Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II 17 DE JUNIO

29 May 2007 15:44 #436772 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola chicas creo que hay por ahí catálogos de nuestro barco ¿alguien los ha visto? yo francamente no he tenido tiempo de mirar nada referente a las excursiones(exceptuando las guias que me mandó Beatriz) y no sé. En el foro del 20 de Agosto nos estamos organizando para hacerla por libre a mi personalmente me gustaría que nos conocieramos en el barco y si es posible intercambiaramos opiniones y conocimientos por que yo francamente en este viaje estoy "cateada" no he mirado nada además me gustaría poner caras a estas letras y si aceptaís por quien paga las copas no os preocupes que ¡estoy de un expléndido! yo invito las veces que haga falta...ja,ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 17:11 #436714 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola a todos! [:D][8D]Ya estoy aquí de vuelta de Toledo... por supuesto que ha sido una escapada genial... suerte de tus consejos Beatrix porque hacía un frío más que considerable, con botas y anorak he ido... y el paraguas también ha sido de utilidad... Hemos visitado todo lo que se puede visitar en dos días, y hemos disfrutado de la gastronomía y la vida nocturna (que no es muy animada todo hay que decirlo)... y que caña con las espadas, mis amigos alucinaban (Were se compró la original de Conan, con licencia de la peli y todo ¡increible!),por cierto en la próxima nos vamos a Albacete a por las navajas... [:D] je je

Anvi, yo he visto el catálogo, lo tenían en la puerta de Marsans y lo cogí así sin que nadie me viese, es idéntico al pdf que aparece en la página de pullmantur, la diferencia es que es a todo color.

Beatrix, en cuanto a la excursión de Éfeso, que siempre ha sido mi principal preocupación, creo que la haremos en taxi, por libre, dicen que es sencillo, que los taxistas te lo ponen fácil, te dan un precio fijo (unos 90 euros) y te esperan el tiempo que te interese.
si quereís que vayamos unos cuantos juntos, por mí perfecto... lo que tengo claro es que no quiero que me lleven de tiendas...

Anvi, acepto tu invitación en el barco [;)][;)] No te procupes que te saldré baratita... y por supuesto que pondré mis conocimientos a tu disposición, aunque yo no soy tan metódica como Beatrix, que ella se lo ha currado de verdad... lo mío son los libros, llevo las guías y sobre la marcha voy informándome...
En próximos posts iré poniendo lo que me parece que hay que visitar en cada sitio, a ver que os parece,

Un saludo y ánimos que cada vez queda menos...[:)][:D][8D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 17:11 #436818 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola a todos! [:D][8D]Ya estoy aquí de vuelta de Toledo... por supuesto que ha sido una escapada genial... suerte de tus consejos Beatrix porque hacía un frío más que considerable, con botas y anorak he ido... y el paraguas también ha sido de utilidad... Hemos visitado todo lo que se puede visitar en dos días, y hemos disfrutado de la gastronomía y la vida nocturna (que no es muy animada todo hay que decirlo)... y que caña con las espadas, mis amigos alucinaban (Were se compró la original de Conan, con licencia de la peli y todo ¡increible!),por cierto en la próxima nos vamos a Albacete a por las navajas... [:D] je je

Anvi, yo he visto el catálogo, lo tenían en la puerta de Marsans y lo cogí así sin que nadie me viese, es idéntico al pdf que aparece en la página de pullmantur, la diferencia es que es a todo color.

Beatrix, en cuanto a la excursión de Éfeso, que siempre ha sido mi principal preocupación, creo que la haremos en taxi, por libre, dicen que es sencillo, que los taxistas te lo ponen fácil, te dan un precio fijo (unos 90 euros) y te esperan el tiempo que te interese.
si quereís que vayamos unos cuantos juntos, por mí perfecto... lo que tengo claro es que no quiero que me lleven de tiendas...

Anvi, acepto tu invitación en el barco [;)][;)] No te procupes que te saldré baratita... y por supuesto que pondré mis conocimientos a tu disposición, aunque yo no soy tan metódica como Beatrix, que ella se lo ha currado de verdad... lo mío son los libros, llevo las guías y sobre la marcha voy informándome...
En próximos posts iré poniendo lo que me parece que hay que visitar en cada sitio, a ver que os parece,

Un saludo y ánimos que cada vez queda menos...[:)][:D][8D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:55 #437042 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola compis.

Que animado que tenemos hoy el tema, asi me gusta [:)][:)]
La sugerencia de <font color="pink">Anvi</font id="pink"> me parece estupenda y como bien dice ideal para poder poner caras a las letras. Ademas ya aprovechamos y nos tomamos una copichuelas ademas como paga anvi la fiesta nos sale barata, barata [;)][;)]

<font color="orange">vemalfe</font id="orange"> me alegro de que se diera tan bien el vieja y disfrutaseis de toledo y sus espadas. Y ya sabes que las navajas de albacete son la mejores jejeje

En cuanto a lo de efeso nosotros tambien tenemos claro que no queremos que nos lleven de tiendas ni que nos hagan ver las ruinas a correprisas. Asiq creo que lo del taxi es la mejor idea y asi hacemos la excursion en grupo que seguro que sera mas divertida.
Que bien que vayamos poniendo cosillas de las escalas y asi vamos mas seguros en las rutas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:55 #436932 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola compis.

Que animado que tenemos hoy el tema, asi me gusta [:)][:)]
La sugerencia de <font color="pink">Anvi</font id="pink"> me parece estupenda y como bien dice ideal para poder poner caras a las letras. Ademas ya aprovechamos y nos tomamos una copichuelas ademas como paga anvi la fiesta nos sale barata, barata [;)][;)]

<font color="orange">vemalfe</font id="orange"> me alegro de que se diera tan bien el vieja y disfrutaseis de toledo y sus espadas. Y ya sabes que las navajas de albacete son la mejores jejeje

En cuanto a lo de efeso nosotros tambien tenemos claro que no queremos que nos lleven de tiendas ni que nos hagan ver las ruinas a correprisas. Asiq creo que lo del taxi es la mejor idea y asi hacemos la excursion en grupo que seguro que sera mas divertida.
Que bien que vayamos poniendo cosillas de las escalas y asi vamos mas seguros en las rutas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 10:08 #437385 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Buenos dias Chic@s.

Solo quedan .........................<font size="4"><font color="blue">18 días </font id="blue"> </font id="size4"> para el embarque.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 10:08 #437521 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Buenos dias Chic@s.

Solo quedan .........................<font size="4"><font color="blue">18 días </font id="blue"> </font id="size4"> para el embarque.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 16:05 #437813 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola! Como os dije os iré poniendo lo que creo que visitaremos aproximadamente.
Pensad que a mi "adolescentecabezahueca" no le gusta el turismo de monumentos [:I][:I], o sea que intentaremos hacer una "entente" : un poco de turismo un poco de panching, que es lo suyo... [8D][8D]


<font color="orange">ATENAS</font id="orange">.- Haremos la visita al Acrópolis el segundo día, ya que el primero no existe para los de Barcelona.

DESPLAZAMIENTO. EN METRO DEL PIREO A LA ACROPÓLIS.
Caminar hasta la estación de metro de Pireas hasta Platia Monastiraki. (linea 1, de color verde) También se puede coger el autobús 843
Hay 1,5 o poco menos, hasta el centro.

Todos los lugares de interés en Atenas están cercanos, se encuentran a 20 -25 min. caminando desde Platía Syntagmatos (plaza Sintagma)

La entrada al Acrópolis vale 12 € pero el domingo es gratuita, o sea que los que podéis aprovechar el primer día os ahorraréis unos euritos... claro que creo que sólo está abierto hasta las 18 h. y además lo mejor es hacer la visita de buena mañana.
No me pienso perder el Museo de la Acrópolis, ya que mi foto con las cariátides es uno de los objetivos del viaje [:D][:D] Ya tengo la del British... y esta será mucho más auténtica...[:p]

Bueno chicos/chicas, un saludo a todos, y paciencia que 18 días pasan volando, [:D][:D][8D][8D][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 16:05 #437700 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hola! Como os dije os iré poniendo lo que creo que visitaremos aproximadamente.
Pensad que a mi "adolescentecabezahueca" no le gusta el turismo de monumentos [:I][:I], o sea que intentaremos hacer una "entente" : un poco de turismo un poco de panching, que es lo suyo... [8D][8D]


<font color="orange">ATENAS</font id="orange">.- Haremos la visita al Acrópolis el segundo día, ya que el primero no existe para los de Barcelona.

DESPLAZAMIENTO. EN METRO DEL PIREO A LA ACROPÓLIS.
Caminar hasta la estación de metro de Pireas hasta Platia Monastiraki. (linea 1, de color verde) También se puede coger el autobús 843
Hay 1,5 o poco menos, hasta el centro.

Todos los lugares de interés en Atenas están cercanos, se encuentran a 20 -25 min. caminando desde Platía Syntagmatos (plaza Sintagma)

La entrada al Acrópolis vale 12 € pero el domingo es gratuita, o sea que los que podéis aprovechar el primer día os ahorraréis unos euritos... claro que creo que sólo está abierto hasta las 18 h. y además lo mejor es hacer la visita de buena mañana.
No me pienso perder el Museo de la Acrópolis, ya que mi foto con las cariátides es uno de los objetivos del viaje [:D][:D] Ya tengo la del British... y esta será mucho más auténtica...[:p]

Bueno chicos/chicas, un saludo a todos, y paciencia que 18 días pasan volando, [:D][:D][8D][8D][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 20:32 #437958 por lecter
Respuesta de lecter sobre el tema RE: OCEANIC II 17 DE JUNIO
Hello, chic@s

No nos hemos olvidado. Temas de trabajo mandan y el día sólo tiene 24 horas. Creeo que a partir de la semana que viene podre intervenir con más asiduidad.

Saludos y que no decaiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos