Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

28 Jun 2007 18:35 #469513 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

EVAKER ya te las he mandado[;)][;)]
yo pensaba cambiarme el turno de cena pero si casi todos tenemos el primero no creo que haga falta cambiar,porque lo que no queria era ser la unica del grupo que tuviera prisa por volver para cenar.
de momento casi todos tenemos el primero creo que menos MAKAVI que tendran mucho mas tiempo para ducharse antes de la cena[:p] a mi me hubiera gustado pero otra vez sera[8D]
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 19:05 #469542 por fernycarm
Respuesta de fernycarm sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Los barcos que se utilizaron para la serie de televisión fueros el Pacific Princess y el Island Princess, durante los viajes regulares que éstos realizaban de las Islas Vírgenes hasta Alaska.
ANYSHI.Espero ansioso a mañana. A ver que pasa.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 19:05 #469446 por fernycarm
Respuesta de fernycarm sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Los barcos que se utilizaron para la serie de televisión fueros el Pacific Princess y el Island Princess, durante los viajes regulares que éstos realizaban de las Islas Vírgenes hasta Alaska.
ANYSHI.Espero ansioso a mañana. A ver que pasa.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 19:43 #469473 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
FERNYCARM ya he actualizado la lista estais incluidos en la lista definitiva, porque no me han contestado yo me voy y le acabo de mandar un email a este sr. de que seguro estamos el grupo y mañana ultimamos el precio definitivo hora y demás os envío el email confirmame en mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias, pasa por nuestro foro ya estás puesto[:)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 19:43 #469569 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
FERNYCARM ya he actualizado la lista estais incluidos en la lista definitiva, porque no me han contestado yo me voy y le acabo de mandar un email a este sr. de que seguro estamos el grupo y mañana ultimamos el precio definitivo hora y demás os envío el email confirmame en mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias, pasa por nuestro foro ya estás puesto[:)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 20:24 #469601 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Si,,,,, Yo tengo el segundo turno por que cuando llegue de las excursiones me ire al jacuzziy me tomare un coktel y a ducharme para la cena a las 10:00 pero despues nos podremos ver en la disco¡¡¡¡
Los del primer turno tienen la ventaja de llegar y cenar estar mas tranquilos para la excursiones.[;)][;)][;)]

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 21:09 #469640 por amilitzi
Respuesta de amilitzi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Muchas gracias Vemalfe por tu información.. Mi marido es muy alto y pensabamos que teniendo una cama encima se iba a golpear siempre que se despertara je je[:D][:D]Nosotros nunca hemos estado en un crucero y la verdad es que no me hago a la idea de las dimensiones y al ser interior me preguntaba cómo harían para ventilar (me imagino que con el aire acondicionado no?)
Pues nada, lo dicho: Gracias por la información
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 21:09 #469743 por amilitzi
Respuesta de amilitzi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Muchas gracias Vemalfe por tu información.. Mi marido es muy alto y pensabamos que teniendo una cama encima se iba a golpear siempre que se despertara je je[:D][:D]Nosotros nunca hemos estado en un crucero y la verdad es que no me hago a la idea de las dimensiones y al ser interior me preguntaba cómo harían para ventilar (me imagino que con el aire acondicionado no?)
Pues nada, lo dicho: Gracias por la información
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 21:12 #469645 por amilitzi
Respuesta de amilitzi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Vemalfe, se me olvidaba, ¿tiene TV el camarote? Gracias, es que me gusta verla un rato antes de dormir (me da sueño)y así igual no oigo los ruidos del camarote je je [:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 21:12 #469748 por amilitzi
Respuesta de amilitzi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Vemalfe, se me olvidaba, ¿tiene TV el camarote? Gracias, es que me gusta verla un rato antes de dormir (me da sueño)y así igual no oigo los ruidos del camarote je je [:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.506 segundos