Vaya vaya, que pasa que aqui no madruga mas que dmode??? [

]
Bien, en cuanto a las liras, se puede cambiar en donde dice velmafe. Tambien podeis sacar de cajeros una vez alli. Vais a gastar poco. 150 euros en liras pueden ser suficientes.
Cuidado al sacar. Yo me equivoque y saque 1000 liras en vez de 100. Gruesa cagada que nos hizo perder mas de una hora en la sucursal bancaria para nada. Lo malo es que no ibamos solos, y la otra pareja tambien se vio afectada.[

]
Mejor pagar en liras, si. Aunque los taxis pillan euros, dolares y hasta rublos si se ponen. Eso si el cambio no es el mejor.
El travia funciona con tokens. Estos los puedes pillar en las casetas a lo largo de la via. Al salir del puerto de estambul id hacia la derecha unos 10 minutos andando. Mejor por la acera de la sombra. Al volver parad en la universidad, se pasa una estacion, esta algo mas cerca del barco.
Ah estaba yo tomando cafe y me he acordado. Hay unas cajas de limpiabotas. Suelen ser de laton y madera con nacar. Botes de cristal con tapones de laton dorado. Algunas son pequeñas joyas.
se pueden sacar por unos 100 eypos. Solo las he visto en turquia. en estos dias de globalizacion donde todo se encuentra en todos los sitios creo que es una buena compra. Si, ya se que ninguno de vostros se va a gastar 100 bolos en una caja de limpiar zapatos. Vamos ni locos...
Pero quiza como mueble bar, empiecen a merecer la pena.
Otra cosa unica. Los que no vayais a efeso os quedareis en izmir. Bien, por vosotros. En el bazar, en el cubierto, hay pollo que se dedica a fabricar y pintar cajas de hueso de camello. El tio aparte de ser encantador, es un verdadero artista. Los trabajos que hace no son caros. Y creo que son cosas unicas, las que cuando viene alguien a casa te pregunta que donde lo has comprado. De las que no vas a encontrar en la feria de la india del corte ingles. Es una tienda chiquita en una esquina. El escaparate esta lleno de cajitas de 1000 colores. Dentro de la tienda tiene cartelitos, creo recordar que en piel o papel grueso. Unos enmarcados otros no. Una pequeña mesa, un ventilador, una paleta de pinturas y el tipo trabajando. Este no negocia. Sabe lo que vende. Tu sabes lo que compras. Creo que es mejor comprar esto que un bolso de imitacion.
Por cierto, hablando de compras, mi lolex si que chuta. [^] Es que debe ser automatico y atrasa si me lo quito. Que cosas eh?? [

]
Mas sobre compras. Si os gustan las armas blancas (navajas espadas, surikens) o sois aficionados, a los dragones de plomo o pasta Creta es vuestro sitio. El acero no tiene mala pinta. Las espadas no son caras. Esto no es unico, son las mismas que las de toledo, pero creo que mucho mas baratas. Algunos surikens son una virgeria.