Hola compis buenas tardes de domingo a todos!!!!
Ya he regresado de Portugal, llegamos anoche a las 11 de la noche aproximadamente. Hoy toca hacer deberes y estudio atrasados de estos días. Por esa razón hemos venido un día antes.
Hemos estado en Lisboa y alrededores. Hemos estado alojados en Setúbal y hemos visitado Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Costa Caparica y algo más. Nos ha cundido bastante ya que tienen buenas autopistas y se llega rápido y bien a los sitios. Nos lo hemos pasado muy bien, nos ha hecho un tiempo estupendo y nos ha gustado muchisimo esa zona.
Mayte he seguido tu recomendación y hemos visitado Queluz, tienes toda la razón, es super aconsejable, un pueblito muy bonito y tiene un palacio precioso que a mi me recordó a un "mini Versalles". Muy rococó pero precioso de verdad.
Anyshi, chata, me alegro un montón que tengais ya una idea para nochevieja. Si estais decididos, hacedlo y adelante. Yo ese recorrido lo hice con la NCL en el Jewel en Agosto del 2006, por lo tanto lo tengo muy reciente y no entra en nuestros planes.
Anais, yo estoy como tú, mirando y esperando también las ofertas impactantes. Ahora eso sí, te digo que el año pasado lo hicimos con una semana antes de la salida y nos salió mucho más barato de lo que estoy viendo hasta el momento. A nosotros como también nos da lo mismo ir a un sitio que a otro, somos de los que lo hacen todo a última hora y hasta ahora, los viajes improvisados han sido los que mejor nos han salido. Como ves somos muy impetuosos.
Así que podemos esperar al último momento y si sale algo pues allá que nos vamos y si no como dices tú pues nos quedaremos aquí. Pero siempre sale algo, ya lo verás.
Bueno, chica/os que me alegro de leeros por aquí y hasta la próxima conexión.
Besitos para todos.
"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)
"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"
Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días