Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Me suena a Estafa

31 Ene 2007 15:50 #360777 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: Me suena a Estafa
yo reserve para julio en noviembre, pero unos amigos mios han reservado por El Corte ingles el dia 29 lunes y les han reservado misma cubierta y mismo viaje.

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 16:06 #360781 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Bueno...pues como os comentaba antes k estamos intentando reservar para unos amigos mios y nada... no lo conseguimos..
En Marsans tenían en la línea telefónica a Pullmantur mientras estabamos allí y el tema es k está cubierto el cupo de niños...
Así k la agencia va a hacer lo k comentaba Keltic... va a insistir a ver si se produce alguna cancelación y los puede colocar...

31 Ene 2007 16:06 #360717 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Bueno...pues como os comentaba antes k estamos intentando reservar para unos amigos mios y nada... no lo conseguimos..
En Marsans tenían en la línea telefónica a Pullmantur mientras estabamos allí y el tema es k está cubierto el cupo de niños...
Así k la agencia va a hacer lo k comentaba Keltic... va a insistir a ver si se produce alguna cancelación y los puede colocar...

31 Ene 2007 16:46 #360801 por Neftis
Respuesta de Neftis sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Loiju no entiendo ¿qué significa que esta cubierto el cupo de niños? ¿Qué no les quedan camarotes de mas de dos personas?

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

31 Ene 2007 17:23 #360815 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Hola...!
Ya el año pasado sucedía en el Sky, aunque haya camarotes, si la compañía a establecido un numero determinido de niños....si ya esta cubierto, los camarotes estarán disponibles para personas que viejen sin niños.
No sé cual es ese número, ni en base a que criterios lo establecen....pero existe.[B)]
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

31 Ene 2007 17:59 #360829 por agüitasalada
Respuesta de agüitasalada sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Buenas tardes!! Soy nueva por aqui, y precisamente he ayer intente reservar en el Oceanic para el 25 de junio y todos los camarotes interiores estaban completos. Solo quedaban exteriores y suites.

El rondo veneciano, completo del todo,...asi que tuve que cambiar el chip y reserve el Grand Mistral de Iberojet.

Me parecio super raro porque hace una semana si que habia plazas pero como soy novata en el tema imagino que la gente cada vez se da mas prisa en reservar, no pienso que sea estafa, no? seria un poco fuerte.

Saludos [:I]

31 Ene 2007 18:37 #360839 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Hay un factor aqui. Y este es "los folletos". Tan pronto salen al mercado se disparan las reservas. Hay cientos de personas que aunquen tengan en mente, hacer el crucero, esperan hasta ver el folleto.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Ene 2007 18:38 #360840 por iralgrano
Respuesta de iralgrano sobre el tema RE: Me suena a Estafa
A la gente del Pullmantur les puedo dar el beneficio de la duda.
Una de las razones por las cuales no haya camarotes es simplemente que por 100€ puedes bloquearlos. Muchas agencias de viajes y sobre todo las de internet lo tiene bloqueados para revenderlos más caros cuando se acerquen las fechas.
Por ejemplo, nosotros reservamos en el Corte Ingles para NAVIDAD y les costó encontrar alguno interior. De hecho tuvimos que coger de la cubierta 8 y camas separadas. Los de las agencias bloquean los más económicos que son a su vez los más demandados.
Es una cuestión de negocio. Yo creo q a Pullmantur ni le va ni le viene. Los verdaderos negociantes son los intermediarios, es decir, las agencias de viajes. Ten en cuenta que si los bloquean y los venden una vez pasen las promociones, las agencias a Pullmantur le abonan el precio con la promoción y a la gente que compre en fechas proximas a verano pagarán a precio sin promoción. No se si me he explicado bien.
Esto es como la fruta, salvando las distancias, al agricultor se le paga una miseria y al consumidor se le cobra a precio de oro. ¿Quién ganan? Los intermediarios. Pullmantur lo que gana es que ya tiene los camarotes cubiertos. Supngo que funcionará más o menos como he explicado.
Así de sencillo.

01 Feb 2007 08:31 #361138 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: Me suena a Estafa
en ese punto discrepo contigo.
Bajo mi punto de vista la gente reserva los camarotes aunque luego no vaya al crucero, ya que los gastos de anulación son mínimos.
Además estamos viviendo el boom de los cruceros en españa gracias al todo incluido de pullmantur. El resto de compañías no tiene demasiados problemas con las reservas, excepto en los camarotes de menor precio que segun que rutas estan ya llenos...
Hay que mentalizarse que la gente reserva cada vez más y cada vez antes....

01 Feb 2007 10:52 #361183 por vallemalaga
Respuesta de vallemalaga sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Yo fuí a reservar a primeros de enero para el oceanic y la chica me dijo q a lo mejor no encontraba nada pq tenia un montón de reservas , tube suerte y encontré , el año pasado tb reservé en el mismo barco 2 meses antes y encontré camarote pq una pareja habia anulado a ultima hora y era lo unico q quedaba libre.Me imagino q la gente al igual q yo no quiere arriesgarse y dejarlo pa ultima hora pq te quedas sin nada y ademas puedes elegir camarotes.No me extraña q a estas alturas no quede nada.Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos