Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

06 Jul 2007 21:21 #479636 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

JESSIMOLI,gracias si por suerte ya esta resuelto,menos mal [^]

Ahora os pido ayuda otra vez ,pero esta es mas facil [:D][:D]
he tenido que formatear el ordenador y necesito que alguien me volvais a enviar las guias y los resumenes
mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 21:21 #479390 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

JESSIMOLI,gracias si por suerte ya esta resuelto,menos mal [^]

Ahora os pido ayuda otra vez ,pero esta es mas facil [:D][:D]
he tenido que formatear el ordenador y necesito que alguien me volvais a enviar las guias y los resumenes
mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 22:06 #479804 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola me dirijo a Sombra o a cualquier forero que ya haya regresado de este crucero para preguntarle:
1: El nombre del salón, cafetería , bar o sala de reunión en donde poder organizar una Kedada.
2- Habeis hecho el simulacro?? si es así me puede alquien indicar que día y a que hora se hace.
Muchísimas Gracias.

También quiero dar las gracias a todos por la información con respecto al cambio de liras turcas..

Perdón he vuelto a editar esta respuesta, porque se me ha olvidado preguntar a los que salieron desde Barcelona/Atenas si les dió tiempo de ver Estambul y como se organizaron.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 22:06 #479663 por reina
Hola me dirijo a Sombra o a cualquier forero que ya haya regresado de este crucero para preguntarle:
1: El nombre del salón, cafetería , bar o sala de reunión en donde poder organizar una Kedada.
2- Habeis hecho el simulacro?? si es así me puede alquien indicar que día y a que hora se hace.
Muchísimas Gracias.

También quiero dar las gracias a todos por la información con respecto al cambio de liras turcas..

Perdón he vuelto a editar esta respuesta, porque se me ha olvidado preguntar a los que salieron desde Barcelona/Atenas si les dió tiempo de ver Estambul y como se organizaron.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 22:06 #479417 por reina
Muchísimas Gracias.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 22:46 #479433 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />

Tengo un problemon con el pasaporte de mi hija ,me dan fecha para renovarlo a finales de agosto!!!!!!![}:)][}:)][}:)][}:)]
me acaban de amargar el dia ,no veo solucion .Alguien me podeis ayudar???sabeis de algun sitio en donde los hagan rapido??mejor cerca de valencia pero estoy dispuesta a ir donde haga falta.....
os necesito por favor ayudarme[:(]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola dmode, hoy mismo hemos ido a hacernos el pasaporte y nos lo han dado en el momento, vete a cualquier oficina dode hagan el DNI, con una foto tamaño carnet, en fondo blanco (de fotografo, si no no vale) y con el DNI y 16 euros y te lo dan en el momento.
ANIMO. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 22:46 #479820 por rlopesan
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />

Tengo un problemon con el pasaporte de mi hija ,me dan fecha para renovarlo a finales de agosto!!!!!!![}:)][}:)][}:)][}:)]
me acaban de amargar el dia ,no veo solucion .Alguien me podeis ayudar???sabeis de algun sitio en donde los hagan rapido??mejor cerca de valencia pero estoy dispuesta a ir donde haga falta.....
Hola dmode, hoy mismo hemos ido a hacernos el pasaporte y nos lo han dado en el momento, vete a cualquier oficina dode hagan el DNI, con una foto tamaño carnet, en fondo blanco (de fotografo, si no no vale) y con el DNI y 16 euros y te lo dan en el momento.
ANIMO. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 22:46 #479679 por rlopesan
<br />

ANIMO. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 22:57 #479685 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Macarena, tranquila que no sera el único que vaya sin chaqueta ni corbata. Mi marido le hará compañía [:D]. Todo el año con el puesto y lo van a tener que llevar también de vacaciones[?][?][?]

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II (Pendiente Julio 2007)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 22:57 #479826 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Macarena, tranquila que no sera el único que vaya sin chaqueta ni corbata. Mi marido le hará compañía [:D]. Todo el año con el puesto y lo van a tener que llevar también de vacaciones[?][?][?]

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II (Pendiente Julio 2007)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos