Hola a todos! [

][8D]Ya estoy aquí de vuelta de Toledo... por supuesto que ha sido una escapada genial... suerte de tus consejos Beatrix porque hacía un frío más que considerable, con botas y anorak he ido... y el paraguas también ha sido de utilidad... Hemos visitado todo lo que se puede visitar en dos días, y hemos disfrutado de la gastronomía y la vida nocturna (que no es muy animada todo hay que decirlo)... y que caña con las espadas, mis amigos alucinaban (Were se compró la original de Conan, con licencia de la peli y todo ¡increible!),por cierto en la próxima nos vamos a Albacete a por las navajas... [

] je je
Anvi, yo he visto el catálogo, lo tenían en la puerta de Marsans y lo cogí así sin que nadie me viese, es idéntico al pdf que aparece en la página de pullmantur, la diferencia es que es a todo color.
Beatrix, en cuanto a la excursión de Éfeso, que siempre ha sido mi principal preocupación, creo que la haremos en taxi, por libre, dicen que es sencillo, que los taxistas te lo ponen fácil, te dan un precio fijo (unos 90 euros) y te esperan el tiempo que te interese.
si quereís que vayamos unos cuantos juntos, por mí perfecto... lo que tengo claro es que no quiero que me lleven de tiendas...
Anvi, acepto tu invitación en el barco [

][

] No te procupes que te saldré baratita... y por supuesto que pondré mis conocimientos a tu disposición, aunque yo no soy tan metódica como Beatrix, que ella se lo ha currado de verdad... lo mío son los libros, llevo las guías y sobre la marcha voy informándome...
En próximos posts iré poniendo lo que me parece que hay que visitar en cada sitio, a ver que os parece,
Un saludo y ánimos que cada vez queda menos...[

][

][8D][

]