<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por estela31
<br />Yo no fuí a la excursión de Efeso pero se que la gente vino muy contenta, los que hicieron la excursión con pullmantur vinieron muy cabreados, el grupo del foro dijeron que tenian un buen guia, visitaron la casa de la virgen, efeso y les entraba la comida, todo por 30 euros. Los que la hacian con Pullmantur estuvieron menos tiempo en efeso ya que los llevaron a ver un pase de ropa de piel (una castaña), la gente estaba bastante indignada.
No quisiera daros mal rollo, pero el sentimiento general era que todos los dias estabamos enfadados por algo.
Entiendo que la gente cuando acaba un viaje en el que te has gastado una pasta es como si te diera verguenza admitir que no fue todo lo bien que esperabas, si le sumamos que los dos ultimos dias del crucero como estás en Estambul o Atenas (segun el recorrido) pasas menos tiempo en el barco, te da la sensación de que no es todo tan malo, pero OJO es engañoso, en realidad lo pasas bien porque no estás dentro del barco.
Tengo varias cosas que contaros que espero que os ayuden.
Pero lo más importante es que si quereis que algo se solucione cuando esteis en el barco, teneis que ir varios a quejaros y JUNTOS, si vais por separado lo único que conseguireis será que os ignoren.
Yo os puedo decir, que conocí a casi toda la gente del foro y no se lo que escribirán aquí pero a nadie le gustó el barco.
Lo bueno la gente y las escalas.
Lo malo el barco y la tripulación.
Siento dejaros este mal sabor de boca y deseo que a vosotros os vaya mejor.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Osea. Mas de lo mismo. Haced las excursiones por vuestra cuenta. No me digais que a estas alturas no sabeis lo del desfile de pieles. (soy un cerdo, siempre que toco el tema se me va la mente a otra cosa) [}

]. Bueno pues que sepais que en el desfile, te pueden coger voluntario para desfilar. Creo que uno de los abrigos es elegante, elegante... Algo asi como un medio abrigo de cuero de colores. A paños cuadrados.. Solo por ver el careto del que lo luce ya debe merecer la pena. [

]
En serio. El unico problema es que Efeso pilla retirado. Pero pa ir con estos y volver caliente, me da que no merece la pena tomar la excursion del barco. Estais en el foro. joder si hay hasta un pollo que os vende la excursion con una agencia...
En cuanto a los calentones de la gente, insisto en la necesidad de pasar de todo. Aunque suene egoista, La unica forma es mirar tu propio ombligo. si te indignas por lo que les pasa a los demas, estas listo. Ahi dentro hay mas de 700 almas. Seguro que al menos un 10% tiene problemas. Pongamos 70. Malo tiene que ser que no conozcas mas de uno. Los problemas buscan a la gente enfadada. No se como lo hacen pero lo hacen.
Esto no quiere decir que no lo lamente. Siento que las cosas no hayan salido todo lo bien que debieran. Solo te pido que reflexiones si has sido victima de los problemas que han surgido. Si es asi, lo siento. Si no lo es, empieza a mirar el lado bueno, porque no es tu problema
Por otro lado, me extraña que no te haya gustado la tripulacion. Normalmente se desviven. Puedes haberles pillado demasiado cansados... No se. Otra cosa son los de traje blanco y la patas que sale al final de cada show. Claro que estos tambien son tripulacion, a lo mejor te refieres a ellos.
En fin, solo decirte que hoy por hoy, yo me iba en el barco, aunque tuviese que remar. Incluso pagando. Lo cambio por la oficina a ojos cerrados. Y tampoco estoy contento con el barco. Eso lo creo patente.
Lo del avion, no ayuda nada. Date una semana. Espera que aperezca el equipaje; a que se te pase el vaiven cuando te levantas, y veras como lo ves de otra forma. Seguro que te traes nuevas vivencias, te traes nuevos amigos que probablemente no vuelvas a ver (pero que puede que si lo hagas), te traes las fotos, te traes algo para contar a los nietos, te traes algun lacoste de palo, algunos pasteles o esa esmeralda que molaba en la esquina de la joyeria, te traes kilos de mas (seguro)... RIETE DEL MUNDO. Te has ido de viaje, has tenido vacaciones. Muchos andaran aqui jodios de calor, sin moverse del zulo donde viven. Descansa y feliz depresion. Todo eso incluida la depresion va en el precio de los 1000 y pico. Ademas seguro que la depresion te dura, asi que lo tienes amortizado. [

]
DIEZ MINUTOS PA SALIR, DIEZ....