Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II 17 DE JUNIO

02 Jun 2007 11:58 #440385 por JoseV
Respuesta de JoseV sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Para los que no han hecho nunca viajes con Pullmantur os recomiendo entrar en esta web hogueralamarina.iespana.es/ y encontrareis los "diarios de a bordo" escaneados de varios viajes en cruceros de Pullmantur ( el diario de a bordo es el folleto de cuatro páginas que cada noche dejan en el camarote con todas las actividades, horarios, ropa recomendada para la cena, si hay fiesta de disfraces, tiendas, espectáculos, etc. etc. del día siguiente. Esto os dará una idea más clara de los que os espera.
Los que hayan ido hoy, 3 de junio, podrían decirnos que cena y fiesta de disfraces hay este año, para poder preparar el disfraz desde aquí, y no esperar a estar en ruta.
Salud a todos
Jose V.

Costa Báltico 1999
Pullmantur R-6 Rondo Veneciano 2004
Pullmantur Blue Dream Mediterráneo 2006
Egipto Motonave Ti-Yi Nilo enero 2007
y proximo Oceanic II 17-6 desde Atenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2007 11:58 #440501 por JoseV
Respuesta de JoseV sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Para los que no han hecho nunca viajes con Pullmantur os recomiendo entrar en esta web hogueralamarina.iespana.es/ y encontrareis los "diarios de a bordo" escaneados de varios viajes en cruceros de Pullmantur ( el diario de a bordo es el folleto de cuatro páginas que cada noche dejan en el camarote con todas las actividades, horarios, ropa recomendada para la cena, si hay fiesta de disfraces, tiendas, espectáculos, etc. etc. del día siguiente. Esto os dará una idea más clara de los que os espera.
Los que hayan ido hoy, 3 de junio, podrían decirnos que cena y fiesta de disfraces hay este año, para poder preparar el disfraz desde aquí, y no esperar a estar en ruta.
Salud a todos
Jose V.

Costa Báltico 1999
Pullmantur R-6 Rondo Veneciano 2004
Pullmantur Blue Dream Mediterráneo 2006
Egipto Motonave Ti-Yi Nilo enero 2007
y proximo Oceanic II 17-6 desde Atenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 00:34 #441094 por JoseV
Respuesta de JoseV sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Al parecer el vuelo desde Barcelona ha sido puntual en su llegada a Atenas. En la web del Aeropuerto Internacional de Atenas dice así:
Barcelona Cia PVG Num Vuelo: PVG7173 03/06/07 20:35 Arrived
Esperemos que a nosotros nos pase lo mismo......
Salud a todos
JoseV.

Costa Báltico 1999
Pullmantur R-6 Rondo Veneciano 2004
Pullmantur Blue Dream Mediterráneo 2006
Egipto Motonave Ti-Yi Nilo enero 2007
y próximo Oceanic II 17-6 desde Atenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 10:13 #441149 por JoseV
Respuesta de JoseV sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
OJO: Rectifico la información de la llegada del vuelo. He tomado por error la hora de llegada prevista, pero realmente llegó CON MEDIA HORA DE RETRASO !!!. A las nueve y cinco !!!.
Encima de salir por la tarde, perdiendo todo el día, llega tarde !!!!
Lo siento, no es buena información. Si nos pasa nos quedaremos sin cena !!!! buffffff.
Salud a todos,
JoseV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 10:13 #441279 por JoseV
Respuesta de JoseV sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
OJO: Rectifico la información de la llegada del vuelo. He tomado por error la hora de llegada prevista, pero realmente llegó CON MEDIA HORA DE RETRASO !!!. A las nueve y cinco !!!.
Encima de salir por la tarde, perdiendo todo el día, llega tarde !!!!
Lo siento, no es buena información. Si nos pasa nos quedaremos sin cena !!!! buffffff.
Salud a todos,
JoseV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 10:24 #441154 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola a todos.
Vaya con la impuntualidad de los vuelos!!!! Esperemos que el dia 17 todos sean puntuales como los relojes suizos......

Continua la cuenta atras.

13 días para el desembarco.

Saludos

Pd. Jose Vicente gracias por el e-mail, ýa hemos visitado la pagina que nos dices y esta muy bien. Pudiemos ver los diarios de abordo y las excursiones.

Pd 2: ahora la segunda edicion del dia[:)][:)]. retomando el tema de quedada en el barco, he visto en otros post que han hablado de llevar todos un elemento para poder identificarse, en el post que lei que no recuerdo cual es eran unos pañuelos azules. Nosotros tendremos que ir pensando en algo [;)][;)] para poder saber quienes somos, pq supongo que quedemos donde quedemos del barco habrá mas gente y entonces no sabremos quienes somos. ¿alguna idea sobre que llevar??...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 10:24 #441284 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola a todos.
Vaya con la impuntualidad de los vuelos!!!! Esperemos que el dia 17 todos sean puntuales como los relojes suizos......

Continua la cuenta atras.

13 días para el desembarco.

Saludos

Pd. Jose Vicente gracias por el e-mail, ýa hemos visitado la pagina que nos dices y esta muy bien. Pudiemos ver los diarios de abordo y las excursiones.

Pd 2: ahora la segunda edicion del dia[:)][:)]. retomando el tema de quedada en el barco, he visto en otros post que han hablado de llevar todos un elemento para poder identificarse, en el post que lei que no recuerdo cual es eran unos pañuelos azules. Nosotros tendremos que ir pensando en algo [;)][;)] para poder saber quienes somos, pq supongo que quedemos donde quedemos del barco habrá mas gente y entonces no sabremos quienes somos. ¿alguna idea sobre que llevar??...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 19:45 #441832 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
¡Hola, a todos! Qué fuerte... acabo de perder un mensaje a medio escribir, estará por el ciberespacio...
Decía:
A Beatrix2es: ¿que tal el finde? ¿habemus maletas? Seguro que se hizo corto por largo que fuera... [;)]
A JoseV: lástima las informaciones, pero en el aeropuerto de Barcelona he vivido situaciones dignas de Valle Inclán y sus esperpentos, o sea que hay que ir preparados para lo peor... (el avión que yo esperaba había llegado puntual según el panel, cuando en realidad [:(!][:(!]¡¡¡ni siquiera había despegado del aeropuerto de salida!!! 16 horas antes porque era un vuelo interoceánico)
Lo importante es que lleguemos dentro de una normalidad y sobre todo en buen estado, je, je...[:D][:D]

En cuanto a la quedada, podríamos quedar en alguna terracita del barco para tomar algo... mi compañera de trabajo Mercè, opina que podríamos llevar un barquito de papel en la mano je, je... es fácil y sencillo, se puede hacer en un momento... no sé que os parece... ya iremos hablando aunque sólo nos quedan 14 días... que nervios...
Saludos a todos, [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 19:45 #441728 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
¡Hola, a todos! Qué fuerte... acabo de perder un mensaje a medio escribir, estará por el ciberespacio...
Decía:
A Beatrix2es: ¿que tal el finde? ¿habemus maletas? Seguro que se hizo corto por largo que fuera... [;)]
A JoseV: lástima las informaciones, pero en el aeropuerto de Barcelona he vivido situaciones dignas de Valle Inclán y sus esperpentos, o sea que hay que ir preparados para lo peor... (el avión que yo esperaba había llegado puntual según el panel, cuando en realidad [:(!][:(!]¡¡¡ni siquiera había despegado del aeropuerto de salida!!! 16 horas antes porque era un vuelo interoceánico)
Lo importante es que lleguemos dentro de una normalidad y sobre todo en buen estado, je, je...[:D][:D]

En cuanto a la quedada, podríamos quedar en alguna terracita del barco para tomar algo... mi compañera de trabajo Mercè, opina que podríamos llevar un barquito de papel en la mano je, je... es fácil y sencillo, se puede hacer en un momento... no sé que os parece... ya iremos hablando aunque sólo nos quedan 14 días... que nervios...
Saludos a todos, [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 21:33 #441904 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola otra vez. Nos parece graciosa la idea de llevar un barco de papel en la quedada para asi identificarnos [;)][;)][;)]

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos