Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

27 Jun 2007 18:46 #468038 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
yo tambien tengo el primer turno pero estos dias no paramos de comentarlo y estabamos pensando en cambiar aunque por otro lado creemos que este es mejor.que lio al final no se que haremos
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 18:46 #467925 por dmode
yo tambien tengo el primer turno pero estos dias no paramos de comentarlo y estabamos pensando en cambiar aunque por otro lado creemos que este es mejor.que lio al final no se que haremos
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 18:46 #467926 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Yo también estoy dudosa con el turno de cena.

Como ya no lo podemos cambiar hasta que lleguemos al barco, sobre la marcha veremos.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 18:46 #468039 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Yo también estoy dudosa con el turno de cena.

Como ya no lo podemos cambiar hasta que lleguemos al barco, sobre la marcha veremos.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 18:48 #467929 por dmode
si VIRGI son los resumenes de nyta,estan muy bien[:D]
que turno de cena teneis ?y tu MAKAVI?
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 18:48 #468042 por dmode
si VIRGI son los resumenes de nyta,estan muy bien[:D]
que turno de cena teneis ?y tu MAKAVI?
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 18:55 #468056 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Yo tengo el segundo turno de cena.

Y ahora me acabo de enterar que no me han cambiado el vuelo que habia modificado. Lo modifique en abril por que yo tengo el de las 11:25 y hay uno a las 8:am y llame para modificarlo y ahora que estamos hablando del vuelo y de estas cosas miro mi reserva y no han modificado el vuelo acabo de llamar y me dicen que es un error que lo siente pero no hay plazas para salir desde madrid, en ningun horario.
Pero que este vuelo me viene mejor por las maletas¡¡¡
Seguramente los que vamos en el vuelo de Pullmantur lelvamos las maletas de todos lo de los otros 2 aviones que salen ese mismo dia.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 18:55 #467943 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Yo tengo el segundo turno de cena.

Y ahora me acabo de enterar que no me han cambiado el vuelo que habia modificado. Lo modifique en abril por que yo tengo el de las 11:25 y hay uno a las 8:am y llame para modificarlo y ahora que estamos hablando del vuelo y de estas cosas miro mi reserva y no han modificado el vuelo acabo de llamar y me dicen que es un error que lo siente pero no hay plazas para salir desde madrid, en ningun horario.
Pero que este vuelo me viene mejor por las maletas¡¡¡
Seguramente los que vamos en el vuelo de Pullmantur lelvamos las maletas de todos lo de los otros 2 aviones que salen ese mismo dia.

El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 19:01 #468063 por rosa martin andres
Respuesta de rosa martin andres sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
HOLA¡¡¡[:D][:D]
SALUDOS Anvi, beatrix y demás foreros que conocí en el barco y muy especialmente a esos tres amigos , que espero lo sean por mucho tiempo, Verónica, Jose y su guapisima hija Paula
Para mí ha sido un viaje estupendo, con un recorrido espectacular.
En cuanto al barco, soy de la misma opinión que Vemalfe, es un tres anclas , corriente con buena comida en el restaurante Coral (malilla en el bufet), y con un servcio de camareros muy atentos.

FELIZ VIAJE a los que embarcais proximamente.[;)]

ross956
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2007 19:01 #467950 por rosa martin andres
Respuesta de rosa martin andres sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
HOLA¡¡¡[:D][:D]
SALUDOS Anvi, beatrix y demás foreros que conocí en el barco y muy especialmente a esos tres amigos , que espero lo sean por mucho tiempo, Verónica, Jose y su guapisima hija Paula
Para mí ha sido un viaje estupendo, con un recorrido espectacular.
En cuanto al barco, soy de la misma opinión que Vemalfe, es un tres anclas , corriente con buena comida en el restaurante Coral (malilla en el bufet), y con un servcio de camareros muy atentos.

FELIZ VIAJE a los que embarcais proximamente.[;)]

ross956
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos