Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Me suena a Estafa

01 Feb 2007 10:52 #361270 por vallemalaga
Respuesta de vallemalaga sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Yo fuí a reservar a primeros de enero para el oceanic y la chica me dijo q a lo mejor no encontraba nada pq tenia un montón de reservas , tube suerte y encontré , el año pasado tb reservé en el mismo barco 2 meses antes y encontré camarote pq una pareja habia anulado a ultima hora y era lo unico q quedaba libre.Me imagino q la gente al igual q yo no quiere arriesgarse y dejarlo pa ultima hora pq te quedas sin nada y ademas puedes elegir camarotes.No me extraña q a estas alturas no quede nada.Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 11:04 #361185 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Pues si, la verdad es que cada vez reservamos antes, nosotros ya llevamos dos años, que reservamos "a ciegas", sirviendo como referencia el crucero de la temporada anterior, es la unica manera de no tener problema a la hora de elegir camarote.

Un saludo,
Begoña

01 Feb 2007 11:04 #361272 por AINARA
Pues si, la verdad es que cada vez reservamos antes, nosotros ya llevamos dos años, que reservamos "a ciegas", sirviendo como referencia el crucero de la temporada anterior, es la unica manera de no tener problema a la hora de elegir camarote.

Un saludo,
Begoña

01 Feb 2007 21:41 #361758 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Nosotros reservamos en Noviembre y ya nos dijeron en la Agencia que estaban desbordados....No tenían ni los itinerarios confirmados y ya tenían muchas reservas hechas.
Es espectacular el " boom" de los cruceros actualmente....

01 Feb 2007 21:41 #361658 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Nosotros reservamos en Noviembre y ya nos dijeron en la Agencia que estaban desbordados....No tenían ni los itinerarios confirmados y ya tenían muchas reservas hechas.
Es espectacular el " boom" de los cruceros actualmente....

02 Feb 2007 10:05 #361882 por AINARA
De eso se aprovechan, saben que hagan lo que hagan, lo tienen vendido, esn una pena (por no decir una palabra más fuerte) que jueguen con las ilusiones de las personas de esta manera. Como sigan así, tendremos que ahorrar un poquito más y cambiar de naviera.
Un saludo,

02 Feb 2007 10:05 #361982 por AINARA
De eso se aprovechan, saben que hagan lo que hagan, lo tienen vendido, esn una pena (por no decir una palabra más fuerte) que jueguen con las ilusiones de las personas de esta manera. Como sigan así, tendremos que ahorrar un poquito más y cambiar de naviera.
Un saludo,

02 Feb 2007 10:11 #361889 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Mira como el resto de navieras no tiene el problema de reservas de pullmantur... ¿serña porque son mas caras??? ¿¿ será porque no tienen todo incluido???

02 Feb 2007 10:11 #361989 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Mira como el resto de navieras no tiene el problema de reservas de pullmantur... ¿serña porque son mas caras??? ¿¿ será porque no tienen todo incluido???

02 Feb 2007 10:35 #362000 por pixhona
Respuesta de pixhona sobre el tema RE: Me suena a Estafa
claro k sera por eso, hay muchisima diferencia de precio entre pullmantur y las demas navieras. yo de momento no e viajado con ninguna, mi primer crucero sera con pullmantur en agosto de luna de miel y espero k sea maravilloso. Nosotros reservamos en diciembre y en que nos vimos de encontrar el camarote k keriamos, no es de extrañar k a estas alturas ya este todo lo interior reservado..
no creo k sea una estafa para nada simplemente que estara todo reservado y ese es el riesgo k corres cuando reservas un camarote y luego se anima mas gente y ya no puede ser o el mismo dia o mismo camarote... [?]

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos