Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

27 Jun 2007 21:59 #468321 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
AMILITZI pasaté por nuestro foro te he mandado un correo necesito una respuesta urgente, tiene que ser hoy o a lo sumo mañana[:)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 23:00 #468353 por CONRAS
Respuesta de CONRAS sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola de nuevo a todos.Veo que mucha gente se plantea demasiado las vacaciones y eso no esta mal, pero ¿no es excitante dejar algo a la improvisacion? Por lo menos a mi me gusta, no soy un tio al que le guste tener todo atado.Incluso lo malo, alguien ya lo ha comentado, despues de un tiempo lo cuentas como una anecdota más del viaje.
Mi recien estrenado marido y yo fuimos al crucero sin saber que existian estos foros, entramos en él despues del viaje porque nos lo comentó alguien en la mesa de la cena y de ahí nuestro primer mensaje, largo, muy largo, dando todo tipo de explicaciones.
Solo una cosa, esta bien tener alguna nocion pero.................... ..................preguntando se llega a roma, incluso desde estambul.
Nosotros hemos estado del 17 al 24 de junioen el camarote R-69.Creo que hay mas gente por aki que ha estado en esas fechas.
saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 09:41 #468628 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenos días a todos:
Esto es un AVISO para los compañeros del 22 de Julio:
Estamos intentando reunir gente para hacer la excursión a Efeso por libre en un minibus con guia en español, sin tiendas ni desfiles, con visita a las ruinas de Efeso y a la Casa de la Virgen María. De momento somos 11 personas apuntadas, el minibus es para una capacidad de 27 pesonas. Cuando nos acerquemos a esa cifra nos pondremos en contacto con el guia y el conductor para negociar el precio.
Espero que os apunteis y cuanto antes lo hagamos mejor, a ver si se nos adelanta alguien y perdemos esta oportunidad.
Gracias y saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii

Resumen experiencia cruceristas:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 09:41 #468761 por loli64
Hola buenos días a todos:
Esto es un AVISO para los compañeros del 22 de Julio:
Estamos intentando reunir gente para hacer la excursión a Efeso por libre en un minibus con guia en español, sin tiendas ni desfiles, con visita a las ruinas de Efeso y a la Casa de la Virgen María. De momento somos 11 personas apuntadas, el minibus es para una capacidad de 27 pesonas. Cuando nos acerquemos a esa cifra nos pondremos en contacto con el guia y el conductor para negociar el precio.
Espero que os apunteis y cuanto antes lo hagamos mejor, a ver si se nos adelanta alguien y perdemos esta oportunidad.
Gracias y saludos.

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 10:57 #468805 por loli64
Hola chicos:

Con respecto al post anterior, ya vamos 14 personas apuntadas.
ANIMO, que esto promete.
Gracias y Saludos.

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 10:57 #468672 por loli64
Hola chicos:

Con respecto al post anterior, ya vamos 14 personas apuntadas.
ANIMO, que esto promete.
Gracias y Saludos.

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 11:22 #468694 por anyshi
MERYDANA, VICSAN Y JICASTE si apareceis por este foro pasaros por el nuestro hay que confirmar una excursión[:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 11:22 #468827 por anyshi
MERYDANA, VICSAN Y JICASTE si apareceis por este foro pasaros por el nuestro hay que confirmar una excursión[:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 11:39 #468837 por JuanC
Respuesta de JuanC sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Solo recordaros a todos los compis que salimos en el crucero el día 22 de julio que existe un foro dentro de Compañeros de crucero-Pullmantur, os paso el link:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28829

Espero que os animeis a la excursión a Efeso que parece puede estar interesante y podemos sacar un buen precio si hay gente suficiente, otros cruceristas de fechas anteriores tambien la van a realizar y hasta tienen problemas de plazas. Yo ya conozco Efeso y es una de los restos arqueológicos que mas me han gustado (pese al calor que zurra que no veas).

Un saludo

MSC Sinfonia, agosto 2005
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2007 11:39 #468704 por JuanC
Respuesta de JuanC sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Solo recordaros a todos los compis que salimos en el crucero el día 22 de julio que existe un foro dentro de Compañeros de crucero-Pullmantur, os paso el link:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28829

Espero que os animeis a la excursión a Efeso que parece puede estar interesante y podemos sacar un buen precio si hay gente suficiente, otros cruceristas de fechas anteriores tambien la van a realizar y hasta tienen problemas de plazas. Yo ya conozco Efeso y es una de los restos arqueológicos que mas me han gustado (pese al calor que zurra que no veas).

Un saludo

MSC Sinfonia, agosto 2005
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos