Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

15 Nov 2007 12:07 #590263 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compissss vamos a ver yo el viernes 23 sin problema con Sergio no puedo contar porque tiene cumpleaños y duerme en casa de un amigo, pero nosotros tarde noche perfecto, Carlos puede tener algún caso por la tarde, pero vamos para cenar podemos, El día 30 no podemos tenemos la cena de clausura de curso de Hemodinámica que es en Madrid y el día 1 tengo entradas para la Obra POR LOS PELOS y es a las 10 como no sea el 2 para comer[?][?][?] bueno lo dicho el <font color="blue">viernes 23 nosotros podemos</font id="blue">
Bueno LOLI eso de Brasa nada porque si que queremos conocernos, y el motivo de la tardanza ha sido mi patita y ya está bien dentro de poco hace 4 meses que me operaron[:p] bueno me decis no estoy viendo el correo porque no tengo tiempo, luego lo miraré si puedo[:X][:X][:X]GLUCOSINA eres un SOL[:)] MAYTE intenta venir qe nos tenemos que conocer[:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 12:13 #590266 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola otra vez

Mayte y tú puedes el viernes 23????

Parece que el 23 nos va cuadrando a unos pocos. A ver que dice Mayte y Mulder y si pueden el 23, pues perfecto!!!! Por mí no hay ningún problema ese día. O.K.???

Anyshi, bonita, que agenda más apretada tienes. jajaja.

Besitos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 12:55 #590285 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Chica/os:

Que la opción de Anyshi del día 2 tampoco está nada mal. Pienso yo.
Es para ampliar un poquito las posibilidades, para el que no pueda para esos viernes.

Consultar vuestras agendas y habria que tenerlo en cuenta también.

Besitos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 13:09 #590290 por anyshi
Pues ya ves LOLI es que como ahora las entradas de las cosas interesantes hay que cogerlas con meses, JESUCRISTO S. desde hace dos meses y la obra de Teatro del día 1 hace 2 semanas, si esperas al final no hay nada de lo interesante, lo del curso es que miercoles, jueves y viernes, hay un curso internacional de Madrid de Hemodinámica, yo a Carlos no lo veo el pelo en esos días porque están en directo transmitiendo desde el Marañón al palacio de Congresos y a todo el mundo vaya y el viernes pues es la clausura y hay una cena en la que por lo menos hacemos acto de presencia aunque no apetece demasiado por que Carlos termina muerto[xx(] si decidimos quedar el dia dos todavía tendrá secuelas, bueno pues me vais diciendo besos[:X][:X][:X] lo del sitio cuando tengamos el día lo decidimos, al aire libre creo que no va a poder ser[:o)][:o)]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 15:30 #590336 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno chic@s ya veo que nos vamos animando, de momento el <font color="green">VIERNES 23</font id="green">por mayoria y en segunda opción el DOMINGO 2 (yo creo que ese dia tengo comida familiar, pero podria ser por la tarde tambien).
Bueno seguimos en contacto...
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 18:16 #590392 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola.
Por mi el 23 Ok y el 2 Ok también, soy chica de muy buen conformar, [:)]. Mulder, los viernes creo q lo tienen complicado por los chicos, pero ya nos contará él.

A vuestra disposición.[:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2007 22:37 #590517 por anyshi
Bueno pues cuando querais el viernes 23 o el domingo 2 yo ya no quedo con nadie y me reservo esos dos días vosotros me decís y podemos ir pensando el sitio que sea tranquilo para poder hablar, pero acepto donde me digais[:X][:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 08:20 #590575 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias a tod@s.
Que frio hace hoy ufffffff..... estan los pinguinos que llevan guantes jajajaja, pero con el cafe c/leche muy calentito se va arreglando [:)].
Veo, que estais muy ocupados con la quedada, ya me contareis, por favor, hacer alguna fotito, y luego me contais.[:(] yo no puedo ir.[:X]
Os deseo un feliz viernes y r¡tambien un feliz fin de semana, seguimos en contacto.[:)][:X][:X]
Tengo pendiente de mirar los correos, asi que ya os ire escribiendo a tod@s. gracias.
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 10:30 #590618 por anyshi
Buenos Dias Glucosina aquí tambien hace muchísimo frio, yo tampoco he podido mirar los correos y procuraré hacerlo este fin de semana, pero es que tengo muchísimos, gracias por el café calentito me ha sentado genial, que lástima que no puedas estar con nosotros en la KEDADA pero te tendremos presente guardaremos un sitio para Conchi y brindaremos por tí[:X][:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 11:41 #590656 por agente especial mulder
Hola a todos:

Huy veo que hay quedada a la vista. Bueno la verdad es que me lo dijo Mayte ayer por telefono. Bueno si puedo y convenzo a Sculy alli estaremos. Gracias Gluco por el desayuno sienta muy bien.
Anysi, lo del camarote de la muerte ya te contara Sculy que fue quien le puso el nombre. Era la primera vez que viajabamos en Barco y no se que pensaba, supongo que pensaba que seria como la habitacion de un hotel, el caso es que al abrir y encontrar las 4 camas no quedaba ni sitio para pasar pues eso, le salio del alma y dijo "dios, esto es el camarote de la muerte", luego cuando nos cambiabamos lo que en realidad parecia elra el Camarote de los hermanos Marx. Pero te recuerdo que en esa ocasion viajabamos en interior por que Blanca prefería no ver el mar ya que le daba panico. Los siguientes cruceros los hicimos ya en exterior y lo del panico supongo que se le ha pasado. Porque si no... Jejeje

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Empress 2008
Besos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos