Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

13 Jun 2007 20:33 #451524 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, yo creo que un crucero no es solo un barco, sin todo su conjunto, por ejemplo el idioma, el todo incluido y lo mas importante toda la gente que va con esas ganas de divertirse y por mas que un huela a rosas se puede pasar muy bien. Yo igual me quedo con mi experiencia de crucero unas vacaciones muy divertidas en un barco muy sencillo.

jesss
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 20:46 #451537 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Muchas ,muchas gracias a todos los que contribuís a q estemos deseando realizar el crucero y conocer en propia piel las alegrias y las penas q nos depare, no hay nada q no solucionen unos mojitos del Todo Incluido [;)]
Gracias muy especiales a Creta, por su interés, su animo, sus informaciones y sus ganas de q disfrutemos lo q ella a disfrutado.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 20:46 #451443 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Muchas ,muchas gracias a todos los que contribuís a q estemos deseando realizar el crucero y conocer en propia piel las alegrias y las penas q nos depare, no hay nada q no solucionen unos mojitos del Todo Incluido [;)]
Gracias muy especiales a Creta, por su interés, su animo, sus informaciones y sus ganas de q disfrutemos lo q ella a disfrutado.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 20:49 #451540 por jicaste
Respuesta de jicaste sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para la lista que publica Maria AF

Somos 8 personas de Valencia para el dia 8 de Julio dos parejas, dos amigas y dos chicas de 16 y 13 años.

El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 20:49 #451446 por jicaste
Respuesta de jicaste sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para la lista que publica Maria AF

Somos 8 personas de Valencia para el dia 8 de Julio dos parejas, dos amigas y dos chicas de 16 y 13 años.

El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 21:07 #451458 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />hola chic@s,tengo una pregunta.alguien sabe si en el barco alquilan sillitas de paseo para niños?es que como la mayoria de los puertos quedan cerca a alguno me gustaria ir andando pero claro con mi niña ...no se[:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


si me pudieseis contestar os lo agradeceria mucho[:X][:X][:X]
es que esto me interesa especialmente[;)]
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 21:07 #451552 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />hola chic@s,tengo una pregunta.alguien sabe si en el barco alquilan sillitas de paseo para niños?es que como la mayoria de los puertos quedan cerca a alguno me gustaria ir andando pero claro con mi niña ...no se[:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


si me pudieseis contestar os lo agradeceria mucho[:X][:X][:X]
es que esto me interesa especialmente[;)]
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 22:31 #451641 por marcla
Respuesta de marcla sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Lorena, soy Clara la hija de marcla mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., agrégame y hablamos. Estoy deseando conoceros a todos. Hasta pronto.[8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 22:31 #451736 por marcla
Respuesta de marcla sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Lorena, soy Clara la hija de marcla mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., agrégame y hablamos. Estoy deseando conoceros a todos. Hasta pronto.[8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2007 22:43 #451651 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
DMODE, creo que no hay sillitas la verdad, pero te digo una cosa, habia unos 10 niños en todo el barco asi que no te puedo asegurar este extremo. No obstante es obligacion de la agencia ponerse en contacto con pullmantur madrid y aclararte este punto. Decirte que algunas visitas las podras hacer sin problemas con la sillita, otras es mas dificil, por ej. la acropolis o fira en santorini que son todo callejuelas con escaleras, mykonos sin problemas, rodas sin problemas (excepto lindos que esta como atenas, la acropolis en lo alto)y estambul sin problemas.
En el comedor como teníamos segundo turno no coincidí tampoco con niños, asi que, al que preguntaba lo de sillas adaptadas para bebés en la comida, tampoco le puedo ayudar.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos