Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

17 Jun 2007 21:52 #455925 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
muchas gracias, me quedo mas tranquila.

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 21:57 #455929 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
HOLAAAAAAA CRETA acabo de leer que necesitas información del crucero del Baltico, pues la recopilo y te lo mando tengo los diarios de a bordo y todo en el album, a mi TALLIN me encantó es precioso precioso, el barco te deja muy cerca caminando te adentras enseguida en el centro y es una ciudad maravillosa, bueno y todas las demás tambien ya te lo mandaré todo y si no tengo la información se la pido a mi amiga GEYSEL que seguro que lo guarda todo, si entras en mi espacop de hotmail están las fotos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. creo que el apartado en mi Blog es crucero baltico, por si quieres mirarlas y te haces una ideilla, yo te prometo que encuanto pueda te lo mando[:X]
YO TAMBIEN SALDO A LAS 11,30 de Madrid[:)][;)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 21:57 #456036 por anyshi
HOLAAAAAAA CRETA acabo de leer que necesitas información del crucero del Baltico, pues la recopilo y te lo mando tengo los diarios de a bordo y todo en el album, a mi TALLIN me encantó es precioso precioso, el barco te deja muy cerca caminando te adentras enseguida en el centro y es una ciudad maravillosa, bueno y todas las demás tambien ya te lo mandaré todo y si no tengo la información se la pido a mi amiga GEYSEL que seguro que lo guarda todo, si entras en mi espacop de hotmail están las fotos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. creo que el apartado en mi Blog es crucero baltico, por si quieres mirarlas y te haces una ideilla, yo te prometo que encuanto pueda te lo mando[:X]
YO TAMBIEN SALDO A LAS 11,30 de Madrid[:)][;)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 22:06 #455937 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por creta
<br />loli, teniamos que haber ido a pachas, un euro por cada entrada, ya nos habriamos pagado el crucero!!!!!
JAJAJAJA, yo tb me alegro de tu invento. bsitosssss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, muy bueno CRETA, creeme también lo habia pensado. Es que nos pierde el "vil metal". JEJEJEJE.
Besitos a tí también.

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 22:06 #456044 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por creta
<br />loli, teniamos que haber ido a pachas, un euro por cada entrada, ya nos habriamos pagado el crucero!!!!!
JAJAJAJA, yo tb me alegro de tu invento. bsitosssss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, muy bueno CRETA, creeme también lo habia pensado. Es que nos pierde el "vil metal". JEJEJEJE.
Besitos a tí también.

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 22:27 #455953 por Anetxu
Respuesta de Anetxu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡Hola!

Hoy vuelven los que se habían ido de crucero, ("Martita" y compañía), ¿no? Espero que no se olviden de nosotr@s y que nos cuenten como es el crucero a la inversa.

Por cierto Loli, muchar gracias por hacer las imágenes más grandes.

¡Seguid así!

Besos[:X]
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 22:27 #456060 por Anetxu
Respuesta de Anetxu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡Hola!

Hoy vuelven los que se habían ido de crucero, ("Martita" y compañía), ¿no? Espero que no se olviden de nosotr@s y que nos cuenten como es el crucero a la inversa.

Por cierto Loli, muchar gracias por hacer las imágenes más grandes.

¡Seguid así!

Besos[:X]
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 22:55 #455960 por anyshi
GRACIAS se ven genial os invitaremos a unos mojitos cuando vaya los dejo pagados[:o)][:o)][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 22:55 #456067 por anyshi
GRACIAS se ven genial os invitaremos a unos mojitos cuando vaya los dejo pagados[:o)][:o)][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2007 23:28 #456090 por salme
Respuesta de salme sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
al final registrandome en cruceromania.net, encontre todas las guias, son muy buenas
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos