Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

05 May 2007 14:23 #418079 por Jona
Hola Xiquets!
Solo queria deciros (q bueno ya lo sabeis) que todo (Blue & Antillas )son GENIALES! el viaje a sido lO mejor de lo mejor!... Blue Moon es impresionante [:0][:p]... vale q fue mi primer crucero y mi primera salida al Caribe, y con razon pues me ha impresionado pero es q fue todo rodado..! Todo salio a pedir de boca...
La verdad q stoy muy contento de haberlo hecho, lastima no haberme quedado una semanita más, y entonces hoy saldría de alli....
Ah! lo del tema de los mosquitos [^] no vi ni uno! jejejee[|)]

Bueno Gracias ppor los comentarios y las explicaciones q disteis, q por lo menos a mi me ayudo mucho en este viaje..[:D]..

Saludos para tod@s!!![^][|)]


21/04/07 aNTiLLaS & GRaNaDiNaS --> BLue MooN <--
28/04/06 CRuCeRo NiLo --> PioNeR II <--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 21:38 #418603 por atodavela
Jona, me alegra que todo te haya salido bien.

Y ya sabes, a engancharte en los cruceros.[;)][;)][;)]








Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 21:20 #428799 por atodavela
Pedro, aquí podrás tener una pequeña ayuda, leelo pues por correo eléctronico te tendría que escribir muchas cosas, no obstante pregunta lo que quieras, y a la vez ayudaremos a otros foreros.[;)]





Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 21:20 #428679 por atodavela
Pedro, aquí podrás tener una pequeña ayuda, leelo pues por correo eléctronico te tendría que escribir muchas cosas, no obstante pregunta lo que quieras, y a la vez ayudaremos a otros foreros.[;)]





Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 21:50 #430629 por atodavela
Si tienes oportunidad, yo te recomiendo que si, que hagas la extensión de Aruba, a nosotros nos encantó y pasamos una semana muy divertida.

No lo dudes.[;)]





Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 21:57 #430637 por atodavela
Asturianina, aquí tienes un pequeño resumen de nuestra ruta, aunque nosotros la hicimos con el blue Moon.

Un saludo






Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 21:57 #430737 por atodavela
Asturianina, aquí tienes un pequeño resumen de nuestra ruta, aunque nosotros la hicimos con el blue Moon.

Un saludo






Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 21:20 #468288 por atodavela
María aquí he puesto las fotos que me pides, no sé si en el correo te las podré enviar.

Un saludo




Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 21:20 #468201 por atodavela
María aquí he puesto las fotos que me pides, no sé si en el correo te las podré enviar.

Un saludo




Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 21:23 #468202 por atodavela




Son del Hotel Divi en Aruba.


Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos