Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II 17 DE JUNIO

27 May 2007 20:46 #435042 por veroycrissy
Respuesta de veroycrissy sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
que nos quedamos atras!!!
yo ya he ido con mi madre de compras yo creo que la tarjeta hechó humo a que si mama? jejejeje
a ver si escribimos más[:)]

VeRo y CrIsSy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2007 09:54 #435164 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola a tod@s. Ya solo faltan 20 días.

Vemalfe: que tal por las tierras Toledanas?? espero que se diera genial el viaje.

saludos

28 May 2007 09:54 #435302 por beatrix2es
Hola a tod@s. Ya solo faltan 20 días.

Vemalfe: que tal por las tierras Toledanas?? espero que se diera genial el viaje.

saludos

28 May 2007 21:29 #435728 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
beatrix2es, te queria dar las gracias por las guias que me has enviado, Y SOBRE TODO POR TU RAPIDEZ, DE VERDAD, estan genial, estoy haciendome casi un libro con todo lo que tengo!!!! jajaja, bueno ya te comente que estoy haciendo una guia propia pero supongo que, como ya veo que tienes informacion de las escalas, te hará más ilusión que la envíe una vez confeccionada con la informacion de regreso. Asi que lo dicho, muchas gracias y cualquier duda que os vaya surgiendo me lo preguntais y a la vuelta os contestare a todo. (Queda pendiente de enviarte la guia que te prometi a mi regreso)

He creado un tema de SAlida Oceanic II, el 3 ó 10 de junio... asi que me dejais por aqui vuestras cosillas o en el tema. UN BESITO Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

28 May 2007 21:29 #435843 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
beatrix2es, te queria dar las gracias por las guias que me has enviado, Y SOBRE TODO POR TU RAPIDEZ, DE VERDAD, estan genial, estoy haciendome casi un libro con todo lo que tengo!!!! jajaja, bueno ya te comente que estoy haciendo una guia propia pero supongo que, como ya veo que tienes informacion de las escalas, te hará más ilusión que la envíe una vez confeccionada con la informacion de regreso. Asi que lo dicho, muchas gracias y cualquier duda que os vaya surgiendo me lo preguntais y a la vuelta os contestare a todo. (Queda pendiente de enviarte la guia que te prometi a mi regreso)

He creado un tema de SAlida Oceanic II, el 3 ó 10 de junio... asi que me dejais por aqui vuestras cosillas o en el tema. UN BESITO Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

28 May 2007 22:11 #435868 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola chicas a la enfermita espero que se haya recuperado y a la turista espero que se lo haya pasado fenomenal, es increible que no nos queda casi nada que ya empiezo a oler el aroma a mar, chicas desde mañana que os parece si empezamos la cuenta atrás?

28 May 2007 22:11 #435984 por anvi
Hola chicas a la enfermita espero que se haya recuperado y a la turista espero que se lo haya pasado fenomenal, es increible que no nos queda casi nada que ya empiezo a oler el aroma a mar, chicas desde mañana que os parece si empezamos la cuenta atrás?

29 May 2007 10:02 #436327 por beatrix2es
Hola a todos.
Anvi cuanto tiempo sin hablar por el foro, me alegro de poder contestarte a un post. La enfermita por fin esta recuperada y preparada para empezar la cuenta atras. Segun mis calculos es de......... <font size="4"> 19 días</font id="size4">
tengo una duda tremenda con la excursion a Efeso. Que vais a hacer vosotros?
Si quereis se podia organizar un grupo para hacerla por libre, ya que quizas es la mas complica de hacer por libre por el tema de la distancia y el horario de embarque que creo que es a las 17:00 h. Que os parece?

Saludos. y ya hemos empezado con la cuenta atras.

Creta: estare encantada de recibir la informacion a tu regreso. Disfruta muchisimo del crucero. Saludos

29 May 2007 10:02 #436210 por beatrix2es
Hola a todos.
Anvi cuanto tiempo sin hablar por el foro, me alegro de poder contestarte a un post. La enfermita por fin esta recuperada y preparada para empezar la cuenta atras. Segun mis calculos es de......... <font size="4"> 19 días</font id="size4">
tengo una duda tremenda con la excursion a Efeso. Que vais a hacer vosotros?
Si quereis se podia organizar un grupo para hacerla por libre, ya que quizas es la mas complica de hacer por libre por el tema de la distancia y el horario de embarque que creo que es a las 17:00 h. Que os parece?

Saludos. y ya hemos empezado con la cuenta atras.

Creta: estare encantada de recibir la informacion a tu regreso. Disfruta muchisimo del crucero. Saludos

29 May 2007 15:44 #436668 por anvi
Hola chicas creo que hay por ahí catálogos de nuestro barco ¿alguien los ha visto? yo francamente no he tenido tiempo de mirar nada referente a las excursiones(exceptuando las guias que me mandó Beatriz) y no sé. En el foro del 20 de Agosto nos estamos organizando para hacerla por libre a mi personalmente me gustaría que nos conocieramos en el barco y si es posible intercambiaramos opiniones y conocimientos por que yo francamente en este viaje estoy "cateada" no he mirado nada además me gustaría poner caras a estas letras y si aceptaís por quien paga las copas no os preocupes que ¡estoy de un expléndido! yo invito las veces que haga falta...ja,ja.

Tiempo de carga de la página: 0.843 segundos