Bueno, polémicas aparte, creo que cada cual tiene su opinión, y todas son respetables. Decir que yo sé lo que pagué y lo que iba a encontrarme, respecto a instalaciones, y teniendo en cuenta que era un anclas sup. para mi estuvo muy bien, repito, mejorable? claro, todo en la vida.
Creo que deberiamos centrarnos, los que hemos vuelto, unos más satisfechos y otros menos en ayudar a los que se van en proximos dias, advirtiendoles de todo lo que no os ha gustado o de como hacer las excusriones por libre para no pagárselas a pullmantur, dado que corroboro que sus precios, como ya colgué, son en algunos casos abusivos.
A ver si entre todos, conseguimos hacer una guia de orientacion de cada escala y os invitamos, yo la primera, a que no os quedeis callados con las cosas que no os gustan, o con las reclamaciones correspondientes, tramitarlas, probablemente presionando a la compañía mejorarán este y los próximos cruceros, que yo al menos, pienso seguir haciendo.
Esta noche prometo Santorini, y seguid preguntando cosas, contestaré en la medida de lo posible, y de lo que conozca lo que sé.
besos! y mucha mucha mucha ilusión! (Hoy he visto el video del crucero con mi marido y me caian las lagrimas de pena, tengo la cancion del xucu-sucu en la cabeza, y me pasan todas las imagenes del barco como fotogramas, para mi si ha sido el crucero de mi vida) (Si os la quereis ir bajando por la mula la canta el gusanito, la vais a bailar hasta en la sopa)