puede ir tranquilamente andando!

31 Mar 2007 19:35 #395709 por anamar59
Hola Mabelca, sobre lo de las excursiones de Malta, unos amigos me han dicho que se puede hacer perfectamente por libre, desembarcas, hay que subir una cuesta muy grande y ya está en el centro de la ciudad, nosotros tambien queremos hacer las excursiones por libre.y en el foro quiero preguntar por la de Sicilia.

31 Mar 2007 19:35 #395825 por anamar59
Hola Mabelca, sobre lo de las excursiones de Malta, unos amigos me han dicho que se puede hacer perfectamente por libre, desembarcas, hay que subir una cuesta muy grande y ya está en el centro de la ciudad, nosotros tambien queremos hacer las excursiones por libre.y en el foro quiero preguntar por la de Sicilia.

19 Abr 2007 13:35 #407882 por jevitameta
Respuesta de jevitameta sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
hola a todos. Nosotros tambien vamos el 17/6 en la cubierta Caribe. Es nuestro segundo crucero aunque esta vez vamos en una ruta diferente. Ya estuvimos en Malta haciendo la excursion por libre y nos fue genial. De verdad que esta todo muy cerca del puerto y es una ciudad sorprendente. No tengais dudas y hacer la excursion por vuestra cuenta.
Un saludo.

09 May 2007 18:19 #421038 por Vibuve
Respuesta de Vibuve sobre el tema RE: ALGUIEN PARA SKY WONDER 17-6-07
hola jevitameta nosotrs tambien salimos el 17 de barcelona en el sky nos gustaria estar en contacto con los de este viaje,""vale",os lo digo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos