Camarotes de la riviera.
Yo estuve en el E69. Nada del otro mundo, salvo el numero del camarote. 10 metros cuadrados. Tenia una ventana rectangular de unas 30 pulgadas. Dos camas pegadas y un quinto de baño, con ducha y lavabo. Armario pequeño con perchas y caja debil para guardar los pasaportes ( Oh ironias del destino). La colcha de un color dificil de describir: A veces marron oscuro a veces claro, cambiaba con la luz. Cortina... color crema oscuro, debio ser crudito (como dicen las mujeres) algun día. Moqueta; puede que verde. El suelo del baño si que lo se. Pase mirandolo fijamente cinco minutos cada mañana, luchando contra las telarañas. Algo asi como a pintitas de colores en relieve para evitar resbalores. Parecia corian o algo asi. El techo creo que era madera pintada, ( en crema si). Habia Espejos en el baño y creo recordar que en el ropero.
Creo haber hecho alguna foto, mas que nada para contar a mis nietos, cuando nazcan en unos treinta años. a ver si me las traigo y se las paso a Loli pa que las cuelgue.
La primera noche, nos asustamos. creimos que los camareros estaban matando un perro en algun tipo de ceremonia vudu, de mas alla del horizonte, en alguna otra cubierta. No. era el karaoke que se celebraba en el pub. Afortunadamente termina antes de acostarte. Llevate tapones si molesta el ruido. Recomiendo los de gomaespuma.