Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

03 Nov 2007 13:16 #586004 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola mis niñas, todas por ahí de picos pardos y yo en los Madriles, veo que estais todas bien, LA LOLI en Portugal, y las demás no se , nosotros no hemos salido, Carlos trabajaba el 2 y como el próximo fin de semana nos vamos a Valencia y Alicante, pues este ya nada, Teatro, cine, saliditas y caminar que yo tengo que caminar mucho[:)]gracias por lo apoyos de lo de mi niño, tambien pienso como vosotras pero solo pensar que está tan lejos me da el parraque, estamos sopesando marcharnos en nochevieja en el Oceanic, sale el 30 de Barcelona siete noches, lo único que me preocupa es que haga mala mar, pero no me importaría, el recorrido ya lo he hecho parecido, pero es precioso y Sergio por supuestísimo que dice que sí, veremos, está por decidir, LOLI tu que piensas, alguien ha hecho crucero en invierno por el mediterraneo[?][?] que me cuenten[:)] gracias muchos besotes a todas y si entra algún chico pues tambien, os quiero[:X][:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2007 13:16 #585974 por anyshi
Hola mis niñas, todas por ahí de picos pardos y yo en los Madriles, veo que estais todas bien, LA LOLI en Portugal, y las demás no se , nosotros no hemos salido, Carlos trabajaba el 2 y como el próximo fin de semana nos vamos a Valencia y Alicante, pues este ya nada, Teatro, cine, saliditas y caminar que yo tengo que caminar mucho[:)]gracias por lo apoyos de lo de mi niño, tambien pienso como vosotras pero solo pensar que está tan lejos me da el parraque, estamos sopesando marcharnos en nochevieja en el Oceanic, sale el 30 de Barcelona siete noches, lo único que me preocupa es que haga mala mar, pero no me importaría, el recorrido ya lo he hecho parecido, pero es precioso y Sergio por supuestísimo que dice que sí, veremos, está por decidir, LOLI tu que piensas, alguien ha hecho crucero en invierno por el mediterraneo[?][?] que me cuenten[:)] gracias muchos besotes a todas y si entra algún chico pues tambien, os quiero[:X][:X][:X][:X]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2007 13:31 #586012 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Anyshi ,cuanto tiempo!!!

Así que haciendo planes ya para navidades,bueno pués yo no he hecho nunca un crucero en invierno ,pero hice este mismo en agosto del 05,y te digo que para pillar mala mar no es necesario que sea invierno.Nosotros volviendo de Túnez a Barcelona tuvimos una tardecita que prefiero no recordar,aún así no me dejó tan mal sabor pués ya ves que sigo con los cruceros,por lo demás el viaje nos gustó mucho y el ambiente como en éste último "pullmantureño" [:p].Si os decidís por él y puedo ayudarte en algo ,ya sabes a preguntar,aunque en este hicimos todas las excursiones con el barco(fué la novatada) [:D][:D]

Chicas un saludito a todas [:X]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2007 17:57 #586069 por anyshi
Me alegro de que estés por aquí DMODE, tu tambien si necesitas algo de Baltico aquí me tienes, yo si al final me decido ya te preguntaré aunque parecido a este yo lo hice en el R5 un año pero Sergio casi no se acuerda y ahora que es superforofo de los coches pues le apetece volver a Mónaco, y nosotros pues hacer algo diferente en nochevieja, aunque Carlos está muy preocupado por el tiempo en el mar en invierno, ya que nunca hemos hecho crucero en estas fechas, pero como tenemos vacaciones hasta el 8 ò el 9 pues es ideal sale el 30 y vuelve el 6 creo, pasamos nochevieja, mi cumple y la noche de reyes en el barco[:)] no está mal no está decidido me ha mandado la información mi amiga Eva del C.I. y lo estamos pensando pero no quedan muchos camarotes ya, besos gordos y seguimos en contacto[:X][;)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2007 23:27 #586154 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Anishy, yo tambien sigo por aqui en los madriles; este puente sin puente, descansando, limpieza, leyendo y con un constipado de esos de invierno... pero bueno supongo que para el lunes estare en forma, ya he leido que el fin de semana que viene te vas, o sea que la kedada para el próximo no?? Bueno que bien que ya tienes alguna idea para Nochevieja, la verdad que suena bien aunque como tu dices el mar en esa epoca da un poco de respeto... pero la aventura es la aventura y con esto del cambio climatico el tiempo esta al revés. Yo de momento sigo sin ningun plan para navidades, estoy esperando que salga alguna oferta impactante y si no, pues no sé, como nunca hemos salido en estas fechas... Bueno para los que estais de puente feliz regreso y cuidadin con la carretera, para los demas aprovechar el domingo que llega otra vez una semana normal (excepto para Madrid que el viernes es fiesta). Besitos a tod@s.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2007 23:52 #586165 por anyshi
Hola ANAIS guapa, pues ya sabes si no tienes planes ánimo que está muy bien de precio y el itinerario es muy agradable yo conozco todos menos NAPOLES, pero así lo disfruto más, según dicen depende del tiempo, a veces es mucho peor en los meses de verano o primavera, bueno estoy recopilando información y en breve me decidiré, ve pensando sitio para nuestro encuentro[:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2007 13:08 #586282 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenas tardes de domingo a todos!!!!

Ya he regresado de Portugal, llegamos anoche a las 11 de la noche aproximadamente. Hoy toca hacer deberes y estudio atrasados de estos días. Por esa razón hemos venido un día antes.

Hemos estado en Lisboa y alrededores. Hemos estado alojados en Setúbal y hemos visitado Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Costa Caparica y algo más. Nos ha cundido bastante ya que tienen buenas autopistas y se llega rápido y bien a los sitios. Nos lo hemos pasado muy bien, nos ha hecho un tiempo estupendo y nos ha gustado muchisimo esa zona.

Mayte he seguido tu recomendación y hemos visitado Queluz, tienes toda la razón, es super aconsejable, un pueblito muy bonito y tiene un palacio precioso que a mi me recordó a un "mini Versalles". Muy rococó pero precioso de verdad.

Anyshi, chata, me alegro un montón que tengais ya una idea para nochevieja. Si estais decididos, hacedlo y adelante. Yo ese recorrido lo hice con la NCL en el Jewel en Agosto del 2006, por lo tanto lo tengo muy reciente y no entra en nuestros planes.

Anais, yo estoy como tú, mirando y esperando también las ofertas impactantes. Ahora eso sí, te digo que el año pasado lo hicimos con una semana antes de la salida y nos salió mucho más barato de lo que estoy viendo hasta el momento. A nosotros como también nos da lo mismo ir a un sitio que a otro, somos de los que lo hacen todo a última hora y hasta ahora, los viajes improvisados han sido los que mejor nos han salido. Como ves somos muy impetuosos.
Así que podemos esperar al último momento y si sale algo pues allá que nos vamos y si no como dices tú pues nos quedaremos aquí. Pero siempre sale algo, ya lo verás.

Bueno, chica/os que me alegro de leeros por aquí y hasta la próxima conexión.

Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2007 13:36 #586287 por anyshi
Hola LOLI bienvenida, yo tambien lo hicecon el R6 no terminaba en TUNEZ sino en MALTA y NAPOLES tampoco lo tenía era Sicilia, pero vamos tambien lo hemos hecho, pero como Sergio quiere volver a Mónaco que no se acuerda mucho y a mi volvera ROMA y FLORENCIA no me importa nada de nada, es una opción aunque tengo dudillas con lo del mar, me ha mandado un email NURIA GALCERAN que ella lo hizo el año pasado y que quedó encantada, me lo recomienda, y que solo se movió un poco el barco un día, da igual que sea invierno o verano, bueno no se ya os contaré lo definitivo, y si te animas pues ya sabes[:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2007 09:35 #586472 por Anais39
Hola buenos dias, hoy pongo yo el cafetito que ya veo que Glucosina se ha dormido o está de lunes. Bienvenidos del largo puente y ale a empezar la semanita.
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2007 09:35 #586501 por Anais39
Hola buenos dias, hoy pongo yo el cafetito que ya veo que Glucosina se ha dormido o está de lunes. Bienvenidos del largo puente y ale a empezar la semanita.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos