Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

29 Jun 2007 12:47 #470225 por elradioplanner
Respuesta de elradioplanner sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
JuanC, esa información sobre los autobuses Rodas-Lindos no está actualizada. El billete es algo más de 4€ por trayecto, y hay algunos autobuses adicionales, al menos un par más de vuelta Lindos-Rodas por la tarde, antes de las 6h. De todas formas, en la estación de autobuses tienen los horarios.

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 13:26 #470386 por carmen2
Respuesta de carmen2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos los del proximo domingo. Nosotras tambien salimos a las 8 y volamos con Privilege. Es correcto lo de las dos horas antes ya que esta compañia es subcontratada por pullmantur. Lo unico que me parece un poco extraño es lo de salir de la T2 , pero así lo pone en el bono que nos ha facilitado la agencia de viajes. Asi que estaremos dos horas antes en el mostrador de la T2 de Privilege.

Un saludito a todos.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 13:26 #470494 por carmen2
Respuesta de carmen2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos los del proximo domingo. Nosotras tambien salimos a las 8 y volamos con Privilege. Es correcto lo de las dos horas antes ya que esta compañia es subcontratada por pullmantur. Lo unico que me parece un poco extraño es lo de salir de la T2 , pero así lo pone en el bono que nos ha facilitado la agencia de viajes. Asi que estaremos dos horas antes en el mostrador de la T2 de Privilege.

Un saludito a todos.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 14:39 #470447 por merydana
Respuesta de merydana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos me gustaria saber si los restaurantes están abiertos las 24 horas o solo se puede comer a la hora q te toque?

maría
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 14:39 #470555 por merydana
Respuesta de merydana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos me gustaria saber si los restaurantes están abiertos las 24 horas o solo se puede comer a la hora q te toque?

maría
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 14:40 #470556 por AntoMo
Respuesta de AntoMo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
carmen2, muchas gracias, en efecto a mi tambien me pone que salimos de la T2, por cierto podremos cambiar ese mismo dia liras turcas en el aeropuerto? es que como es domingo no se si los bancos de alli estan abiertos.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 14:40 #470448 por AntoMo
Respuesta de AntoMo sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
carmen2, muchas gracias, en efecto a mi tambien me pone que salimos de la T2, por cierto podremos cambiar ese mismo dia liras turcas en el aeropuerto? es que como es domingo no se si los bancos de alli estan abiertos.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 14:49 #470564 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos. Me he puesto muy contenta cuando he visto que salias en el mismo vuelo que nosotros Makavi, así ya podemos ir conociendo a alguien de madrugada...Otra alegría saber que solo hay que estar dos horas antes, ya contó alguien de los que volvieron que hasta las seis está todo cerrado, tiene su lógica. Así mejor para todos.
También coincidimos en la cubierta Baja, supongo que estarán cerca los camarotes, aquí no tengo los planos, estoy en el trabajo.
Por cierto ¿cuanto se tarda en ir a Lindos en el autobús? ¿y en taxi?
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 14:49 #470456 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos. Me he puesto muy contenta cuando he visto que salias en el mismo vuelo que nosotros Makavi, así ya podemos ir conociendo a alguien de madrugada...Otra alegría saber que solo hay que estar dos horas antes, ya contó alguien de los que volvieron que hasta las seis está todo cerrado, tiene su lógica. Así mejor para todos.
También coincidimos en la cubierta Baja, supongo que estarán cerca los camarotes, aquí no tengo los planos, estoy en el trabajo.
Por cierto ¿cuanto se tarda en ir a Lindos en el autobús? ¿y en taxi?
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2007 14:50 #470566 por ferrem
Respuesta de ferrem sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<font color="green">Hola, realizamos el crucero en OCEANIC II el próximo 12 de agosto, de ATENAS a ESTAMBUL.
Rogaría que alguien que haya realizado el crucero me indique, de la forma más precisa posible, los pasos a seguir en cada escala para realizar las excursiones por mi cuenta (con mi mujer y mi hijo de 5 años).
Asimismo, me dicen en la Agencia que el servicio de guardería para niños es de sólo 3 o 4 horas ¿sabéis si es cierto?. Además, si es así, estamos obligados a efectuar las excursiones con el niño, en cuyo caso nos llevaremos el carrito.
Gracias.</font id="green">
[:)][:)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos