Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

12 Nov 2007 20:28 #589111 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Solo Glucosina hoy y Anais ayer, que solito está el foro, yo he estado en Alicante y Valencia este fin de semana y he terminado con el pié un poco mal del viaje, hoy me duele más, vaa a cambiar el tiempo como dicen los abuelillos[:p] A mi tambien me sorpredió mucho la zona Glucosina es preciosa. nunca me lo ppodía imaginar así, pero me encantó estuvimos 15 días en Santi Petri en la Barrosa y nos hicimos un recorrido enorme, me gustaron muchísimo los pueblos blancos, la ruta del toro como ellos la llaman, se come divino y toda la zona es una maravilla, me encanta, besitos guapas y guapo(mulder)[:X] hasta mañana

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2007 08:27 #589216 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias a tod@s.
Si, la verdad es que esta muy solito este foro, pero yo sigo, aunque hoy he tenido serios problemas para entrar, pero por fin entre...........[8D][:)]
Anishy, cuidate, que todavia esta tu pie en recuperación, no le des tanta marcha, mas tranquilidad,[}:)][:X][:X]
Que paseis un feliz dia de martes 13.[:)]
Besitos[:X][:X][:X][:X]
Conchi
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2007 08:27 #589233 por GLUCOSINA
Buenos dias a tod@s.
Si, la verdad es que esta muy solito este foro, pero yo sigo, aunque hoy he tenido serios problemas para entrar, pero por fin entre...........[8D][:)]
Anishy, cuidate, que todavia esta tu pie en recuperación, no le des tanta marcha, mas tranquilidad,[}:)][:X][:X]
Que paseis un feliz dia de martes 13.[:)]
Besitos[:X][:X][:X][:X]
Conchi
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2007 10:01 #589262 por agente especial mulder
Hola a todos... Bueno a los que quedan. Anyshy y Gluco sobre todo. Anyshy que tal los preparativos para el crucero de fin de año? Gluco que tal, Vas a hacer algun crucero en 2008. Bueno pues eso que me tomo tu desayuno con mucho gusto que es buena hora Por ciero mi mujer que se llama Blanca y a quien yo llamo cariñosamente Sculy (como no podia ser de otro modo) opina que haces unos desayunos de no te menees. Aunque un poco virtuales estan que alimentan.

besos a los que quedan

Mulder

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Empress 2008
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2007 10:13 #589270 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias a tod@s los que apareceis y feliz Martes y 13 para los supersticiosos y para los que no lo son. Qué bonita la ruta de los pueblos blancos Glucosina y ademas en esta epoca, con buen tiempo, fuera del bullicio del verano... qué bonito!! Bueno ya vamos quedando menos los que aparecemos, para los que siguen leyendo de vez en cuando entrar y dejar un mensajito para ver que tal os va y para dentro de poco felicitarnos las Navidades, por cierto cada vez empiezan antes a poner las luces.
Anyshy me imagino que emocionadisima con el crucero de fin de año, cuida tu pie para que puedas disfrutarlo a tope... Yo de momento sigo sin planes aunque ya me gustaria tenerlos.
Besitos para todos.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2007 10:33 #589277 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola¡¡¡ que yo también sigo aquí siempre y cuando me deje entrar el foro, que últimamente cuesta.

Martes y 13. Yo no soy supersticiosa por q dicen q da mala suerte.[:D][;)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2007 10:49 #589287 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola "apañeros" buenos días a todos!!!!

Bienvenida Conchi de tu estupendo viaje por tierras andaluzas. Coincido con los demás y contigo en que es un sitio maravilloso y con unas playas espectaculares.

Bienvenida Anyshi de tu periplo por Valencia y Alicante. Cuidate ese pie que tienes que bailar el día 31 de diciembre el regeton (o como se escriba), el vals, el pasodoble o lo que te echen.

Vamos a ver: Ahora que ya han pasado dos puentes y todavía quedan unos días hasta el próximo, que me decis de la KEDADA?????

Animo chicas y chicos a ver si encontramos un día de un fin de semana y quedamos ya de una vez, no creeis que ya va siendo hora?????

Anais, fermosa que yo también estoy sin planes para fin de año, así que ya somos dos. No te preocupes que ya saldrá algo, seguro.

Bueno, coleguis que yo también paso de vez en cuando por estos lares y no os he olvidado.
Besitos para todos y que tengais buen día.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2007 15:23 #589402 por anyshi
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[:X][:X][:X][:X] ANAIS, LOLI ya teneis planes os venis con la ANYSHI en el Oceanic que me ha dicho ROSALIBRA que se pasa genial[:p] anda porfa, animaros, sale genial de precio de verdad, solo espero que no se mueva mucho[xx(]

Yo por ahora no me voy a mover de Madrid, así que cuando querais, el sabado 24 creo tengo entradas para JESUCRITO SUPERSTAR y el día 1 que creo que es sabado tengo entradas para la obra de teatro POR LOS PELOS así que estoy dispuesta no me voy el puente de Diciembre, es decir me vais diciendo y yo estoy dispuesta vale[?][?]

Tengo mucho lío de trabajo y mucho correo sin leer y mucho archivo y mucho de todooooooooooooooo pero[B)] no me voy a poner nerviosa OMMMMMMMMM[^] os he dicho alguna vez que os qquiero[?][?][?][?][:X][:X][:X][:X][:X]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2007 15:29 #589406 por anyshi
MULDER estoy preparado ya todas las excursiones, autobuses hacia mónaco, en Roma la salida de los trenes desde el puerto no lo ponen hasta el 8 de Diciembre en trenitalia, aunque te aseguro que no me voy a matar, porque salvo NAPOLES ya lo conozco todo, tengo intención de ir a PISA que es justo el 1 de ENERO, igual despues de MOJITOS y CAIPIRIÑAS veo la torre recta[:o)][:o)] camarotes no creas que quedaban muchos, no he podido elegir, los quería centrados y exterior solo quedaban en Exterior sup. cubierta RESTAURANT no se en cual irias tú pero vamos son centraditos y en la mitad del barco que es donde menos se mueve[:D] eso espero[:)] lo que escribiste ayer en tu Blog me pareció precioso, a veces si estoy más sensible, por el color del día, porque me duele el pié, por............llamalé X pues esas cosillas me emocionan y me arrancan alguna lagrimilla fijaté tú[;)] bueno ya sabes que aquí tienes una FAN[:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2007 09:18 #589704 por GLUCOSINA
Buenos dias de miercoles a tod@s.[:)]
Ya, veo que estais tod@s muy animados.[:)][:X]
Mulder, de momento no sabemos que vamos hacer el verano 2008, nosotros solo tenemos vacaciones obligadas del 1 al 15 de Agosto, y luego nos permiten unos dias sueltos, hasta completar los 30 dias(incluidos sabados y domingos), jajajaja, pero no podemos hacer planes con tanto tiempo, ya os iremos contando cuando estemos mas cerquita.[8D] Blanca, escribenos una cosita y asi seremos dos para los desayunos, un beso [:X][:X]
Mayte8, mi madre si era supesticiosa, pero nunca me dijo porque, yo no soy.[:X][:X]
Loli64 insite con las niñas/os, para quedar que ya viene Navidad, de nuevo Puentes y os veo que no quedamos hasta el año 2008. [:)][:X]
Desayunamos tod@s y hoy especial con Blanca cafe c/leche desnatada calentinto, tostadas con margarina y mermelada de fresa sin calorias, Té, Nesquik, y fruta.
Me ha costado mucho poder entrar.[:p]
Besitos[:X][:X][:X]
Conchi
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos