Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

13 Jun 2007 22:43 #451746 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
DMODE, creo que no hay sillitas la verdad, pero te digo una cosa, habia unos 10 niños en todo el barco asi que no te puedo asegurar este extremo. No obstante es obligacion de la agencia ponerse en contacto con pullmantur madrid y aclararte este punto. Decirte que algunas visitas las podras hacer sin problemas con la sillita, otras es mas dificil, por ej. la acropolis o fira en santorini que son todo callejuelas con escaleras, mykonos sin problemas, rodas sin problemas (excepto lindos que esta como atenas, la acropolis en lo alto)y estambul sin problemas.
En el comedor como teníamos segundo turno no coincidí tampoco con niños, asi que, al que preguntaba lo de sillas adaptadas para bebés en la comida, tampoco le puedo ayudar.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 22:46 #451751 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
loli64, gracias por subir las fotos, eres una máquina.
Los que pedis fotos, en las paginas anteriores hay un vínculo de lol, donde podeis exar un ojito, MI CAMAROTE DE LOS MAS PEQUEÑAJOS, EL C 87 en la cubierta coral.

www.flickr.com/photos/oceanic-ii/543659766/ FOTOS!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 22:46 #451656 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
loli64, gracias por subir las fotos, eres una máquina.
Los que pedis fotos, en las paginas anteriores hay un vínculo de lol, donde podeis exar un ojito, MI CAMAROTE DE LOS MAS PEQUEÑAJOS, EL C 87 en la cubierta coral.

www.flickr.com/photos/oceanic-ii/543659766/ FOTOS!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 22:53 #451666 por Anetxu
Respuesta de Anetxu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡Hola creta!
Gracias por el enlace, esperamos Santorini impacientemente, jeje...[:)]
muxísimas gracias por toda la información, piensa que gracias a ti el crucero le va a ser más agradable a la gente que vamos ahora.
Muxos besitos![:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 22:53 #451761 por Anetxu
Respuesta de Anetxu sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡Hola creta!
Gracias por el enlace, esperamos Santorini impacientemente, jeje...[:)]
muxísimas gracias por toda la información, piensa que gracias a ti el crucero le va a ser más agradable a la gente que vamos ahora.
Muxos besitos![:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 23:23 #451692 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
muchisimasssssssssssssssss gracias creta lo tendre en cuenta[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 23:23 #451787 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
muchisimasssssssssssssssss gracias creta lo tendre en cuenta[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 23:33 #451701 por marcla
Respuesta de marcla sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, mas preguntas para los que ya lo conoceis. ¿Creeis que en Rodas da tiempo a ir a Lindos y luego ver la ciudad? Creta, me ha parecido entender que no fuiste a Efeso, ¿hay algo que ver en Esmirna? y otra cosa si el penultimo día dejas las maletas a las dos de la madrugada ¿que haces al día siguiente con la ropa de cama y las cosas de aseo?.
Gracias de antemano por las respuestas y desde luego que nuestro viaje será mucho mejor gracias a vosotros.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 23:33 #451796 por marcla
Respuesta de marcla sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, mas preguntas para los que ya lo conoceis. ¿Creeis que en Rodas da tiempo a ir a Lindos y luego ver la ciudad? Creta, me ha parecido entender que no fuiste a Efeso, ¿hay algo que ver en Esmirna? y otra cosa si el penultimo día dejas las maletas a las dos de la madrugada ¿que haces al día siguiente con la ropa de cama y las cosas de aseo?.
Gracias de antemano por las respuestas y desde luego que nuestro viaje será mucho mejor gracias a vosotros.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2007 00:07 #451999 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
JICASTE en compañeros de viaje hay un post de nuestro día 8 de Julio, nosotros salimos desde Madrid a las 11,30 h.en el vuelo de pullmantur somo una pareja y un chico de 16 años, es bueno que haya chicos y chicas de la misma edad, para que tambien lo pasen bien, [:X][;)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos