Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

14 Feb 2007 19:50 #369156 por atodavela
<font color="blue">Pitupo,</font id="blue"> ya lo he terminado, estaré por aquí para responder las dudas de los futuros cruceristas.

Ya puedes colgarlo cuando quieras.

Seguro que ayudaremos a muchos cruceristas.

Gracias.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2007 19:50 #369272 por atodavela
<font color="blue">Pitupo,</font id="blue"> ya lo he terminado, estaré por aquí para responder las dudas de los futuros cruceristas.

Ya puedes colgarlo cuando quieras.

Seguro que ayudaremos a muchos cruceristas.

Gracias.

2003 Admiral - Nilo

14 Feb 2007 19:59 #369159 por atodavela
Muchas gracias a todos por vuestros halagos, me alegra haberos podido ayudar con mi pequeño relato, que intento hacer en todos los cruceros.

Macuga, que si que te pondrás morena, el sol en el Caribe pega muy fuerte y te digo que me encanta tomar el sol, pero con lo que te de simplemente en los viajes y excursiones, vendrás supermorena. Yo compré para la cara la de Avene (en farmacias) protección máxima. Y para el cuerpo protección 20 y me he puesto muy muy morena.

<font color="blue">Esbik,</font id="blue"> yo el año pasado usé una desechable, y las fotos no salieron muy mal del todo. Este año no he llevado acuática.

<font color="blue">Mzg,</font id="blue"> muchas gracias, <font color="blue">viajeroinfatigable</font id="blue">, que me voy a poner colorada. No dudeis en preguntarme lo que necesiteis.

<font color="blue">Nazareno,</font id="blue"> igualmente te digo, pregunta lo que quieras, que aquí estamos.[;)]

Un abrazo para todos

2003 Admiral - Nilo

14 Feb 2007 19:59 #369275 por atodavela
Muchas gracias a todos por vuestros halagos, me alegra haberos podido ayudar con mi pequeño relato, que intento hacer en todos los cruceros.

Macuga, que si que te pondrás morena, el sol en el Caribe pega muy fuerte y te digo que me encanta tomar el sol, pero con lo que te de simplemente en los viajes y excursiones, vendrás supermorena. Yo compré para la cara la de Avene (en farmacias) protección máxima. Y para el cuerpo protección 20 y me he puesto muy muy morena.

<font color="blue">Esbik,</font id="blue"> yo el año pasado usé una desechable, y las fotos no salieron muy mal del todo. Este año no he llevado acuática.

<font color="blue">Mzg,</font id="blue"> muchas gracias, <font color="blue">viajeroinfatigable</font id="blue">, que me voy a poner colorada. No dudeis en preguntarme lo que necesiteis.

<font color="blue">Nazareno,</font id="blue"> igualmente te digo, pregunta lo que quieras, que aquí estamos.[;)]

Un abrazo para todos

2003 Admiral - Nilo

15 Feb 2007 02:07 #369485 por mzg
Esbik

Yo compré una CAMARA DIGITAL OLYMPUS STYLUS-720 7.1 MEGAPIXELES

Acá en Chile cuesta aproximadamente US$540

Extraordinaria Cámara digital con 7.1 Megapíxeles, sumergible hasta 3 metros y resistente a lo golpes. Sin duda una gran elección
Resolución máxima: 7,1 megapíxeles - 3072x2304 píxeles
Zoom digital: 5x
Zoom óptico: 3x (38 mm - 114 mm equivalente a cámaras de 35 mm)

MZG

15 Feb 2007 02:07 #369366 por mzg
Esbik

Yo compré una CAMARA DIGITAL OLYMPUS STYLUS-720 7.1 MEGAPIXELES

Acá en Chile cuesta aproximadamente US$540

Extraordinaria Cámara digital con 7.1 Megapíxeles, sumergible hasta 3 metros y resistente a lo golpes. Sin duda una gran elección
Resolución máxima: 7,1 megapíxeles - 3072x2304 píxeles
Zoom digital: 5x
Zoom óptico: 3x (38 mm - 114 mm equivalente a cámaras de 35 mm)

MZG

15 Feb 2007 14:19 #369628 por nazareno1
Hola a todos[:)]

Atodovela, lo que comentabas ayer sobre los mosquitos, que era en el barco, o en la excursiones, ya que decias que estabas acribillada, y a mí, no sé que tendré que vienen por mí.

Gracias nuevamente, por el tiempo que nos dedica a todos los foreros.

Saludos desde Andalucía, de Nazareno y amigos[:D][:D][:D][:D][:D]

15 Feb 2007 14:19 #369736 por nazareno1
Hola a todos[:)]

Atodovela, lo que comentabas ayer sobre los mosquitos, que era en el barco, o en la excursiones, ya que decias que estabas acribillada, y a mí, no sé que tendré que vienen por mí.

Gracias nuevamente, por el tiempo que nos dedica a todos los foreros.

Saludos desde Andalucía, de Nazareno y amigos[:D][:D][:D][:D][:D]

15 Feb 2007 17:09 #369672 por esbik
Hola atodavela, esas camaras de usar y tirar, son las que he utilizado en otros viajes, pero es cierto que la calidad es flojita. A ver si alguien sabe de alguna que haga unas fotos algo mejor.
mzg, una camara digital se puede sumergir[?] pensaba que no, yo tengo una sony que ya me costó eso, hace unas fotos buenísimas pero creo que no se puede sumergir, lo miraré.
Saludos

15 Feb 2007 17:09 #369780 por esbik
Hola atodavela, esas camaras de usar y tirar, son las que he utilizado en otros viajes, pero es cierto que la calidad es flojita. A ver si alguien sabe de alguna que haga unas fotos algo mejor.
mzg, una camara digital se puede sumergir[?] pensaba que no, yo tengo una sony que ya me costó eso, hace unas fotos buenísimas pero creo que no se puede sumergir, lo miraré.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos