Yo reserve el día 19 de Enero para Julio, y me ofrecieron en la cubierta Bahamas por lo menos 12 ó 14 camarotes, mis suegros reservaron el día 22 de Enero y le seguian quedando camarotes en esa misma cubierta, las demás ni pregunté. Lo hemos reservado en Marsanz y no hemos tenido ningún problema. No puedo creerme que una semana mas tarde no queden camarotes para una fecha que no sea agosto en ninguna cubierta, otra cosa es que no quede el camarote que tu quieras.
El año pasado reserve para el Rondo Veneciano, no os lo perdais, a ultimos del mes de Mayo, para el 10 de Julio y tenian camarotes, no los que yo quería porque era muy tarde, pero si que tenian algo y lo cogí.
Yo miré en el Corte Ingles y en Marsanz y practicamente costaban los mismo, la direfencia ya la hemos dicho Marsanz te hace el 20% y El Corte Inglés primero el 10% y sobre el resultado el otro 10%, pero es muy poca diferencia.
Yo por mi parte en las dos ocasiones no he tenido ningún problema para reservar y fijate que diferencia de fechas, y por supuesto no me siento estafada y yo por mi parte te puedo asegurar que en el barco tampoco me sentí estafada.
De todas formas has reservado con Costa Cruceros ¿porque te fias más? ó ¿porque no quedaba en Pullmantur? Has puesto el post ¿para avisar? ó ¿porqué estas mosqueado?
Es cierto que siempre hay anulaciones y lo que hoy no hay mañana si.
Brin parece que estás mosqueado porque has tenido que reservar con Costa y no con Pulmmantur. ¿Por qué no pruebas en otra agencia? Yo también creo que es problema de la agencia, alomejor tienes suerte y puedes anular el de Costa.
Sky Wonder - 10/07/2006