Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

08 Jul 2007 12:06 #481014 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
LOLI64, te envio una imagen del centro de estambul con los puntos mas importantes, para que la añadas a las fotos y asi hacernos todos una pequeña idea, podeis ver todos los sitios que vamos a visitar en GOOGLE EARTH es muy facil y te permite ver cualquier lugar del mundo.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 12:27 #481026 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, buenos días: Gracias RLOPESAN, ya lo he recibido y ya lo he puesto en el enlace de las fotos. Está fenomenal, no lo dejeis de ver, merece la pena y te haces una idea muy buena de a que distancia está cada lugar a visitar.
Saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii

Resumen experiencia cruceristas:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 12:27 #480923 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, buenos días: Gracias RLOPESAN, ya lo he recibido y ya lo he puesto en el enlace de las fotos. Está fenomenal, no lo dejeis de ver, merece la pena y te haces una idea muy buena de a que distancia está cada lugar a visitar.
Saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii

Resumen experiencia cruceristas:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 12:33 #480928 por rlopesan
Gracias LOLI64, haces un buen trabajo. Si estais interesados en la imagen original, enviadme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os lo reenvio.
De todas formas podeis verlo vosotros mismos y no solo Estambul sino todo el mundo en GOOGLE EARTH, seguid las indicaciones, bajaros el visor y hacer turismo virtual.
Un saludo a todos.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 12:33 #481031 por rlopesan
Gracias LOLI64, haces un buen trabajo. Si estais interesados en la imagen original, enviadme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os lo reenvio.
De todas formas podeis verlo vosotros mismos y no solo Estambul sino todo el mundo en GOOGLE EARTH, seguid las indicaciones, bajaros el visor y hacer turismo virtual.
Un saludo a todos.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 12:43 #480936 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
dmode
no se si llego a tiempo. En el gran bazar se vende todo lo que existe. Malo tiene que ser que no las vendan.

Solo que hay unas 5000 tiendas donde buscar. Esta dificil. Pero preguntando....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />
TITI cuenta con nuestras firmas las hare llegar a todos mis conocidos [:X][:X]

VIRGI,GUADALUPE, gracias por los resumenes [:)]

VICTOR si que aprovechasteis bien el tiempo.......a que hora llegasteis al barco?

RAISTLIN me alegro que tengas conexion ya,a ver si sigues contandonos cosas que tus relatos son muy interesantes,me gusto lo de las cajitas de hueso de camello ,es curioso,las hay tambien en el gran bazar?si las hay seguro que me vengo con una ,me encantan las cajitas.........
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 12:43 #481039 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
dmode
no se si llego a tiempo. En el gran bazar se vende todo lo que existe. Malo tiene que ser que no las vendan.

Solo que hay unas 5000 tiendas donde buscar. Esta dificil. Pero preguntando....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />
TITI cuenta con nuestras firmas las hare llegar a todos mis conocidos [:X][:X]

VIRGI,GUADALUPE, gracias por los resumenes [:)]

VICTOR si que aprovechasteis bien el tiempo.......a que hora llegasteis al barco?

RAISTLIN me alegro que tengas conexion ya,a ver si sigues contandonos cosas que tus relatos son muy interesantes,me gusto lo de las cajitas de hueso de camello ,es curioso,las hay tambien en el gran bazar?si las hay seguro que me vengo con una ,me encantan las cajitas.........
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 15:11 #481089 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
TÍTTI, YA HEMOS RECOLECTADO UNAS CUANTAS FIRMAS MÁS, ES MUY FÁCIL SER SOLIDARIO ASÍ, NADIE ESTAMOS EXENTOS...

FELIZ VIAJE A LOS QUE SE HAN IDO.

¿SABEÍS SI SE PUEDEN LLEVAR BOCATAS DEL BARCO AFUERA DEL MISMO?
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 17:57 #481248 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
si no te ven, yo pienso llevarme alguno, por si me da el yuyu de media mañana jajaa, digo yo que si lo hacemos nadie nos dira nada¿nooo? ¿o es que no lo hemos pagado ya?
amos, amos[:p][:p]
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 17:57 #481140 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
si no te ven, yo pienso llevarme alguno, por si me da el yuyu de media mañana jajaa, digo yo que si lo hacemos nadie nos dira nada¿nooo? ¿o es que no lo hemos pagado ya?
amos, amos[:p][:p]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos