Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

18 Feb 2007 16:39 #370908 por Caribeño por aficion
Hola a todos!!

atodavela, si es que no paras!!,jajaj!! [:D]
Nosotros conocemos Marbella y la verdad es que como playa ... deja mucho que desear (BAJO MI MODESTA OPINION).Otra cosa es su pueblo y su gente y el encanto de todo su entorno.
Habéis estado por casulidad en Bolonia, Zahara de los atunes, Caños de Meca, etc?
Espero que disfrutes de ese fín de semana playero andaluz!![;)]

Saludos.

NUESTRO PROXIMO CRUCERO. caribenyoooooo.webcindario.com

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 14:26 #371417 por atodavela
Hola Caribeñoooooooooo, si voy a la playa a comer pescaito y a estar con mis amigos, jajaja, la playa normalita, ya lo sé.

Si que conozco Bolonia y Zahara, nada que ver con las playas de Málaga, por supuesto, sin ofender a nadie, pero me encanta el ambiente de Málaga y sus pueblos. Además tengo allí, a muchos amigos y familia. Los caños de Meca, aún no los he visto, para otra ocasión.[;)][;)]

Un besaso

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

19 Feb 2007 14:26 #371531 por atodavela
Hola Caribeñoooooooooo, si voy a la playa a comer pescaito y a estar con mis amigos, jajaja, la playa normalita, ya lo sé.

Si que conozco Bolonia y Zahara, nada que ver con las playas de Málaga, por supuesto, sin ofender a nadie, pero me encanta el ambiente de Málaga y sus pueblos. Además tengo allí, a muchos amigos y familia. Los caños de Meca, aún no los he visto, para otra ocasión.[;)][;)]

Un besaso

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

19 Feb 2007 17:28 #371615 por mgonzalez
Gracias atodavela por la parte que me toca.

Saludos desde Málaga
[8D]

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

19 Feb 2007 17:28 #371733 por mgonzalez
Gracias atodavela por la parte que me toca.

Saludos desde Málaga
[8D]

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

19 Feb 2007 17:51 #371627 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por indioooo
<br />HOLA A TODA VELA:
YA QUE HAS ESTADO EN EL CRUCERO, Y ES UNA SIMPLE CURIOSIDAD, AUNQUE DE TODAS FORMAS VOY A IR,

ME GUSTARÍA SABER SI OS HABEIS PERCATADO, SI EXISTEN BARCAS SALVAVIDAD SUFICIENTES PARA UN POSIBLE DESALOJO TIPO TITANIC, AUNQUE ESTEMOS EN EL SIGLO XXI, ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

GRACIAS.
SONIA.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Al igual que atodavela yo no comprobe si habia botes para todos, pero he de decir que tienen capacidad para 100 personas, 150 en emergencia cada uno, además si es obligatorio hacer el simulacro de emergencia será porque son suficientes, jeje, disfruta del crucero y no te preocupes

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

19 Feb 2007 17:51 #371745 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por indioooo
<br />HOLA A TODA VELA:
YA QUE HAS ESTADO EN EL CRUCERO, Y ES UNA SIMPLE CURIOSIDAD, AUNQUE DE TODAS FORMAS VOY A IR,

ME GUSTARÍA SABER SI OS HABEIS PERCATADO, SI EXISTEN BARCAS SALVAVIDAD SUFICIENTES PARA UN POSIBLE DESALOJO TIPO TITANIC, AUNQUE ESTEMOS EN EL SIGLO XXI, ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

GRACIAS.
SONIA.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Al igual que atodavela yo no comprobe si habia botes para todos, pero he de decir que tienen capacidad para 100 personas, 150 en emergencia cada uno, además si es obligatorio hacer el simulacro de emergencia será porque son suficientes, jeje, disfruta del crucero y no te preocupes

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

19 Feb 2007 18:13 #371756 por MambaNegra
<font color="blue">Hola a todos,

Respecto a lo de las camaras digitales, esta misma mañana he estado indagando sobre el tema. Dependiendo del modelo de digital que tengais y sobre todo de la marca, el precio se dispara o no.

La mia por ejemplo es una sony y la funda más normalita sale por 77 euros, os dejo una fotillo
<center> </center>

Luego hay otra tipo funda creo que comun para todas las camaras que sale por unos 40 euros
<center> </center>

Descripciön: Impermeable al agua, a la nieve, a la arena y al polvo, esta funda le permite llevar su cámara de tipo Bridge a la playa, a la piscina o a la montaña. En el agua, podrá sumergir su cámara a hasta 5 metros de profundidad y, si cae al agua accidentalmente, no se preocupe, la funda flotará. Dimensiones: 165 x 350 mm (largo x circunferencia)

Luego tambien estan las desechables tipo fuji, que son la alternativa más economica, en torno a 10 euros :
<center> </center>

Me gustaria preguntar que tal resultado dan cualquiera de las opciones que he mencionado. La verdad es que el desembolso para una funda rigida de la propia marca es considerable ...

Saludos [:I]</font id="blue">

<center> </center>

19 Feb 2007 18:13 #371638 por MambaNegra
<font color="blue">Hola a todos,

Respecto a lo de las camaras digitales, esta misma mañana he estado indagando sobre el tema. Dependiendo del modelo de digital que tengais y sobre todo de la marca, el precio se dispara o no.

La mia por ejemplo es una sony y la funda más normalita sale por 77 euros, os dejo una fotillo
<center> </center>

Luego hay otra tipo funda creo que comun para todas las camaras que sale por unos 40 euros
<center> </center>

Descripciön: Impermeable al agua, a la nieve, a la arena y al polvo, esta funda le permite llevar su cámara de tipo Bridge a la playa, a la piscina o a la montaña. En el agua, podrá sumergir su cámara a hasta 5 metros de profundidad y, si cae al agua accidentalmente, no se preocupe, la funda flotará. Dimensiones: 165 x 350 mm (largo x circunferencia)

Luego tambien estan las desechables tipo fuji, que son la alternativa más economica, en torno a 10 euros :
<center> </center>

Me gustaria preguntar que tal resultado dan cualquiera de las opciones que he mencionado. La verdad es que el desembolso para una funda rigida de la propia marca es considerable ...

Saludos [:I]</font id="blue">

<center> </center>

19 Feb 2007 18:31 #371765 por Mucho Crucero
Hola atodavela,
No he escrito antes porque he estado un poco malita, pero si os comento que el mismo día en que me dijiteís que el Divi erá mejor Hotel solicite el cambio hace una semana y estoy en espera de confirmación.
Nosotros salimos el día 14/04/07 y ha avierto una carpeta para contacter con otros pasajeros.
Hasta pronto y muchisimas gracias por todo

Mª del Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos