Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Me suena a Estafa

30 Ene 2007 20:44 #15343 por Brin
Me suena a Estafa Publicado por Brin
Solo hay cruceros para Agosto
Cuando cese la oferta de Marsans ¿Pasara lo mismo?
Me huele a chamusquina
Yo me voy con Costa un poco más caro pero que me fio más
Si son capaces de timar en las ofetas de que no serán capaces en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 20:48 #360307 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Explicate un poco más porque el titulo es un poquito fuerte .....

30 Ene 2007 21:20 #360318 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: Me suena a Estafa
por favor explicate algo mas por que yo no he tenido ningun problema para reservar
javier

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

30 Ene 2007 21:59 #360332 por daniella
Respuesta de daniella sobre el tema RE: Me suena a Estafa
va ser problema de la agencia a la que has ido, no de pullmantur, y los barcos y tripulantes y demas....son de pullmantur. Busca otra agencia.

Royal Caribbean "MAJESTY OF THE SEAS" Bahamas junio 2003

Pullmantur
Oceanic "brisas del mediterraneo"Agosto 06

Holiday dream "Antillas y Granadinas" 4-agosto-07

30 Ene 2007 22:41 #360362 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Brin yo no tengo nada que ver con ninguna agencia ni con Pullmantur, pero hablando con amigos que les ha ocurrido lo mismo otros años. Que tengas suerte.

31 Ene 2007 10:36 #360561 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Es que quiero saber lo que ha ocurrido ante de juzgar. Por lo que comenta Brin no me he enterado.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Ene 2007 10:44 #360565 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Pues os cuento...
Yo reservé mi viaje para julio en el Oceanic con Marsans hace 15 días aproximadamente (creo k fue el 12 de enero) y sin problemas.
Ahora... 15 días mas tarde se convencen unos superamigos nuestros a venir con nosotros... ellos son de otra ciudad y acudieron a Halcon Viajes... Me llamaron disgustadísimos pk no keda nada.
He llamado a mi agencia pidiéndoles lo mismo... y llevan peleando ayer y hoy por cogerles plaza a mis amigos.. todavía no me han llamado y cruzo los dedos...
Yo no pienso en estafas... simplemente creo que tiene tan buena fama ese barco k está pilladísimo...

31 Ene 2007 11:17 #360580 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Ya, pero debe haber algo más. Ahi no hay estafa por ningún lado. Que alguien encuentre plazas, y otras persona no lo haga quince días más tarde, entra dentro de la normalidad. El Oceanic como bien dices es uno de los barcos más populares.

En esto de los viajes, y por cuando yo trabajaba en una, encontrabas plazas hoy en un sitios, y a lo mejor dos horas después no las había. Y volvías a llamar al día siguiente y si las habia. Por eso os digo siempre que lo intenteis una y otra vez.

Hay cancelaciones, devoluciones de cupo....etc.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Ene 2007 11:44 #360593 por Neftis
Respuesta de Neftis sobre el tema RE: Me suena a Estafa
Yo reserve el día 19 de Enero para Julio, y me ofrecieron en la cubierta Bahamas por lo menos 12 ó 14 camarotes, mis suegros reservaron el día 22 de Enero y le seguian quedando camarotes en esa misma cubierta, las demás ni pregunté. Lo hemos reservado en Marsanz y no hemos tenido ningún problema. No puedo creerme que una semana mas tarde no queden camarotes para una fecha que no sea agosto en ninguna cubierta, otra cosa es que no quede el camarote que tu quieras.

El año pasado reserve para el Rondo Veneciano, no os lo perdais, a ultimos del mes de Mayo, para el 10 de Julio y tenian camarotes, no los que yo quería porque era muy tarde, pero si que tenian algo y lo cogí.

Yo miré en el Corte Ingles y en Marsanz y practicamente costaban los mismo, la direfencia ya la hemos dicho Marsanz te hace el 20% y El Corte Inglés primero el 10% y sobre el resultado el otro 10%, pero es muy poca diferencia.

Yo por mi parte en las dos ocasiones no he tenido ningún problema para reservar y fijate que diferencia de fechas, y por supuesto no me siento estafada y yo por mi parte te puedo asegurar que en el barco tampoco me sentí estafada.

De todas formas has reservado con Costa Cruceros ¿porque te fias más? ó ¿porque no quedaba en Pullmantur? Has puesto el post ¿para avisar? ó ¿porqué estas mosqueado?

Es cierto que siempre hay anulaciones y lo que hoy no hay mañana si.
Brin parece que estás mosqueado porque has tenido que reservar con Costa y no con Pulmmantur. ¿Por qué no pruebas en otra agencia? Yo también creo que es problema de la agencia, alomejor tienes suerte y puedes anular el de Costa.

Sky Wonder - 10/07/2006

31 Ene 2007 15:50 #360713 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: Me suena a Estafa
yo reserve para julio en noviembre, pero unos amigos mios han reservado por El Corte ingles el dia 29 lunes y les han reservado misma cubierta y mismo viaje.

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos